• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion III.2 El pedido.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #601
Yo es que soy aragonés... y soy muy cabezón... jejeje... :) ::bash::

Yo te entiendo, de hecho tuve discrepancias con Golo por este mismo tema, ya que creia que el reloj era para todo aquel que le gustase y fuera miembro de este foro, pero luego pasado un tiempo pense que si no se establecia un plazo para cada cosa el proyecto podría haberse enfriado y no llevarse a cabo . Por eso que entiendo a ambas partes. Tampoco me gusta que se diga "es que es más exclusivo" ya que creo que no fue con esa intención con la que yo por lo menos me pegue la currada con el photoshop y creo que la de otros muchos de los que aportaron ideas y trabajo.

Un saludo,
 
  • #602
Luminova negra

No se, ¿son mis ojos o no es negra? yo la veo gris, en este Bell&Ross por lo menos. ¿La de nuestro Legendario como será?¿Gris o negra? En las fotos del potochop sale negra... :whist:: y lo que se votó fue negro...

lostimage.jpg
 
  • #603
ya que creo que no fue con esa intención con la que yo por lo menos me pegue la currada con el photoshop y creo que la de otros muchos de los que aportaron ideas y trabajo

Entre esos me incluyo, aunque fuera poca cosa lo que hiciera. Más que muchos otros, que probablemente ni siquiera votaron en las encuestas...

Está claro que tu intención no fue esa. Pero creo que actualmente, en el estado en que está el proyecto, creo que muchos prefieren que lo tenga poca gente para que, repito, sea más "exclusivo".

Que se retrasaría la entrega porque Gunter tuviera que fabricar xx relojes más? Está claro, pero esto estaba pensado para cerca de 200 relojes, y Gunter contaba con ello. También entiendo a la gente que diga... si fabrica 50 lo tendremos mucho antes que si fabrica 200. Pero esto me parece bastante egoista, y contrario a la filosofía del proyecto. Espero que nadie piense así, por otra parte.

Un saludo!!
 
  • #604
Bueno ya recibì el order code y el limite nº ahora voy a Steinhart y me manda su nº de cuenta no? Quiero hacer transferencia por el banco,de cuanto? de 100 o 315? necesito ayuda.Por ùltimo gracias a todos los que han hecho posible este proyecto de nuestro Legendario :clap::clap::clap:
 
  • #605
Mira llagunin si te refieres a mí en lo de del respeto, intolerantes..." y punto"....te pido disculpas sinceras....pero no ha sido mi intención el ofenderte, aunque sí que parece que la tuya ha sido la de hacerte el ofendido y sacar las cosas de quicio llegando incluso a decir que quizás no participarás más....

Yo, en este proyecto, he participado "lo justo", cuando he visto algo que no me ha gustado lo he dicho y, de forma pasiva, me he leído todos y cada uno de los posts....

Pero como bien han dicho ya otros, creo que hay que aparcar ya ciertos temas ya tratados....( no es para hacer un drama de esto ).... porque si cualquier forero "veterano" en este proyecto ha seguido fiel a él por lo que se ha tratado...si ahora, se cambian...pues no sería justo.

Y que conste que yo estaría a favor de más de lo que creéis...es más mi padre tb le gusta el reloj.

A veces, la manera en cómo lee uno las cosas dan pie a interpretaciones erróneas y llevan a conclusiones aún más equivocadas...lo que puede llevar a adoptar actitudes incluso, intolerantes.

Saludos.
 
  • #606
Bueno ya recibì el order code y el limite nº ahora voy a Steinhart y me manda su nº de cuenta no? Quiero hacer transferencia por el banco,de cuanto? de 100 o 315? necesito ayuda.Por ùltimo gracias a todos los que han hecho posible este proyecto de nuestro Legendario :clap::clap::clap:

Sólo de 100 euros por ahora. El resto, cuando nos avisen de que los relojes están listos para enviarse y hay que pagar lo que falta. Saludos
 
  • #607
Bueno ya recibì el order code y el limite nº ahora voy a Steinhart y me manda su nº de cuenta no? Quiero hacer transferencia por el banco,de cuanto? de 100 o 315? necesito ayuda.Por ùltimo gracias a todos los que han hecho posible este proyecto de nuestro Legendario :clap::clap::clap:

Unos posts más atrás se ha explicado cómo hacer transferencias....

Te recomiendo llegarte a tu sucursal...

Y has de incluir en el concepto de ésta, el Order Number y el Customer Number ( con esto Gunter sabrá que se trata de tu dinero )... la cuenta es el número al lado de IBAN....

Saludos.

P.D. ingresa 100 aunque he de reconocer que como la hice de los primeros pues ingresé 315 jejeje....
 
  • #608
Entre esos me incluyo, aunque fuera poca cosa lo que hiciera. Más que muchos otros, que probablemente ni siquiera votaron en las encuestas...

Está claro que tu intención no fue esa. Pero creo que actualmente, en el estado en que está el proyecto, creo que muchos prefieren que lo tenga poca gente para que, repito, sea más "exclusivo".

Que se retrasaría la entrega porque Gunter tuviera que fabricar xx relojes más? Está claro, pero esto estaba pensado para cerca de 200 relojes, y Gunter contaba con ello. También entiendo a la gente que diga... si fabrica 50 lo tendremos mucho antes que si fabrica 200. Pero esto me parece bastante egoista, y contrario a la filosofía del proyecto. Espero que nadie piense así, por otra parte.

Un saludo!!

Como dige antes, es mejor dejarlo pasar, es lo que hay. Si decidimos hacer otro proyecto pues lo primero que habra que hacer es establecer unas bases y unos espacios-tiempos para todo el proyecto si se recibe apoyo de nuestros compañeros. Entoces quedara todo claro y no habra estas pequeñas discrepancias. En lo que hay que pensar es que dentro de unos meses tendremos nuestro deseado reloj, y si el señor Gunter tiene el gusto de hacer un preserie rápido y sacarle tropocientas fotos pues......:drool::drool::drool::drool::drool: y ya quedara todo olvidado.

Un saludo desde Asturias,
 
  • #609
Bueno ya recibì el order code y el limite nº ahora voy a Steinhart y me manda su nº de cuenta no? Quiero hacer transferencia por el banco,de cuanto? de 100 o 315? necesito ayuda.Por ùltimo gracias a todos los que han hecho posible este proyecto de nuestro Legendario :clap::clap::clap:

Tienes dos opciones o pagar por Paypal o hacerle la transferencia por 100€. Como gustes. EL resto habria que pagarlo cuando el indicase. Que sería al tener los relojes preparados para el envío. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo paisano,
 
  • #610
Entre esos me incluyo, aunque fuera poca cosa lo que hiciera. Más que muchos otros, que probablemente ni siquiera votaron en las encuestas...

Está claro que tu intención no fue esa. Pero creo que actualmente, en el estado en que está el proyecto, creo que muchos prefieren que lo tenga poca gente para que, repito, sea más "exclusivo".

Que se retrasaría la entrega porque Gunter tuviera que fabricar xx relojes más? Está claro, pero esto estaba pensado para cerca de 200 relojes, y Gunter contaba con ello. También entiendo a la gente que diga... si fabrica 50 lo tendremos mucho antes que si fabrica 200. Pero esto me parece bastante egoista, y contrario a la filosofía del proyecto. Espero que nadie piense así, por otra parte.

Un saludo!!
Mira te voy a dar mi humilde opinion, estoy apuntado al proyecto desde el principio, he participado en todas las encuestas, y sinceramente me trae sin cuidado eso de la exclusividad, que tanto estáis nombrando, me es indiferente que se fabriquen 25 o 25.000 yo lo que quiero es mi legendario.
Pero las normas se dejaron muy claras desde el principio, y soy de los que pienso que las normas están para cumplirlas y así no hacer de un proyecto un caos
Es solo una opinión, mi opinión
Saludos
 
  • #611
Lo de que las normas están para cumplirlas... Cuantas veces he leído y escuchado lo contrario... que están para saltarlas. Seguro que tu mismo lo has dicho alguna vez... (es coña... no se me alteren...)

Yo es que ese caos que nombráis no lo veo por ningún sitio.

A ti te da igual 25 que 25000. Pues entonces que más te da que a xx foreros les concedan el gustazo, la ilusión, el placer de tener un Legendario?

Tu lo que quieres tener tu Legendario. Entonces que problema hay en que más gente lo tenga? Si lo vas a tener igual y en el mismo plazo de tiempo! Dónde está el caos?

Pero en fin... hablar por hablar. Ya no diré nada más. Me habéis convencido.

Un saludo!!

P.D.: Sobraría un Legendario para mi...?
 
  • #612
Lo de que las normas están para cumplirlas... Cuantas veces he leído y escuchado lo contrario... que están para saltarlas. Seguro que tu mismo lo has dicho alguna vez... (es coña... no se me alteren...)

Yo es que ese caos que nombráis no lo veo por ningún sitio.

A ti te da igual 25 que 25000. Pues entonces que más te da que a xx foreros les concedan el gustazo, la ilusión, el placer de tener un Legendario?

Tu lo que quieres tener tu Legendario. Entonces que problema hay en que más gente lo tenga? Si lo vas a tener igual y en el mismo plazo de tiempo! Dónde está el caos?

Pero en fin... hablar por hablar. Ya no diré nada más. Me habéis convencido.

Un saludo!!

P.D.: Sobraría un Legendario para mi...?

¿pero tu no te habias borrado?
 
  • #613
Cierto, estoy borrado.

Era coña. Sorry.
 
  • #614
Seguro??? jjajajajjajja.....

Un saludo.
 
  • #615
Seguro... :whist::

Pero... me aceptaríais? jejeje... Aunque solo fuera para que me callara?

Voté negro y salió blanco. Voté segundero central y salió a las 9. Voté nombre en alemán y salió en castellano, no me gustaba la frase grabada en el fondo y salió, propuse una tipografía super guay y no salió, ...

Un saludo!!
 
  • #616
Y otra reflexión, si me lo permitís (hoy debo de estar parlanchín :D). Últimamente oigo mucho cosas como que los que se apuntan ahora es para especular, lo mismo que a lo mejor algunos que querrían dos relojes, que nuestro Legendario en menos de nada va a valer el doble en Watchlounge o no sé dónde, que cuantos menos seamos más exclusivo será... Lo que yo pienso:

Pensar que nuestro Legendario se va a revalorizar significativamente me parece algo ingenuo, o como poco demasiado optimista. Espero que los ingenuos tengan razón, aunque no tenga la menor intención de vender el mío, y menos con sobreprecio, porque siempre gusta que a un reloj propio le suceda algo así, pero lo dudo mucho. Cuestión de números: éramos algo más de doscientos apuntados a ciegas, sin conocer cómo sería el reloj final. Ahora que ya se conoce, apostaría a que el número final de reservas que se habrán pagado el 2 de septiembre será inferior a las 100. Y no creo que haya más de 100 nuevos interesados en cubrir las vacantes de los otros ciento y pico, y que además ya no comprarían a ciegas. Oferta y demanda. Y lo de los frikis de Steinhart de foros extranjeros, muy largo lo fiais... Vamos, que el nene es guapo (muy guapo :drool:) porque es nuestro, y todos los padres pensamos lo mismo, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le guste igual.

Si hay alguien que quiere arriesgar trescientos euros comprando un reloj que no le gusta, en la esperanza de que se revalorice para ganarle cien o doscientos euros, y le sale bien, no es que me guste, pero en parte, yo estaré contento porque también se habrá revalorizado el mío, así que me importará menos, y por otro lado, si alguien es feliz así, quien soy yo para privarle, que nos escriba desde las Maldivas con las ganancias :-P. Algunos diréis que el ingenuo ahora soy yo, pero pienso que no hay nadie que se quiera apuntar por ese motivo.

Lo de que cuantos menos seamos más exclusivo será, si lo decimos refiriéndonos a los que han renunciado a comprarlo, no lo veo mal, es otra forma de decir, vosotros os lo perdéis. Pero si, para hacerlo más exclusivo, que no es algo que se pretendiese inicialmente, lo limitamos, creo que vamos mal.

Cuando yo hablo del espíritu de este proyecto, me refiero al reflejado en el hilo que inició todo esto (que por cierto, no fue movido al subforo temporal del embrión), y que es éste: https://relojes-especiales.com/thre...r-un-reloj-personalizado-para-nosotros.52907/

Y en él, el compañero Danubio, al que me permito citar, lo expresaba perfectamente: "Desde luego el espiritu del reloj se define en dos palabras "bajo coste". Para relojes sofisticados y caros, esta el RE3, que esta diseñando ahora Goldofff en colaboracion con el maestro A. Pita, que si es un reloj "en serio". Con esto nosotros solo pretendemos llevar a cabo una experiencia de union, ademas de conseguir un buen reloj, que sintamos "nuestro" del foro y que todos podamos comprar". Me temo que nos estamos apartando de esto, y es una pena. Saludos
 
  • #617
no remover más es lo que hay se cerró todo y punto si pasas por el foro te enteras y ya no hay más plazos lo siento por Günter que podría vender algún reloj más pero creo que ya no es el momento
 
  • #618
Cuando yo hablo del espíritu de este proyecto, me refiero al reflejado en el hilo que inició todo esto (que por cierto, no fue movido al subforo temporal del embrión), y que es éste: https://relojes-especiales.com/thre...r-un-reloj-personalizado-para-nosotros.52907/

Y en él, el compañero Danubio, al que me permito citar, lo expresaba perfectamente: "Desde luego el espiritu del reloj se define en dos palabras "bajo coste". Para relojes sofisticados y caros, esta el RE3, que esta diseñando ahora Goldofff en colaboracion con el maestro A. Pita, que si es un reloj "en serio". Con esto nosotros solo pretendemos llevar a cabo una experiencia de union, ademas de conseguir un buen reloj, que sintamos "nuestro" del foro y que todos podamos comprar". Me temo que nos estamos apartando de esto, y es una pena. Saludos

He sentido nostalgia al ver ese hilo. Ahora mismo,y lo digo de verdad, me ha resbalado una lagrima por la mejilla.

Saludos.

Lastima que haya tantos conflictos.
 
  • #619
Sinceramente, no compro el reloj por el diseño en si, pues esta claro, que cada uno le hubiesemos cambiado algo en el , yo la esfera negra,
No compro el reloj por su exclusividad
No compro el reloj por su revalorización,(Para eso en sellos)
Compro el reloj por que es el primero que ha nacido de un proyecto conjunto del foro
Diseñado por el foro, y parido en el foro, con todos sus defectos y todas sus virtudes
 
  • #620
Señores buenas noches. Un día menos para tener nuestro legendario.

Un saludo,
 
  • #621
Yo creo que se dio tiempo para apuntarse a todo el que quiso sin ser nunca el legendario un reloj con un numero limitado de unidades cuando nacio.

Pero a medida que el proyecto se fue desarrollando hubo que mojarse y votar: A) si lo querias seguro,B) si lo querias sino era muy caro,C) si lo querias si te gustaba al final D)o por el contario sino te gustabay no lo querias.

Si el problema fue el tiempo de inscripcion, creo que 15 dias; para futuros proyectos se ampliara a 21 dias, 31 dias, 60 dias o lo que querais, que siempre que se cierre, al dia siguiente del plazo que se ponga alguno siempre se querra apuntar y seguiremos con la misma discusion que estamos ahora mismo.

Yo siguo opino que se dejen las cosas como estan.
 
  • #622
Buenas noches.

Voté negro, y salió negro.
Voté marine y salio Flieger.
Voté segundero central y salió segundero central.
Vote manual y salió automático.
Voté máximo 42mm y salió 42mm.

