• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En casita el nuevo Kermit o Shrek

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #76
Un dato al foro, también he puesto rápidamente la presentación y el análisis en el foro, para que quede constancia de que Relojesespeciales ha sido el primer foro a nivel internacional en tener esta presentación y review a nivel particular.
he intentado dejar a España y al foro en lo más alto en cuanto a la presentación de una novedad de Rolex.
el foro y el administrador lo merecen

En Rolexforum Tienen constancia de que España ha sido la “primera “. :ok::

d6effafbd9c8733654c142a8d351339d.gif



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #77
WOW!! Me parece impresionante que te hayas podido hacer con esta pieza tan pronto. La verdad que no esperaba a nadie presentando este modelo hasta de aquí un mes o dos.

La fotos que has hecho son espectaculares y el modelo me parece precioso, incluso mejor que el Hulk. ¿Lo has comprado en Rabat?

Muchas felicidades por la compra y a disfrutarlo mucho ;)
 
  • #79
4443a36413d93db0d06377cd610d55e0.jpg


Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Enhorabuena por la adquisicion. Coincido contigo en que ese milimetro mas le va genial. Pero la estetica entre este y el Hulk, prefiero el antiguo de aqui a Lima, pero es solo mi opinion.
No obstante, que lo disfrutes muchisimo.
Un saludo.
 
  • #81
Yo he tenido la aportudiad de verlo hoy y es un reloj impresionante
0EB37B55-59F5-4306-A484-1CE9217D696E.jpg
EC27F4C1-29DD-4157-89CD-E5422F058411.jpg
 
  • #82
Enhorabuena por el Cermit. Disfrútalo mucho.
 
  • #83
Felicidades por la nueva pieza, y muchas gracias por la presentación y comentarios.

Ahora lo que toca es disfrutarlo :ok::
 
  • #84
Un dato al foro, también he puesto rápidamente la presentación y el análisis en el foro, para que quede constancia de que Relojesespeciales ha sido el primer foro a nivel internacional en tener esta presentación y review a nivel particular.
he intentado dejar a España y al foro en lo más alto en cuanto a la presentación de una novedad de Rolex.
el foro y el administrador lo merecen

En Rolexforum Tienen constancia de que España ha sido la “primera “. :ok::

Grande :clap:
Muchas gracias por compartir las fotos , gracias
 
  • #86
Relojazo, relojazo. A disfrutarlo con salud. Y lo mejor es que las listas de espera se han reducido a 2 días.
 
  • #87
Enhorabuena. Sin haberlo visto en directo, me gusta más que el Hulk.
 
  • #88
¿Pero como lo has hecho?...yo llevo en lista de espera desde julio de 2017...::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #89
En primer lugar felicitarte por ser unos de los primeros clientes (por no decir el primero) en estrenar modelo! Que lo disfrutes con salud, es una pieza preciosa y gracias por el reportaje.
 
  • #90
De un día para otro, impresionante!!
Enhorabuena y que lo disfrutes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Me sumo a las felicitaciones, a los agradecimientos y a los deseos de que lo disfrutes tanto tiempo como tú quieras, pero siempre con salud.
 
  • #92
Enhorabuena! Me gusta mucho más que el Hulk! Disfrútalo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Pues para mí la mayor diferencia con el anterior es el nuevo calibre 3235 que considero muy superior
 
  • #94
Felicidades es precioso me sumo a los que dicen que es mas bonito que el Hulk.....
 
  • #95
Pues para mí la mayor diferencia con el anterior es el nuevo calibre 3235 que considero muy superior

Yo también lo prefiero por el calibre, si el HULK tuviera el nuevo calibre, elegiria HULK. Lo veo màs potente.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Jovenaxos para Tios colores. Y para colores tíos.
Es decir. Para mi todos los verdes en cualquier marca son basuritas. Es decir es bueno comprarlos y venderlos más caros pero en realidad sólo Rolex logró hacer el verde un reloj de colección. Todas las marcas y dueños sabemos que el negro el azul les va mucho mejor.
Entonces el que me guste pues que compre el que le alcance.
En mi opinión. No hay que polarizarse y ver a los Herminos del foro con envidia. Que siempre en este foro parece que esa es la idea.
En fin
Para gustos
COLORES

:thumbsup:
 
  • #98
Los calibres nuevos son una pasada... solo con el escape y el barrilete rediseñados, me parecen una obra maestra. Han variado el diseño del áncora, espesor y ángulo de las palas, así como rediseñado el tren de ruedas, aligerado... ahora es más eficiente y tiene menos pérdidas por fricción. Una pasada. El cubo lo han aligerado en espesor para poder albergar más vueltas de muelle, al igual que este según tengo entendido, lo que dan el aumento de reserva. Lo del puente, su ajuste, escape y tren, contribuye para mantenerse en esos +-2 durante más tiempo aún sin servicio... una maravilla. También he leído que esas partes se habían hecho con materiales de nuevas aleaciones, aunque su composición se desconoce (lógicamente). En definitiva, un calibre que es nuevo en más del 90% de los componentes en diseño, y creo que cuenta con 14 patentes nuevas??? maravilloso. El rotor es de rodamiento ahora, me parece que las bolas son de cerámica para evitar el desgaste, lo cual con todo el sistema de carga nuevo, es más eficiente, y con el movimiento nuestro que antes cargaba el anterior calibre para las 50 horas, ahora lo carga para 70 tranquilamente.

Aunque el "tractor" o familia 31 saliente pienso que siempre tendrá un hueco especial por las décadas de ultra fiable servicio que ha prestado. Robusto y agradecido a más no poder. Un camino ya recorrido y que los nuevos tienen por recorrer, aunque no dudo de que lo harán igualmente o mejor.

Un saludo!



Pues para mí la mayor diferencia con el anterior es el nuevo calibre 3235 que considero muy superior
 
  • #99
Enhorabuena por:
-La primicia.
-La velocidad.
-La pieza, que efectivamente es espectacular.
-La calidad de las fotos.

Que lo disfrutes porque a la vista está que eres aficionado y no especulador.

De todas formas, y es una opinión completamente personal, nunca he entendido como ha alcanzado tanto éxito un reloj...verde! A mí no me acaba de cuadrar. Es verdad que este nuevo, con la esfera negra, es menos llamativo. Pero el bisel verde...
Sigo asimismo sin aprobar que nos cuelen un reloj donde el único cambio sea el color del bisel, verde en vez de negro, y eso justifique un precio más caro. Antes al menos tenías también la esfera verde.

En cualquier caso, enhorabuena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #100
Aunque pese, es normal. Si un producto tiene mucha demanda, tanta como para superar la producción que es la misma todos los años más menos, y yo soy el que vive de vender en mi relojería... a quién le vendo ese bien que quieren varias personas? si tengo un cliente que gasta 60k al mes, otro 60k al año, otro 20k al año, otro 2k al año, otro que entra de nuevas... de quién como y vivo? de qué vive el negocio y las personas que trabajan en él? entonces... a quién debo destinar el reloj demandado y tener contento? al que más gasta y más regularmente, como haríamos todos en nuestro negocio. Que lo sufrimos los demás? si... pero es comprensible aunque duela.

Lo mismo vendo ese reloj al que entra ese día de nuevas porque me ha llegado, se lo vendo, no le vuelvo a ver el pelo, y al que viene todos los meses le digo que no... y entonces por una venta que ya tenía segura por la alta demanda, destinada a un cliente que no conozco el recorrido que puede tener en mi negocio, pierdo a otro que sí sé que lleva conmigo tiempo y es regular... es del que como.

Un saludo.

jajaja para que veas que veas que dichas listas son engañabobos
 
Atrás
Arriba Pie