• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En casita el nuevo Kermit o Shrek

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
El primero en tenerlo en mi CO , hoy lo he ido a buscar, y ya en casita.
teniendo el Hulk, me quedo de largo el nuevo, es más discreto, no tanto verde, el negro y el verde hacen un gran contraste, no he comparado el nuevo brazalete pero lo encuentro igual de cómodo.
el tamaño ideal, ese casi 1mm le queda genial a un deportivo como el Sub. Hasta un poco más grande lo hubiera hecho yo.:D


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
El primero en tenerlo en mi CO , hoy lo he ido a buscar, y ya en casita.
teniendo el Hulk, me quedo de largo el nuevo, es más discreto, no tanto verde, el negro y el verde hacen un gran contraste, no he comparado el nuevo brazalete pero lo encuentro igual de cómodo.
el tamaño ideal, ese casi 1mm le queda genial a un deportivo como el Sub. Hasta un poco más grande lo hubiera hecho yo.:D


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Madre mía, felicidades!!! Que rapidez y que suerte, definitivamente es el modelo que más me gusta.

Tienes algún otro para comparar en fotos? Tengo especial interés en la comparación con el exp2, dado que tienen el mismo ancho de brazalete.

Gracias por compartirlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena!
Es muy bonito.
A ver si me hago con uno.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Felicidades Compañero!!!
Vaya colección que tienes!!
un saludo
 
Me gusta mucho más que el Hulk porque el contraste con el negro lo hace más discreto y más ponible en más ocasiones y vestimentas. Ya que lo tienes en mano, el lug to lug de largo, es el mismo o es mayor?. Enhorabuena!!!! Envidia sana!!! Disfrútalo como el resto de tu increíble colección!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Jesús, que rapidez! Enhorabuena por la adquisición, yo tengo un hulk y la verdad es que si que tiene pinta de más llevable, este modelo. A ver si algún día pudiese ver uno en vivo ...
 
Enhorabuena !!! Lo encuentro precioso y súper usable para el día a día [emoji172]
 
Buenas compañero... como lo has hecho?
 
Y enhorabuena... por supuesto
 
  • #11
Enhorabuena felicidades hermoso.
Sería muy agradable si tienes tiempo después hagas una comparación.
Un abrazote y que lo disfrutes!!!!
:thumbsup:
 
  • #12
Felicidades!!!

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #13
Mas rápido imposible!, enhorabuena!

Por cierto; serías tan amable de comentar cuanto mide de lug to lug el nuevo sub?. El anterior estaba en 48mm.

Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena!
Te cuidan mal en tu CO!!
Preciosa la nueva combinación, se nota el aumento de tamaño? Mas cómodo?
 
  • #15
Enhorabuena compañero! Que rapidez.

La verdad es que en las fotos se ve muy bien y si, parece mas discreto que el hulk lo cual para mi hace que gane enteros.

A disfrutarlo.
 
  • #16
Que rapidez desde luego uno de los primeros afortunados... el modelo parece increíble en fotos ... así que en persona debe ser aun mejor. A disfrutarlo compañero! Saludos!
 
  • #18
Mil felicidades compañero!! A rabiar de bonito!!! Un ranita actual!!! Precioso!!!
 
  • #19
Felicidades, por tu nuevo Sub y por la velocidad de esta adquisición: ni 24 hs de publicado!! y despues se quejan de listas de espera de Rolex ja :laughing1:
A disfrutarlo!
 
  • #20
Un relojazo. Enhorabuena por la adquisicion.
A mi el Hulk no me convence precisamente por eso, porque es demasiado verde (Aunque evidentemente no le haria ascos si me lo regalasen en mi cumpleaños):laughing1:
 
  • #21
Jajajajaja y tanto. Es que es para babear...
 
  • #22
De todo lo nuevo, y con diferencia, lo mejor de mejor.

Enhorabuena y disfruta mucho de él.
 
  • #23
Los cambios son muy sutiles, si no tienes el anterior no se notaría, pero un poquito mas grande lo encuentro, y para mis 17,5 ideal del todo, ni grande ni pequeño, muy Equilibrado, y lo mejor el cambio, negro y verde, muy ponible, para nada cargante.
Rolex lo ha vuelto a hacer. La perfección.
 
  • #24

Dinos la verdad...
Le prometis-te tu riñon a dueño del CO, verdad?
Felicidades [emoji898]
Sienta mejor que el antiguo ? [emoji848]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena compi,me alegro que la colección vays subiendo.
 
Atrás
Arriba Pie