Se hicieron diseños, voté blanco, y salió blanco.
Se aceptaron los 44mm, por imponderables de Gunter, y mi muñeca es de 16cm.
Se aceptó la 6497, manual, y con segundero a las 9 (joer, yo lo quería central).
Se votó el nombre, me gustaba iberish y salió Legendario.
Se votó la vía del tren y salió como a mi me gustaba.
Se votó la luminova y no me convencía.
Se votó el bisel, me gustaba en brillo, y salió mate.
La esfera, la prefería normal, salió mate.
La correa, pufffff, ¿quién me presta unas tijeras para cortarla un poquito?.

En suma.

Hay cosas de las que ya ni me acuerdo de lo que voté, pero, y ésto lo digo bien alto y claro, estuve apuntado a la compra segura de los primeros, y ahí seguiré.

Me importa un pepito la exclusividad, para eso me compro un Tourbillon de 100.000 euros.
Me importa un bledo que el reloj se parezca a mi idea original como un pavo a una castaña.

Me importa, y mucho, que este fue, es y debe seguir siendo un proyecto de todos, para todos y por todos.

En fin, que no voy a discutir, si re-reparto de los códigos, o no, ni siquiera tengo intención de votar en la encuesta planteada al efecto. Simplemente, me da igual, lo que no me apetece es que, ahora que estamos casi en la línea de meta, discutamos por un tema como éste. Comparto lo que exponen unos y lo que exponen otros. Comparto que hay que ser generoso y que ha habido plazo más que suficiente para apuntarse sin problemas.

Me da igual si lo recibo 10 días antes o después. Le haré mogollón de fotos en cualquiera de los casos y lo presentaré en público como sólo un proyecto tan bonito como éste, se merece. Porque, para mi, si el reloj es el más bonito, o el más feo, me da igual. Me importa lo que hay, ha habido, y habrá detrás.

Perdón por el rollo. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
 
  • #623
Buenas noches a todos. Hasta mañana. Vengas cuando vengas, bienvenido Vins.
 
  • #624
Buenas, por aquí ando un ratito. Voy a intentar ponerme al día.

Os estaréis portando bien con el compañero danubio no??? Que es mi sustituto oficial jejeje

Que se pegó una currada buena también con los códigos que se mando los segundos 100 códigos él solito el domingo.


Sobre mi número, que algunos me habéis preguntado por privado, pues al final Günter me va a entregar una edición 000 como premio a mi labor de organización y tal, con lo que estoy supercontento. Él se ha hecho otra 000 y al "inventor" Maese, si acepta, también le entregará una 000. Espero que nadie se enfade por este privilegio que nos ha otorgado Günter. A mí me hace verdadera ilusión y me siento muy orgulloso de portarla por mí y por todo el proyecto.

Bueno, voy a leer uno poco para atrás que me dice danubio que se ha liado buena mientras he estado fuera jajaja

A ver qué me encuentro...

______________________________________

Os felicito, lo mereceis, ¿Pero para el amigo Danubio, qué????????????

SALUDOS
 
Última edición:
  • #625
A raiz de esta última polémica sobre plazos y ampliación a nuevos miembros del foro el acceso al LEGENDARIO, me hago la siguiente pregunta:

Creo que me he leido todos los post desde el principio de esta aventura hasta el final y salvo error u omisión, no he leido a última hora ninguna petición expresa para comprar el LEGENDARIO por parte de foreros que ó no habían seguido los hilos antes del cierre de la pre-inscripción ó ahora han cambiado de opinión pasando de no participar y votar en las encuestas a quererlo ( aunque también puedo estar equivocado, teniendo en cuenta que son varios cientos). Salvo que Maese,Danubio,Golo y demas promotores me digan que han recibido privados en ese sentido, no puede pensar mas que se ha creado esta polémica sin una base sólida y por base sólida me estoy refiriendo a una masiva petición de entrada y compra y no a opiniones individuales que lógicamente tienen todo mi respeto. Sin acritud !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie