• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En casita el nuevo Kermit o Shrek

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #126
Precioso ese verde, enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #127
Screenshot_20200903-203032_Instagram.jpg
 
  • #129
Magnifica pieza, más bonito que el Hulk. Enhorabuena
Una duda. Da la impresión que lleva AR, o se ve muy bien. Es posible que le hayan puesto,AR como al,Daytona?
Gracias
 
  • #131
Yo medi el mío y salió 48mm creo que es el mismo.

No tienes el hulk también , midelo en ese y pon las fotos que te han pedido los compañeros hombre que los veamos juntitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #132
Me acabo de probar el no date en mi muñeca que es de menos de 16, por lo que un milímetro es un mundo, y no noto diferencia de largo. El diámetro de 41 si que se nota un pelín, pero porque mi muñeca parece de niña. Diría que no ha variado nada el largo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #133
Y también pude ver y probar los op 36 y 41 nuevos en diferentes colores..... En breve tendré uno de ellos con uno de los nuevos colores [emoji2].

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #134
Enhorabuena. De las novedades, la pieza que más me gusta. Gracias por las fotos. Disfrútalo con salud.
 
  • #135
Un dato al foro, también he puesto rápidamente la presentación y el análisis en el foro, para que quede constancia de que Relojesespeciales ha sido el primer foro a nivel internacional en tener esta presentación y review a nivel particular.
he intentado dejar a España y al foro en lo más alto en cuanto a la presentación de una novedad de Rolex.
el foro y el administrador lo merecen

En Rolexforum Tienen constancia de que España ha sido la “primera “. :ok::
Bravo!!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #136
Zorionak por la nueva incorporacion.¿Que te parece el crecimiento del cierre?yo lo veo muy grande.Quizas hayan querido hacerlo a proposito porque el brazalete en su parte final es tambien más ancha que el anterior.¿podrias poner foto de los dos cierres,antiguo vs nuevo?
 
Última edición:
  • #137
Felicidades!!!!!! Una preciosidad y gracias por compartir las fotos.

Al menos para mi todo un acierto, un modelo equilibrado con un aire fresco y toque diferente con el bisel verde y el negro del interior.

Me alegro que vayan llegando y la gente los disfrute.
 
Última edición:
  • #138
Felicidades y enhorabuena, que lo disfrutes 😉
 
  • #139
No tienes el hulk también , midelo en ese y pon las fotos que te han pedido los compañeros hombre que los veamos juntitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo tengo en él Banco, a ver si esta semana voy, nunca hay que dejar todos los huevos en el mismo cesto.
es el mejor dicho que me enseñaron nunca.
 
  • #140
Fantásticas fotos y precioso reloj , queda todo perfecto y en su sitio.

Sobre de cómo queda el insert verde y la esfera negra ... pues del carajo como va a quedar , aunque para los más despistados era una configuración que aún siendo en aluminio creo que nos hacíamos una idea no ......

48222fce8a9fd384984b46903084e5ff.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Más claro el agua, yo veo a la ranita actualizada
 
  • #141
Me gusta bastante más que el Hulk, pero no tanta como la rana ; enhorabuena por la adquisición y gracias por la presentación :ok::
 
  • #142
Me acabo de probar el no date en mi muñeca que es de menos de 16, por lo que un milímetro es un mundo, y no noto diferencia de largo. El diámetro de 41 si que se nota un pelín, pero porque mi muñeca parece de niña. Diría que no ha variado nada el largo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Qué tal se ve en tú muñeca compi? Hiciste alguna foto? La mía es como la tuya y tengo curiosidad.
 
  • #143
Qué tal se ve en tú muñeca compi? Hiciste alguna foto? La mía es como la tuya y tengo curiosidad.
Hice unas fotografías en la muñeca en la primera o segunda página del hilo
 
  • #146
Una pregunta: ¿Es más grande el cristal y/o esfera que el antiguo? Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie