• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion III.2 El pedido.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #576
En el sogo trabajando de vez en cuando, tengo uno naranja-gris oscuro que me está quedando bastante chulo. Tambien quiero buscar texturas para el dial, pero primero tendre que descargarlas para el Photoshop. Ya os contaré.

Un saludo,

Dale, dale... que el siguiente tiene que ser un diver
 
  • #577
Sobre el privilegio para unos pocos de comprar 2 unidades: como ya aclaré en su día sólo había 4 privilegiados, 3 de ellos podrían comprar 2 unidades porque me lo comunicaron mientras la lista previa estaba abierta y como no sabía si lo de hacerse otra cuenta era buena idea, les dije que les incluiría de forma personal en el proyecto. El 4º, Spingar, se le concedió dicho privilegio (que por cierto, no pidió) por su excelente y trabajosa labor en el campo del diseño del Legendario. Gracias a su trabajo nos ahorró días y días del proceso, así que como participante "especial" en el proyecto, todos estuvimos de acuerdo en otorgarle dicho privilegio.

Dicho esto, si alguno de vosotros me puede demostrar que me envió un privado mientras la lista previa estaba abierta para solicitarme comprar 2 relojes y le respondí algo acerca de hacerse otra cuenta, o le dije que ya veríamos más adelante, o algo similar, intentaré darle un 2º código, ya que el fallo habrá sido mío, por no haber sabido en su momento qué hacer con los que quisieran 2 relojes.

Mandarme un "reenviar" de dichos mensajes y los veré mañana.

Saludos!!!
 
  • #579
Hay un reloj que se esta convirtiendo en un mito y es una serie limitada realizada por time factors llamado dreannought prs 2, creo que se escribe asi, que tiene muy buena pinta y que es un modelo a seguir.
 
  • #580
¿Es un diver con una aguja naranja? Ya lo he visto, y no me gusta lo mas minimo.
 
  • #582
Hombre te tiene que gustar el estilo. A mi al menos me gusta bastante
lostlink.jpg
 
  • #583
Pues se estan alcanzando precios disparatados por el bicho. 200 piezas, a lo mejor pasa lo mismo con el legendario?
 
  • #584
Si, ademas, del legendario son menos piezas. Cuantas menos piezas sean, mas codiciado sera. Yo voy a estar encantado de tener mi legendario. :D Como lo deseo!!.
 
  • #586
Ya te aseguro que la calidad del reloj en cuestion no es la misma. He tenido alguno de los que tu comentas y no es lo mismo como dice la canción
 
  • #587
Golo y, antes tú,Danubio..... me parece perfecta vuestra postura. YO y la gran mayoría os apoyaré.

Entiendo que otros quieran 2 unidades o incorporar a nuevos adquirientes....pero los organizadores han hablado y llevan razón o NO ACABAMOS NUNCA!!!

No he pretendido decir a algún forero que no puede opinar por Dios!!! pero, lo han hecho y, las cosas están hace tiempo cerradas y establecidas.

Un saludo.
 
  • #588
Nadie obliga a meterte en este proyecto y sus creadores han puesto unas normas. Pero tambien hay aprender para otra vez. Yo al menos hubiera dado un poco mas de tiempo al tema para madurarse, y cuando todo estuviera decidido cerrar y ejecutar el proyecto.
 
  • #589
Sin animo de incordiar más (y es mi última aportación sobre este tema, y ¿quien sabe? puede que la última del todo) quisiera preguntarte, Golo.
¿Cuántos no apuntados te han pedido apuntarse?....aproximadamente solo.
Certamente me ha llevado una gran decepción, creí que el espíritu de esto era otro.
Compraré el mío, a menos que algún forero decida que también puede eliminar a apuntados antiguos (no me refiero a ningún organizador sino a quien decide lo que se debe hacer "y punto"), pero me reservo incluso acudior a la quedada (y me hacía ilusión)
En mi opinión, esto no es lo que fue.
Eso sí tendremos una reloj que empezo siendo un reloj que unos compañeros de foro querían hacerse para ellos mismos y acabó siendo una edición limitada que con un poco de suerte valdrá mucho dinero porque sermos muy poquitos los que lo tendremos....en fin
 
  • #590
Llagunin.

Creo que las cosas no son como dices.

Este fue un reloj para todos los que quisieron.

Lo que no puedes pretender, es, una vez cerrado el plazo, que lo volvamos abrir.

Es como si ahora alguien dice que el preferia la esfera negra, y que se vuelva a hacer la votacion. Pues no. Hubo un tiempo para todo. Ya esta todo listo, y ahora la lista no puede abrirse.

Creo que este reloj sigue siendo un reloj para todos los foreros que quisieron, y si se apuntaron tarde, mala suerte. Por que no hallamos avisado no fue, y no creo que haya que adoptar esa actitud victimista. Yo intentare con todas mis ansias ir a la quedada, para conoceros a todos. Me decepcionaria que alguien falatase.

Saludos, y espero que lo comprendas.

Daniel.
 
  • #591
Llagunin.

Creo que las cosas no son como dices.

Este fue un reloj para todos los que quisieron.

Lo que no puedes pretender, es, una vez cerrado el plazo, que lo volvamos abrir.

Es como si ahora alguien dice que el preferia la esfera negra, y que se vuelva a hacer la votacion. Pues no. Hubo un tiempo para todo. Ya esta todo listo, y ahora la lista no puede abrirse.

Creo que este reloj sigue siendo un reloj para todos los foreros que quisieron, y si se apuntaron tarde, mala suerte. Por que no hallamos avisado no fue, y no creo que haya que adoptar esa actitud victimista. Yo intentare con todas mis ansias ir a la quedada, para conoceros a todos. Me decepcionaria que alguien falatase.

Saludos, y espero que lo comprendas.

Daniel.


Llevas razón Danubio
Estan, en su mayoría, los que quisieron.
A lo que me refiero es que (y yo conozco al menos a uno) que hay unos pocos que no llegaron a tiempo y a esos no pasaría nada por aceptarlos
No estoy hablando de muchos y si hiciera falta yo estaría dispuesto a encargarme de recoger sus peticiones y sabiendo cuantos son "de verdad" decidir si merece o no la pena ofrecerles participar.
No estoy hablando de especulación.
Pero creo que la posibilidad de que un compañero más que no tuvo la oportunidad, el criterio o (¿por que no?) la lucidez de apuntarse pueda disfrutar del reloj
Siempre pensé que cuantos más fuéramos mejor sería.
En cuanto a ir o no a la quedada, creo que desde que esto empezó he participado con respeto, colaboración y constancia. No tanto como algun otro pero con constancia.
Jamás me hubiera atrevido a decirle a ningun forero que algo se hace de una manera concreta "y punto". Jamás.
No es victimismo es solo que bastantes intolerantes he conocido como para beber con algun otro.
Sabes que no me refiero a ti, pero si buscas unos cuantos post atras verás que no miento.
Que yo sepa soy el unico a quien se le ha cortado de esa manera.
Sólo en otra ocasión Golo (entonces el añorado Lostborion) contesto de forma similar a algún forero y como es respetuoso e inteligente pidió disculpas.
Esa es la razón no otra.
Yo continuo ofreciéndome para hacer un lista no vinculante de foreros que no estén apuntados y quieran un legendario y, una vez sepamos cuantos son de verdad, poder tomar una decisión entre todos y con conocimiento de causa.
Por supuesto ese ofrecimiento se hace siempre que cuente con el permiso de los que han currado esto si no, yo continuare como hasta ahora, pagando mi reloj (que no ha sido tan complicado, por cierto), respetando y aceptando lo que decida la mayoria y opinando y diciendo lo que me parezca bien (como hasta ahorita mismo) eso sí con mucho más respeto que el que alguno ha tenido conmigo, pero eso ya es cosa de cada uno.
Gracias por tu opinión y un saludo
 
  • #592
Sin animo de incordiar más (y es mi última aportación sobre este tema, y ¿quien sabe? puede que la última del todo) quisiera preguntarte, Golo.
¿Cuántos no apuntados te han pedido apuntarse?....aproximadamente solo.
Certamente me ha llevado una gran decepción, creí que el espíritu de esto era otro.
Compraré el mío, a menos que algún forero decida que también puede eliminar a apuntados antiguos (no me refiero a ningún organizador sino a quien decide lo que se debe hacer "y punto"), pero me reservo incluso acudior a la quedada (y me hacía ilusión)
En mi opinión, esto no es lo que fue.
Eso sí tendremos una reloj que empezo siendo un reloj que unos compañeros de foro querían hacerse para ellos mismos y acabó siendo una edición limitada que con un poco de suerte valdrá mucho dinero porque sermos muy poquitos los que lo tendremos....en fin

Chico, solo se me ocurre decirte que puede que estés sacando algunas cosas de quicio y que solo te va a servir para disgustarte y perder la ilusión por este fantástico proyecto. Un proyecto imperfecto?, seguro; pero es como es y espero que sea el padre de muchos otros que enseñe a sus hijos a ser mejores que él.

Sin entrar a valorar quien tiene razón el tema ha generado polémica, división (a partes, cuando menos, iguales) y muchos mensajes, cosa que no hace más que dar la razón a los organizadores a la hora de zanjar el tema tal y como está y no generar más polémica que, de cualquier modo va a dejar, con toda probabilidad, gente descontenta.

Todo ha ido SIEMPRE por el camino de la cordialidad y se han dado infinidad de facilidades. Ha llegado el momento de cerrarlo todo, es inevitable, tenia que llegar.

Sigamos, POR FAVOR, colaborando TODOS para que, ahora que ya no hay nada que discutir o debatir, nuestro Legendario nazca y llegue a nuestras manos en el mismo ambiente que ha "vivido" hasta ahora y nos haga babear sin parar.

Saludos
 
  • #593
Sin animo de incordiar más (y es mi última aportación sobre este tema, y ¿quien sabe? puede que la última del todo) quisiera preguntarte, Golo.
¿Cuántos no apuntados te han pedido apuntarse?....aproximadamente solo.
Certamente me ha llevado una gran decepción, creí que el espíritu de esto era otro.
Compraré el mío, a menos que algún forero decida que también puede eliminar a apuntados antiguos (no me refiero a ningún organizador sino a quien decide lo que se debe hacer "y punto"), pero me reservo incluso acudior a la quedada (y me hacía ilusión)
En mi opinión, esto no es lo que fue.
Eso sí tendremos una reloj que empezo siendo un reloj que unos compañeros de foro querían hacerse para ellos mismos y acabó siendo una edición limitada que con un poco de suerte valdrá mucho dinero porque sermos muy poquitos los que lo tendremos....en fin

Con todos mis respetos a tus opiniones, faltaría mas !!, yo siempre he tenido claro que es lo que fue y lo que quisimos que esto fuera.

Y digo quisimos porque salvo alguna cuestión baladí (al menos para mi) en la que el principal grupo de organizadores de esta "movida" tuvieron que ser tajantes, sopena de hacer de esto la "historia interminable", hemos sido nosotros y cuando digo nosotros me refiero a los que al final hemos estado apuntados formalmente al proyecto compremos ó no compremos, quienes en una gran medida ó mas bien en la totalidad, hemos "creado" con nuestras opiniones, divergencias y cambio de pareceres este LEGENDARIO, reloj que posiblemente no satisfará en su totalidad a ninguno de sus compradores pues es un compendio de los gustos de 100,125 ó 200 foreros con sus gustos, manías o preferencias en la que todos hemos perdido algo y ganado creo que bastante.

En este proyecto y en los siguientes si los hubiera, que los habrá, será necesario que alguien y cuando digo alguien podemos ser cualquiera de nosotros, lidere de la misma manera que se ha hecho en este. Las encuestas estan bien para diseñar el reloj,su maquinaria,correa, luminova, etc, pero alguien debe poner una fecha tope para apuntarse, para empezar a realizar los pedidos, para mas de un reloj..., etc.

No nos engañemos, si el plazo tope para apuntarse terminara en Septiembre por un decir, al final del ese mes volveríamos a tener "otra movida como esta" con nuevos apuntados ó el deseo de un segundo ejemplar.

Alé, toma tocho que otras veces me los trago yo. Ahhh, sin acritud !!!
 
  • #594
no más cuanto menos mejor más exclusiva viva el Legendario y que conste vote por esfera negra y al final me ha dado igual esto ha sido maravilloso
 
  • #595
Sobre mi número, que algunos me habéis preguntado por privado, pues al final Günter me va a entregar una edición 000 como premio a mi labor de organización y tal, con lo que estoy supercontento. Él se ha hecho otra 000 y al "inventor" Maese, si acepta, también le entregará una 000. Espero que nadie se enfade por este privilegio que nos ha otorgado Günter. A mí me hace verdadera ilusión y me siento muy orgulloso de portarla por mí y por todo el proyecto..
Pues encuentro que lo que habéis hecho del número está muy bien. Lo considero un premio muy justo. :ok::. Pero poner 000-A, 000-B, y 000-C, no, por ejemplo, que sino los tres van a ser iguales. Un saludo Golo.
 
  • #596
Yo soy partidario de que pueda apuntarse quien quiera, y por dos motivos: uno, porque podemos, y otro, porque es lo más acorde con el espíritu con el que nació el proyecto.

Me explico: estoy de acuerdo en que hubo una fecha límite para apuntarse, y que tiempo sobrado tuvieron los que quisieron para hacerlo, no digo que no. Pero esa fecha límite era lógica y tenía un motivo: dar al fabricante un número de piezas con el que trabajar y darnos un presupuesto, sabiendo por supuesto, que era un número máximo teórico, pues era de esperar que hubiese bajas, teniendo en cuenta que la encuesta permitía apuntarse condicionalmente, y que diría que más del 80% de los apuntados lo estábamos dependiendo de modelo, precio, o ambos.

Entonces, si todos los preapuntados fueran compradores, yo sería el primero en decir que no puede entrar nadie más, pues supondría un trastorno para el fabricante y un cambio de planes. Pero si, por lo que se ve, van a sobrar "códigos" (que no relojes, pues se harán los que se encarguen), no hay motivo práctico para excluir a nadie. Entonces, ¿por qué lo hacemos, cuando el proyecto nació precisamente para crear un reloj para los foreros que no estuviese limitado a un número determinado de unidades, y con un precio asequible al que pudiera acceder todo el mundo?

Vamos, que no entiendo el empeño que se pone ahora en que sólo los foreros apuntados a la lista puedan acceder al reloj, es como si lo quisiéramos hacer personal e intransferible, lo que insisto, creo que va en contra del espíritu inicial del proyecto. Incluso en un proyecto más cerrado, como el RE-2, antes de que se terminasen los relojes varios foreros que cambiaron de idea, habiendo incluso realizado ya pagos, traspasaron su reserva a otros, y no pasó nada ni a nadie se le ocurrió cuestionarlo. Esto sería más o menos lo mismo, y creo que no se puso ninguna norma que lo prohiba.

Que conste que en esto que digo no tengo interés alguno: no conozco a nadie no apuntado que quiera un reloj, ni a ningún apuntado que quiera dos. Simplemente, creo que es lo más justo con nuestros compañeros del foro, y con nosotros mismos. Saludos
 
  • #597
Por fin:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Y gracias a la paciencia del Compañero Danubio puedo seguir el hilo del proyecto aunque me he perdido mucho a partir de ahora podre estar al corriente,
Le doy públicamente las gracias a Daniel (Danubio) por el tiempo que esta perdiendo ayudando a foreros como yo bastante despistado y con muchos problemas para realizar la reserva, que ya se ha hecho, una vez mas gracias a el :ok::
Saludos
 
  • #598
Si se me permite (pues ya no estoy apuntado, pero lo sigo desde que empezó) me gustaría decir que estoy 100% de acuerdo con lo que dice Bogey.

En parte de acuerdo con lo que dice Llagunin.

Es como si ahora alguien dice que el preferia la esfera negra, y que se vuelva a hacer la votacion.
En esto no estoy para nada de acuerdo. No se puede comparar, por Dios.

Pues no. Hubo un tiempo para todo. Ya esta todo listo, y ahora la lista no puede abrirse.
A mi me da que muchos de los que lo tienen ya asegurado no quieren que más gente los tenga. Es una opinión sin ánimo de ofender, que conste.

Creo que abrir la lista para incluir a... 10... 20... 30!! personas no sería para nada complicado.

Qué opinaría Gunter de que no se permita comprar el reloj a más gente, cuando realmente es posible, pues como bien dicen, no son relojes, sino códigos, y al final sería una cuestión de fabricar xx relojes más? (además Gunter tiene material hasta para 200 unidades).

No se, a mi me parece que cuando interesa somos muy estrictos, cuando realmente no costaría nada. Se le haría un favor a gente que quiera tener el reloj, y como no, a Gunter, que se le daría a ganar más.

Sigo pensando que no se deja acceder a más gente por una mera cuestión de "exclusividad".

Vuelvo a insistir en que se trata de mi humilde opinión, y que si ofendo a alguien, que me disculpe.

Un saludo!!

P.D.: Si hay algún problema en que opine estando desapuntado, agradecería que se me dijera sinceramente, pues soy consciente de que puede haber gente que no le siente bien.
 
  • #599
Creo sinceramente que habria que aparcar el tema, hay gente que está de acuerdo en aceptar a nuevos miembros y otro que no, ambos argumentos son totalmente validos. Pero se pusieron unos plazos para poder desarrollar el proyecto, se cumplieron, y en parte gracias a ello ahora solo nos queda esperar unos meses para recibir nuestro Legendario y poder disfrutarlo. Sinceramente creo que esta discusión no nos ayuda en nada. Es mas, si al final una vez recibido nuestro reloj decidimos llevar a cabo el proyecto del diver, tendra que haber listas, plazos etc... de los que esten dispuestos a apoyar el proyecto. El que llegue tarde o no se entere...sinceramente lo siento ya que no podre identificar a un forero con mis mismos gustos y pasiones.

Un saludo,
 
  • #600
Yo es que soy aragonés... y soy muy cabezón... jejeje... :) ::bash::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie