• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion III.2 El pedido.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #551
Creo que Dani tiene razón:
1º) Hay una lista y está cerrada.
2º) Lo de comprar dos unidades, pienso que eso lo debe decidir la organización -que son los que gastan tiempo, dinero, ilusión, etc...-. Si la organización decide que si, pues muy bien, y si es que no, pues muy bien también. Ellos deciden, y yo, al menos, en comparación con ellos, no tengo derecho a exigir nada.
3º) Que después alguien vende el reloj, pues que haga lo que quiera, sin obligaciones a nadie. Cada uno sabrá lo que hace -yo no puedo venderlo, porque sino, mis "amigos Daytoneros", se me van a tirar encima, que opinar-criticar es gratis. Aunque con la dimensión que tiene este proyecto, no creo que nadie decida venderlo.

Por eso, que al igual que este foro tiene unas normas, este proyecto tiene otras, y sólo les compete cambiarlas a los organizadores de este "sarao".
Un saludo:ok::
 
  • #552
Sinceramente y repito que yo no voy a comprar mas que uno y no lo pienso vender, me parece que (y es una opinión particular) estamos siendo demasiado escrupulosos con esto de las normas.
¿porqué no se hace una encuesta no vinculante sobre quien lo querría y no esta apuntado?
Es cierto que hay gente que no ha currado pero también es cierto que otros tampoco lo hemos hecho y ahí estamos y que hay gente que se ha enterado después o no lo comprendió (yo conozco al menos a uno) y no se pudo apuntar a tiempo.
Si no van a ser demasiados
Yo recuerdo al principio de este proyecto como se criticaba la restricción del RE3 y demás.
Y ahora nosostros ¿vamos a actuar igual?
Dar a la gente una segunda oportunidad lo unico que hace es demostrar que somos más tolerantes
Y si alguien lo quiere vender pues que lo venda, ¿Pero que mas da?
Tengo que decir que con todos mis respetos y admiración por los que mas han trabajado (y agradecimiento, por supuesto) me decepciona un tanto esto. Es verdad que esto lo han currado unos pocos y vamos a disfrutarlo unos pocos más, pero ¿qué daño hace que unos poquitos mas lo disfruten?
No se, pero en este tema preferiría saber la opinión de la totalidad de nosotros, y no la de unos pocos por muy organización que sean (reiterando mi agradecimiento y admiración). En mi opinión es un asunto mucho mas importante que si la correa es gris o marrón.
Entiendo el cabreo de quienes organizaron, especialmente porque hay quien no se ha tomado esto con la minima seriedad y se ha borrado del carro de forma maleducada e irresponsable pero si hay 5 ó 6 que ahora lo quieren pues adelante EMHO.
Saludos y creedme que lo digo sin ninguna acritud
 
  • #553
En la página de Steinhart te pone que vas a pagar 315€, pero luego... cuando confirmas eso, te llagará un mail con un enlace para hacer el pago por Paypal y ahí solo pagas 100€

Te lo digo con toda seguridad porque yo lo acabo de hacer ahora mismo...

Un saludo!!

Pues yo todavia no he solucionado el tema de los 100€. Voy a mandarle otro correo a gunter a ver que pasa.
El link que me paso era por el importe total del reloj.
 
  • #554
Si cada uno pone encuestas sobre lo que parece pues.....esto acaba mal!!!! La potestad sólo la tienen 3 personas y punto.

Es como si yo ahora digo que porqué no incluimos a un foro amigo en el proyecto ya que me han dicho que están interesados....¿ por qué no les vamos a dejar ????..

NO señores. Hay que aceptar lo que se dijo. Y sólo la organización puede proponer algún cambio.

Y esta potestad se la han ganado a pulso!!!!!

Por favor, no la "caguemos" tan al final!!!
 
  • #555
Solo comentaros que estoy leyendo vuestras opiniones, pero que voy a escribir poco. Acabo de ir al dentista, y me acaban de arrancar un diente (un premolar) y me duele mucho, asi que estoy de mal humor. :D

Saludos a todos.
 
  • #556
Pues yo todavia no he solucionado el tema de los 100€. Voy a mandarle otro correo a gunter a ver que pasa.
El link que me paso era por el importe total del reloj.


yo ya solucione esto y lo puse en un post te adjunto lo que me mando Günter
Hola shogun

Thanks for your mail.. no please pay only 100 euro deposit..

You can do it to our paypal account paypal@re-uhren.com

Don’t forget to give me your LE number.. and your shipping address..

Your English is great..

Greetings from germany

gunter


es decir vas a paypal y dices enviar dinero a esa dirección de Günter le indicas todos los códigos y sobre todo el número de edicion limitada que te han asignado y esta le pones sólo 100€



 
  • #557
Si cada uno pone encuestas sobre lo que parece pues.....esto acaba mal!!!! La potestad sólo la tienen 3 personas y punto.

Es como si yo ahora digo que porqué no incluimos a un foro amigo en el proyecto ya que me han dicho que están interesados....¿ por qué no les vamos a dejar ????..

NO señores. Hay que aceptar lo que se dijo. Y sólo la organización puede proponer algún cambio.

Y esta potestad se la han ganado a pulso!!!!!

Por favor, no la "caguemos" tan al final!!!

Pepegran, lo siento pero no has debido leer bien mi post
En primer lugar yo no he puesto una encuesta, he propuesto ponerla que es distinto
En segundo lugar, proponer cambios, los puede proponer cualquiera, faltaría más, otra cosa es que se acepten, pero proponer, no hemos hecho otra cosa desde el principio.
Esta es una de las cosas que han hecho bonito el proyecto, que era libre, democrático, y tolerante.
Y si te parece que eso es cagarla, pues lo siento pero igual que Vins decidió poner doscientos post dando sus opiniones y otros lo hemos hecho menos pero con el mismo respeto yo no te voy a consentir ni que coartes mi libertad de opinión ni que me mandes a cagar.
No creo haber faltado al respeto a nadie opinando, simpre lo he hecho con respeto y sin puntos de admiración ni decir a nadie que esto se hace así "y punto", yo ya he vivido bastantes imposiciones en mi vida para consentir ninguna más.
Y sí, a mi no me importaría que se apuntasen de otro foro.
Lo mas que se me puede pedir, en caso de que todo el grupo, por mayoría lo aceptara, es que me currara yo el cambio. Eso sería aceptable. Pero, prohibirme opinar. Lo siento pepegran pero no puedes. Y los organizadores tampoco. Además creo que los organizadores tampoco quieren prohibir que alguien opine, siempre han dicho que solo son uno más que por tiempo o capacidad se han echado un curro a los hombros y tienen por ello mi respeto y admiración.
Simplemente si la mayoría no está de acuerdo pues no se hace y ya está.
Por cierto Danubio, saludos y cuidate que eso jode un huevo.
Nota: Si he dicho algo irrespetuoso o que moleste a alguien pido disculpas de antemano
 
  • #558
pues yo VOTO NO A NINGÚN CAMBIO, ya lo sé me miraréis mal pero soy así
 
  • #559
yo ya solucione esto y lo puse en un post te adjunto lo que me mando Günter
Hola shogun

Thanks for your mail.. no please pay only 100 euro deposit..

You can do it to our paypal account paypal@re-uhren.com

Don’t forget to give me your LE number.. and your shipping address..

Your English is great..

Greetings from germany

gunter


es decir vas a paypal y dices enviar dinero a esa dirección de Günter le indicas todos los códigos y sobre todo el número de edicion limitada que te han asignado y esta le pones sólo 100€





Gracias Shogun. Voy a hacerlo asi.
 
  • #561
excelente aporte Danubio
 
  • #562
excelente aporte Danubio
Muchas gracias, lo pongo porque asi a ver si pensamos mas en nuestro reloj y no estamoas con argucias. A mi particularmente era un mecanismo que me gustaba. Ahora despues de ver el video me gusta mas.
 
  • #564
Muchas gracias, lo pongo porque asi a ver si pensamos mas en nuestro reloj y no estamoas con argucias. A mi particularmente era un mecanismo que me gustaba. Ahora despues de ver el video me gusta mas.

me parece estupendo espero aprendamos que lo importante es el reloj único y LEGENDARIO
 
  • #566
Yo recuerdo al principio de este proyecto como se criticaba la restricción del RE3 y demás.
Y ahora nosostros ¿vamos a actuar igual?

Yo creo que no es ni parecido.

Al RE3 se le critico por que desde un principio eran unidades limitadas a la edad del maestro PITA 57 (creo). Y ademas habia orden de preferencia para entregas. 1º los que tenian RE 1 y RE2, 2º el que tubiera algun RE anterior, 3º optar la vacantes de las anteriores que quedaran "libres"

El Legendario no nacio con un numero de unidades limitadas. Todo el mundo que quiso, pudo, se entero (o llamalo como quieras) se pudo apuntar, es mas, se dio hasta la opcion de estar apuntado y poder dudar de si comprarlo o no hasta el final del proyecto.
 
  • #567
:D :D :D a mi el legendario II como tu le llamas me recuerda sospechosamente a otro reloj....
 
  • #568
:D :D :D a mi el legendario II como tu le llamas me recuerda sospechosamente a otro reloj....


je,je,je... será por eso que me gusta tanto...

y será que no puedo permitirme el "original"...
 
  • #569
Ha habido mucha gente que ha participado activamente en el desarrollo del Legendario, pero también ha habido mucha gente que se ha limitado a votar en las encuestas sin decir nada.

¿Por qué ese participante "pasivo" tiene más derecho a comprar el reloj que otro forero que lo ve, le gusta y le apetece tenerlo? Seguro que mucha gente se ha dedicado a votar por votar, con lo que le gustaba, y luego aunque no le guste el reloj, lo compra igual. Por tener un reloj más. Por tener un reloj de edición limitada...
!!

Para mi un tio que a votado en todas encuestas, para mi precisamenete "pasivo" no es el nombre que le pondria, yo lo definiria como "reservado"

De hecho yo en las 10 primeras encuestas que fueron las mas importantes ni siquiera vote nada,( se me paso el tema unos dias) y a lo que volvi ya estaba todo lo importante decidido y votado. Pero aun asi mas o menos me siguio gustando el reloj y ya participe mas activamente con mejor o peor suerte/criterio.
 
  • #570
Buenas, por aquí ando un ratito. Voy a intentar ponerme al día.

Os estaréis portando bien con el compañero danubio no??? Que es mi sustituto oficial jejeje

Que se pegó una currada buena también con los códigos que se mando los segundos 100 códigos él solito el domingo.

Decir que hay como 10 personas que votaron en la lista previa y ahora dicen que no saben ni lo que es el Legendario.... en fin, creo que una encuesta cuya opciones dicen "Compraré si me gusta el modelo"... no parece una encuesta en la que uno deba "votar" sin tener ni idea de lo que vota, pero bueno, menos mal que no han sido muchos, porque nos podrían haber hecho una puñeta buena.

En cuanto al proceso de pago, parece que todo ha sido un poco caótico ya que con la emoción del momento, las prisas por sacarlo en la web cuanto antes y demás, ha hecho que quedara un poco lioso todo el proceso de pago y pedido y demás, pero bueno, espero que los problemas se puedan ir solventando poco a poco. El tema de los números al final va a resultar un poco un desastre, pero bueno, espero que en la futura quedada, dentro del buen ambiente y el buen rollo, se puedan hacer intercambios entre los números favoritos de cada uno, y lo que se pueda hacer jejeje

Para el próximo proyecto inventaremos alguna forma de poder elegir número, con sorteos y eso, y que de esa forma la asignación de códigos y demás se pueda hacer con más orden.

Sobre mi número, que algunos me habéis preguntado por privado, pues al final Günter me va a entregar una edición 000 como premio a mi labor de organización y tal, con lo que estoy supercontento. Él se ha hecho otra 000 y al "inventor" Maese, si acepta, también le entregará una 000. Espero que nadie se enfade por este privilegio que nos ha otorgado Günter. A mí me hace verdadera ilusión y me siento muy orgulloso de portarla por mí y por todo el proyecto.

Bueno, voy a leer uno poco para atrás que me dice danubio que se ha liado buena mientras he estado fuera jajaja

A ver qué me encuentro...
 
  • #571
Mello, quizá no me expresé con la propiedad que debiera...

Cuando digo votante "pasivo" quiero decir que no ha aportado nada, pero no el mal sentido. No ha opinado, no ha dicho si algo le parecía bien o mal, no ha hecho comentarios jocosos, no se ha opuesto a cosas que no le gustaban, no ha leído completamente los posts, o cualquier otra cosa.

Como bien dices se ha "reservado" su derecho a hacerlo.

Pero que conste que no lo he dicho en mal tono, o tono despectivo. Un votante "reservado" tiene tando derecho como uno activo a opinar o no opinar si le parece.

Mi opinión era decir que una persona que el primer día se apuntó a una lista y luego ha podido votar o no en las encuestas, tenía el mismo derecho a tener ese reloj que otra persona que se quedó fuera de la lista y puede que tuviera tantas ganas de tener el reloj o más que el que si estaba en esa lista.

Igual hasta le gustaba el reloj más que a un "activo" (pues habrá gente que no le termine de convencer por el "pirulo", por el color blanco, por el segundero a las 9, por la correa de piel, o simplemente por sus 44mm.)

Por eso yo decía que debería darse la oportunidad a gente que no se apuntó. De hecho cuando yo me desapunté dije que me gustaría que mi lugar en esa lista lo hubiera ocupado alguien a que le gustara el reloj (pues a mi al final no me convencía).

Espero se haya aclarado lo que quise decir.

Un saludo!!

P.D.: Perdonad... pero últimamente estoy de ladrillazos...
 
  • #573
No puedo hacer otra cosa que agredeceros publicamente el trabajo realizado por todos vosotros, el grupo legendario.
 
  • #574
Bueno, tema de nuevos compradores, abrir 2ª lista y tema de comprar 2 relojes, espero que aceptéis mi decisión como "organizador principal" o como lo queráis denominar.

Una vez dicho ésto, la respuesta a las tres opciones es no. NO a nuevos compradores, NO a abrir una segunda lista y NO a comprar dos relojes.

Las bases de "concurso" están cerradas y no las vamos a cambiar ahora. Los argumentos de los que habéis defendido la postura contraria me parecen super válidos, y se tendrán muy en cuenta para futuros proyectos, pero este proyecto en particular está en fase de finalización y ya no permite cambios. Günter ya me ha comunicado por mail, en respuesta a mi preocupación por el número final de compradores, que a él le dan igual 50 que 250, que él es hombre de palabra y que nos mantendrá el precio. EN verdad lo está gozando con el proyecto, que los sepáis. Le ha encantado el reloj, le ha encantado el proceso que hemos seguido para el diseño, le ha encantado todo, y este proyecto embrión nos ha servido de experimento imperfecto que nos hará de base para poder hacer futuros proyectos con un proceso más depurado y correcto.

Yo lo siento muchísimo por los que se han quedado fuera por unos días, o por aquellos que acaban de conocer el foro y que les encantaría conseguir un Legendario. Para todos ellos mis palabras son las que ya les indiqué por privado: ánimo, paciencia y a esperar a futuros proyectos que sin duda, dado el éxito que ha tenido éste y la ilusión que nos ha hecho a todos, repetiremos, y espero que con mejor resultado en todo, en participación, en número final de compradores, endiseño, en todo.

Bueno, me quedan 15 minutillos, voy a segui leyendo un poquito más de embrión,que me he perdido como 20 páginas jajaja

Saludos!!!!
 
  • #575
Como todos los comienzos, se hacen algunas cosas bien, y otras no tan bien. Todo es empezar. Ademas este proyecto puede servir como laboratorio para otras muchas iniciativas y seguro atraera a muchos relojeros que pondran los ojos en este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie