• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En casita el nuevo Kermit o Shrek

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #101
jajaja para que veas que veas que dichas listas son engañabobos

Por supuesto.
Es que lo de las “listas de espera” es cosa nuestra. Absurdo.
En los propios CO te dicen que te anotan, pero son francos al decirte que eso no implica en modo alguno que los vayan a vender por “orden de apuntado”.
Y me parece lógico.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #102
Por supuesto.
Es que lo de las “listas de espera” es cosa nuestra. Absurdo.
En los propios CO te dicen que te anotan, pero son francos al decirte que eso no implica en modo alguno que los vayan a vender por “orden de apuntado”.
Y me parece lógico.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Cuando veas el Hulk en vivo, y no estático en un escaparate, lo entenderás. Lo que lo hace único y especial es la esfera camaleónica, que va desde el verde claro al negro dependiendo del entorno.
 
  • #103
Felicidades por la pieza. Me parece realmente elegante, y gran parte de "culpa" la tienen las extraordinarias fotografías que has hecho.

Disfrútalo al máximo, que sin duda lo merece en todos los aspectos :)
 
  • #104
Cuando veas el Hulk en vivo, y no estático en un escaparate, lo entenderás. Lo que lo hace único y especial es la esfera camaleónica, que va desde el verde claro al negro dependiendo del entorno.

Sí. Conozco bien el reloj.
No solo lo vi en vivo, sino que lo tuve. Y lo vendí porque a mí no me convencía. Al poco de adquirirlo. Sin sobreprecio. O sea, que no hice negocio ni estoy en este mundo “relojil” por temas de “inversión” ni “especulación”.
Me da una pereza tremenda todo eso y más aún que a tantos “aficionados” (?) les pese tanto eso. Yo no lo concibo así.
Solo busco disfrutar. Soy “usador”. Ni coleccionista ni inversor.

122e4ea10cf855594b3ff486da682fbe.jpg


3c533f932e426dde5b0c7de0de0e0493.jpg


Por cierto compré dos.

Uno para mí y uno para un amigo. A él le gusta mucho y lo sigue disfrutando. Es su reloj de uso diario. A mí, en cambio, no me acabó de convencer. Lo usé un poco pero no me sentí en armonía con el reloj. Especialmente no me gusta ese dial verde.
Así que... puerta.

Digo esto para que veas que no todos los que no lo tienen es porque no puedan. También estamos aquellos a los que no nos gusta (lo suficiente). Yo no tuve problema en adquirir ninguno de los dos. No lo digo con “chulería”. Lo digo porque hay muchas suspicacias que presuponen muchas cosas erróneas.
Que no digo que sea tu caso.

Por ejemplo tampoco me atrae el Daytona y por eso no me lo he comprado. No porque no me lo vendan. Ojo, que igual si me gustara tampoco me lo vendían... no quiero parecer un “fantasma”.

Pero sí me gusta el Pepsi. Y me vendieron dos. Uno para mí y otro para mí exmujer.

Ah. También tuve un Batman (que compré (sin “esperas”) y cuando salió el Pepsi lo vendí (por debajo de su PVP). Solo porque me apetecía más el Pepsi.

Repito, lo digo solo para situarnos.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #105
Lo siento JuanjoG, no te quería citar a tí. Pero de acuerdo en todo.
 
  • #106
Sí. No problem.
Solo aproveché tu comentario para aclarar ese aspecto que a veces olvidamos.
Y que conste que no tengo nada en contra de aquellos que buscan especulación, revalorización o inversión. Es otro modo de vivir esta acción.
Solo digo que ese (hoy por hoy) no es mi caso.
Tan lícita es mi visión del asunto como la de los otros. Por eso aclaro que no quiero que se interprete mi comentario como crítica a nadie. No es una crítica.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #107
A mí tampoco me hace tilín el Hulk. El nuevo lo veo mas comedido con el color, pero sigo prefiriendo el "no date" negro.
 
  • #108
Me consta que ya se han entregado más.
Felicidades a los nuevos propietarios.
 
  • #109
A mí tampoco me hace tilín el Hulk. El nuevo lo veo mas comedido con el color, pero sigo prefiriendo el "no date" negro.
Igual. Como el no date para mi, ninguno.

Los biseles cerámicos quitando el negro, es difícil igualar el encanto con colores del aluminio. El verde, o azul, parecen muy pastel a veces. Pero esto es apreciación personal.
 
  • #110
lo han clavado!! totalmente de acuerdo. felicidades
 
  • #111
Igual. Como el no date para mi, ninguno.

Los biseles cerámicos quitando el negro, es difícil igualar el encanto con colores del aluminio. El verde, o azul, parecen muy pastel a veces. Pero esto es apreciación personal.
Tengo que coincidir 100%. Nunca entenderé el éxito tan arrollador de un reloj "verde".
Este nuevo tiene al menos la esfera negra. Pero como el Sub no date negro, ninguno.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #112
Un dato al foro, también he puesto rápidamente la presentación y el análisis en el foro, para que quede constancia de que Relojesespeciales ha sido el primer foro a nivel internacional en tener esta presentación y review a nivel particular.
he intentado dejar a España y al foro en lo más alto en cuanto a la presentación de una novedad de Rolex.
el foro y el administrador lo merecen

En Rolexforum Tienen constancia de que España ha sido la “primera “. :ok::
Totalmente de acuerdo:ok::
por cierto, me consta que hay alguno mas en el foro desde el martes:D;-)
 
  • #113
Totalmente de acuerdo:ok::
por cierto, me consta que hay alguno mas en el foro desde el martes:D;-)

Muchos más diría yo ... ja ja ja ..... incluso 2 con bisel azul ......

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #114
Muchos más diría yo ... ja ja ja ..... incluso 2 con bisel azul ......

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Habrán abierto el grifo?
¿o será solo un reparto inicial considerable para luego volver a lo mismo?
 
  • #115
Si han abierto el grupo desde luego por el norte no es, he llamado a los CO de Bizkaia, Gipuzkoa y Cantabria y nada de nada
 
  • #116
Una rana ceramica que por cierto es muy bonita, este nuevo LV no es tan cantoso como el Hulk y es mas portable y discreto pero a la vez no es tan especial como el Hulk, los diales tipo soleil para mi son de lo mas bonito que pued ellevar un reloj sea el color que sea porque da vida al dial y es una lastima que con los pocos diales de estos que tenía y que tiene Rolex los descatalogue, cada época lo suyo, ahora vuelven a lo negro, mas clásico y atemporal sin duda.

Si puedes hacer unas fotos al lado del Hulk "ya que comentas que lo tienes" pues vemos mas diferencias entre ambos.
Felicidades por la compra y por ser el primer del foro y gracias por acercarlo aquí para que lo podamos conocer mas a fondo,

A disfrutarlo mucho.
 
  • #117
Joer que tío. Enhorabuena. Me parece exquisito. Un Relojazo. Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena por esa preciosidad,
 
  • #118
Que lo disfrutes mucho y gracias por las fotos.
Me gusta más el verde del Kermit. Me gusta más que el Hulk. Pero prefiero sub negro.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #119
Enhorabuena,muy bonito.Que lo disfrutes.

Yo ya tengo el 126610
Sub1266104.jpg
 
  • #120
Enhorabuena, a disfrutarlo!!
Y como dicen los compañeros, cuando puedas, estaría bien unas fotos al lado del Hulk jejejeje
 
  • #121
Queda fantastico. Enhorabuena. Que velocidad en conseguirlo !
 
  • #122
Me gusta el Finidi
 
  • #123
¡Enhorabuena! Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #124
Realmente bonito, y rápido en la presentación, lo cual se agradece mucho. Con la calidad de las fotos y de tus palabras, no puedo más que agradecerte el buen rato que me has hecho pasar viendo tal maravilla, disfrútalo mucho y que te acompañe en muchos y grandes momentos!
 
  • #125
Un dato al foro, también he puesto rápidamente la presentación y el análisis en el foro, para que quede constancia de que Relojesespeciales ha sido el primer foro a nivel internacional en tener esta presentación y review a nivel particular.
he intentado dejar a España y al foro en lo más alto en cuanto a la presentación de una novedad de Rolex.
el foro y el administrador lo merecen

En Rolexforum Tienen constancia de que España ha sido la “primera “. :ok::

Enhorabuena por la adquisición! Reloj maravillo solo mejorado por el comentario!! Un crack!! [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie