• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion III.2 El pedido.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #526
Y a parte de los que están fuera, de los que estamos dentro es posible que alguien esté interesado en adquirir dos (A mi me gustaría pero 615e ya se me hacen cuesta arriba) ¿Dejamos que se pierdan los códigos? ¿Los regalamos a quién los quiera?
Me parece que hoy estoy "Comiendome el coco" :-P
Yo, en su día pedi dos y me dijeron que nones, que la persona para quien fuera el reloj, se diese de alta en el Foro. No me pareció muy normal..., pero bueno. De tal manera, que yo quiero hacerle ese regalo a alguien y tengo que desvelar mis intenciones. Paso!. Pos si son normas del Proyecto se me dice y las acepto. Luego tampoco entiendo porque otros podrán coger dos. Bueno, yo soy un tio tranquilo.:D :D :D
 
  • #527
se ha decidido que no, ademas, es algo que tengo que consultar con Golo. De todos modos,Gunter nos hace precio seamos los que seamos.

Ademas, cuantos menos seamos, mas limitada sera la edicion.

Saludos.

Ya, pero no se trata de si sale más caro o más barato, tampoco creo que tenga mucha importancia si la edición es de 120 o de 150.
Entiendo perfectamente que no se acepte más gente pero si se tiene en cuenta que ha habido gente que se apuntó, no se ha interesado por el reloj en ningún momento, no han seguido los hilos, no han votado y... Tienen derecho a comprar uno.
Sinembargo alguien que llegó tarde (Tened en cuenta que lo hemos hecho todo muy rápido) y que se ha interesado por el reloj pero no puede comprarlo.
Repito que solo le estoy dando vueltas al tema, que en el fondo a mi me da igual porque ya tengo el mio pagado, pero es que lo pienso y me parece feo que por no estar en el foro "Ese dia" se tengan que perder el reloj.
Mardita consiensia ::bash:: ::Dbt::
 
  • #528
Ya, pero no se trata de si sale más caro o más barato, tampoco creo que tenga mucha importancia si la edición es de 120 o de 150.
Entiendo perfectamente que no se acepte más gente pero si se tiene en cuenta que ha habido gente que se apuntó, no se ha interesado por el reloj en ningún momento, no han seguido los hilos, no han votado y... Tienen derecho a comprar uno.
Sinembargo alguien que llegó tarde (Tened en cuenta que lo hemos hecho todo muy rápido) y que se ha interesado por el reloj pero no puede comprarlo.
Repito que solo le estoy dando vueltas al tema, que en el fondo a mi me da igual porque ya tengo el mio pagado, pero es que lo pienso y me parece feo que por no estar en el foro "Ese dia" se tengan que perder el reloj.
Mardita consiensia ::bash:: ::Dbt::
No ha sido solo "ese dia" han sido dos semanas. Mala suerte, ademas, los que tienen derecho a comprar, hiciesen lo que hiciesen, cumplen los requisitos.

De todos modos este es un tema que hablare con Golo.

Saludos.
 
  • #529
No ha sido solo "ese dia" han sido dos semanas. Mala suerte, ademas, los que tienen derecho a comprar, hiciesen lo que hiciesen, cumplen los requisitos.

De todos modos este es un tema que hablare con Golo.

Saludos.
Buenas noches. Hasta mañana.
 
  • #531
No ha sido solo "ese dia" han sido dos semanas. Mala suerte, ademas, los que tienen derecho a comprar, hiciesen lo que hiciesen, cumplen los requisitos.

De todos modos este es un tema que hablare con Golo.

Saludos.

No me hagas mucho caso, solo es una reflexión.
Lo que si me parecería correcto es que personas como tu que se apuntaron en su momento puedan comprar dos relojes.
Buenas noches.
 
  • #532
Pues yo no vería tan malo añadir algún forero despistado. Foreros ha habido con algo de mala leche que se han apuntado, han votado y después nones, que si no recuerdo, que no era yo, que voté porque sí.

Yo me daría cabezazos contra la pared si hubiese conocido este foro un mes después, estuviese viendo como qqueda el reloj y no pudiese hacer nada, incluso Golo se apuntó hace poco, en fin... ya dirán algo

Gente con ganas de comprar hay...
 
  • #533
Pues yo no vería tan malo añadir algún forero despistado. Foreros ha habido con algo de mala leche que se han apuntado, han votado y después nones, que si no recuerdo, que no era yo, que voté porque sí.

Yo me daría cabezazos contra la pared si hubiese conocido este foro un mes después, estuviese viendo como qqueda el reloj y no pudiese hacer nada, incluso Golo se apuntó hace poco, en fin... ya dirán algo

Gente con ganas de comprar hay...

Si, aunque creo que lo primero es saber si se da opción a comprar dos unidades a los preinscritos.
Como ni Golo, ni Danubio, ni yo, ni nadie tiene la potestad de decidir esto...
Voy y pongo una encuesta!!!!!! :clap: :clap: :clap:
 
  • #534
Encuesta en marcha!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
La pregunta es si crees correcto o no que se puedan comprar dos Legendarios.
La votación aquí:
enlace roto o perdido
 
  • #535
lo dfe comprar dos legendarios hasta cierto punto me podría valer pero desde luego nuevos foreros no, tuvieron tiempo de apuntarse
 
  • #536
Yo opino que la cosa debe quedar tal y como está:

1º.- los que no siguieron el proyecto y cumplieron los plazos no tienen derecho.
2º.- Lo de la segunda unidad, se debería haber puesto en su dia en las "bases" del proyecto. Y puede dar lugar a que actue la picaresca de mas de uno.

Lo mejor, dejarlo tal y como está ahora. Todo lo demás follones y polémicas seguro.

Salud
 
Última edición:
  • #537
Buenos días a todos. Mi opinión.Cualquier cosa que se cambie será problematico seguro. A mi parecer SI a que alguien pueda comprar 2 unidades y no a la entrada de nuevos compradores. Ahora bien, como supongo vamos a crear una lista de los que tendremos el legendario, quien compre 2 debiría dar el nombre a quien entrega el reloj, para evitar reventas. De cualquier forma lio al canto. Para mi lo mas importante es evitar que el reloj circule en el FCV, a mí eso me daria mucha pena, incluso si fuera posible lo prohibiria.
 
  • #538
Para mi lo mas importante es evitar que el reloj circule en el FCV, a mí eso me daria mucha pena, incluso si fuera posible lo prohibiria.
Antes de nada buenos dias por la mañana desde la soleada capital del viento :)
la cuestion es que igual con mucho curro por parte de los admins se podria controlar que no se revendiera el legendario en ESTE foro, pero hay otros foros y no sera en este precisamente donde el legendario alcance el precio máximo, porque todos (menos algun despistadillo) los miembros de este foro que han querido el legendario pueden comprarlo, los que no han podido son los que no son miembros del foro, asi que si compras dos para revenderlo no vas a hacerlo en este foro, lo haras en alguno aleman, inglés o checoslovaco.
 
  • #539
Es cierto que cambiar decisiones tomadas y acuerdos entre varios es complicado, pero creo que cambiar, o rectificar es algo que indica la inteligencia de las personas.
Os pongo un ejemplo: En el origen de los tiempos, cuando unos pocos foreros tuvieron la idea de hacer un reloj "asequible" y que fuera "del foro", la organización nos dijo que "tajantemente no", y nos dio sus explicaciones que a unos convencieron y a otros no.
Eso hizo que unos nos dirigieramos a la organización del foro pidiéndole que cambiara de opinión y que buscara alternativas, y otros se pusieron a buscarlas directamente.
El hecho es que salvo algun rebotado que intento comenzar lo mismo en otro foro (desconozco con que éxito), la mayoría se apuntó a una de las alternativas propuestas (el maravilloso proyecto embrion) y la organización del foro, en concreto Goldoff haciendo honor a su firma, decidió que era una alternativa válida que no conculcaba sus intereses.
Quiero decir que todo esto se ha podido hacer porque "alguien" tuvo la flexibilidad suficiente para encontrar una solución distinta y otro "alguien" tuvo la suficiente humildad para rectificar.
En este sentido, si hemos pedido a Steinhart 200 códigos y no tenemos confirmación más que de 70, con unos 15 que se lo estan pensando, pues no creo que sea ningún problema que se amplie la posibilidad de suscripción durante unos 15 días y los primeros 115 que se apunten disfrutarán de nuestro relojito.
Estoy seguro que no llegarán a 115 más (nunca pensé que en el fondo fueramos más de unos 130) y los que desean de verdad un legendario, algunos de los cuales han seguido el foro a menudo (aunque no hayan participado como otros) pues podrán satisfacer un deseo que todos tenemos.
Yo no veo dificultad en ello y que la edición sea de 75 o de 200 me la refanfinfla por tiempos.
Yo os diría que, aun a riesgo de parecer el cura de la parroquia, os leais la firma de Goldoff y lo reflexioneis un poco.
No obstante y como siempre, lo que la mayoría decida me parecerá OK
Saludos y perdón por el tocho
Nota: Y os aseguro que yo sólo voy a comprar uno, sea cual sea el resultado final; pero ¿Porqué poner puertas al campo? yo creo que lo mejor es prohibido prohibir y que nadie va a poder impedir que quien quiera venderlo después lo venda, ¿Pero quién es ningún miembro del foro para prohibirle a otro igual, que venda lo que le de la gana? En fin, creo que el calor y la espera (maldita espera) nos están haciendo desvariar un poco (con todos mis respetos)
 
  • #540
La pregunta es si crees correcto o no que se puedan comprar dos Legendarios

A estas alturas de la pelicula no me parece normal que cambiemos este tipo de cosas... lo único que conseguiremos es que mas de uno se suba al carro del negocio de la reventa y el trapicheo.

Que quede claro que no digo que todos los que quieran dos unidades sea con esta intención, pero ya sabéis... "piensa mal y acertarás"

Un saludo!!
 
  • #541
Buenos días a todos. Mi opinión.Cualquier cosa que se cambie será problematico seguro. A mi parecer SI a que alguien pueda comprar 2 unidades y no a la entrada de nuevos compradores. Ahora bien, como supongo vamos a crear una lista de los que tendremos el legendario, quien compre 2 debiría dar el nombre a quien entrega el reloj, para evitar reventas. De cualquier forma lio al canto. Para mi lo mas importante es evitar que el reloj circule en el FCV, a mí eso me daria mucha pena, incluso si fuera posible lo prohibiria.

Como me siento aludido ya que le queria regalar a mi padre el reloj, y me han concedido la oportunidad de poder comprar otra para mi, si el moderador lo ve oportuno, yo pongo el nombre de mi padre y el mio. En ningun momento me he involucrado en este proyecto con afan de especulación o de lucro. Me gusta la idea de cancelar la posterior venta en el FCV pero creo que eso lo tendra que decir Goldoff.

Un saludo,
 
  • #542
Efectivamente, si pagas con paypal te dirije directamente a pagar los 315 €. Yo no vi ningún mensaje para pagar solo los 100€.
Supongo que es igual, pagarlos ahora o dentro de dos meses

saludos
 
  • #543
Buenos dias a todos.Veo que en mi ausencia os ha dado tiempo a cavilar mucho. Como decia Jack el Destripador, vayamos por partes. Lo primero. En su dia se le concedió permiso para adquirir dos relojes a personas que lo pidieron desde el principio. Cualquier permiso que se de ahora, a mis ojos, sera para lucrarse con la segunda unidad, ya que esto se pudo pedir al principio y no esperar al final, al ver el exito del reloj. Este punto sera aclarado con mis compañeros organizadores. Lo segundo. Se ha decidido que nadie que no este en la lista de apuntados (para estar en la lista de apuntados lo unico que habia que hacer era votar en la encuesta, algo muy sencillo a mi entender). Este punto lo aclarare con mis compañeros organizadores. Lo tercero. Vins, esa encuesta no es valida, una cosa es que hagas encuestas de si queremos mate o brillo, y otra que hagas encuestas de si comprar dos o no. De momento esa encuesta no se da por valida, aunque como todo, lo aclarare con Golo y con Maese.

Por ultimo:

Podeis acusarme de dictatorial o de lo que querais, pero es necesario mantener unas normas, que se han decidido entre todos, y no podemos andar cambiando a la ligera. Yo no soy nadie para hacerlas cumplir, ni me han dado ningun derecho especial, pero he trabajado en la organizacion, he invertido mi tiempo, ademas de opinando en otros menesteres, y puedo deciros, que si no nos ceñimos a las normas, esto, ademas de ser terriblemente dificil, seria harto complicado.

Espero que este todo aclarado.

Saludos afectuosos a todos y cada uno.

P.S: En cuanto a lo de venderlo en el FCV, no somos nadie para prohibirlo, ademas, como dijo maese en el primer post del primer embrion "que cada uno haga de su capa un sayo".
 
  • #544
Efectivamente, si pagas con paypal te dirije directamente a pagar los 315 €. Yo no vi ningún mensaje para pagar solo los 100€.
Supongo que es igual, pagarlos ahora o dentro de dos meses

saludos

En la página de Steinhart te pone que vas a pagar 315€, pero luego... cuando confirmas eso, te llagará un mail con un enlace para hacer el pago por Paypal y ahí solo pagas 100€

Te lo digo con toda seguridad porque yo lo acabo de hacer ahora mismo...

Un saludo!!
 
  • #545
Yo aquí ya no pinto nada, porque me desapunté de la aventura hace ya un tiempo, pero voy a dar mi opinión.

Creo que se debería dar los códigos restantes a foreros que tengan interés en comprar el Legendario. Si hay 200 relojes, pues yo daría los 200 códigos.

Que uno lo compra solo para revenderlo, pues oye, que haga lo que quiera. No creo que sea para tanto.

Ha habido mucha gente que ha participado activamente en el desarrollo del Legendario, pero también ha habido mucha gente que se ha limitado a votar en las encuestas sin decir nada.

¿Por qué ese participante "pasivo" tiene más derecho a comprar el reloj que otro forero que lo ve, le gusta y le apetece tenerlo? Seguro que mucha gente se ha dedicado a votar por votar, con lo que le gustaba, y luego aunque no le guste el reloj, lo compra igual. Por tener un reloj más. Por tener un reloj de edición limitada...

En mi caso, no me gustó, y me desapunté. Podría haber seguido adelante, y haberlo comprado, en contra de mis gustos y preferencias, y luego haberlo vendido. Algún problema en eso? Uno compra el reloj, y cuando es suyo y lo ha pagado, hace con él lo que quiere. Como si lo quiere meter a 200 metros para ver como revienta.

Yo creo que si sobran unidades, habría que distribuirlas entre gente interesada.

Los que realmente quieran ese reloj y lo amen, sabrán que tienen algo especial desarrollado entre amigos foreros, y sabrán que es especial, y lo tendrán como tal. Los que lo tengan por tener, pues eso... lo tendrán por tener uno más. Los que lo vendan, pues ya no lo tendrán... y si se benefician al venderlo... pues mejor para ellos. Hay gente que se dedica a hacer negocios con pisos, suelo, coches, relojes, cámaras de fotos, ...

Es un ladrillo un poco lioso... pero es mi humilde opinión.

Un saludo!!
 
  • #546
Yo aquí ya no pinto nada, porque me desapunté de la aventura hace ya un tiempo, pero voy a dar mi opinión.

Creo que se debería dar los códigos restantes a foreros que tengan interés en comprar el Legendario. Si hay 200 relojes, pues yo daría los 200 códigos.
Se va a hacer un reloj por persona que haya reservado. En ningun caso va a sobrar unidades.

Que uno lo compra solo para revenderlo, pues oye, que haga lo que quiera. No creo que sea para tanto. Me parece estupendo.

Ha habido mucha gente que ha participado activamente en el desarrollo del Legendario, pero también ha habido mucha gente que se ha limitado a votar en las encuestas sin decir nada. No hay nada que impida ese comportamiento.

¿Por qué ese participante "pasivo" tiene más derecho a comprar el reloj que otro forero que lo ve, le gusta y le apetece tenerlo? Seguro que mucha gente se ha dedicado a votar por votar, con lo que le gustaba, y luego aunque no le guste el reloj, lo compra igual. Por tener un reloj más. Por tener un reloj de edición limitada...Bien, pero esa gente cumple el requisito de haberse apuntado.

En mi caso, no me gustó, y me desapunté. Podría haber seguido adelante, y haberlo comprado, en contra de mis gustos y preferencias, y luego haberlo vendido. Algún problema en eso? Uno compra el reloj, y cuando es suyo y lo ha pagado, hace con él lo que quiere. Como si lo quiere meter a 200 metros para ver como revienta. ·"Cada uno que haga de su capa un sayo".

Yo creo que si sobran unidades, habría que distribuirlas entre gente interesada. No van a sobrar unidades de ninguna manera.

Los que realmente quieran ese reloj y lo amen, sabrán que tienen algo especial desarrollado entre amigos foreros, y sabrán que es especial, y lo tendrán como tal. Los que lo tengan por tener, pues eso... lo tendrán por tener uno más. Los que lo vendan, pues ya no lo tendrán... y si se benefician al venderlo... pues mejor para ellos. Hay gente que se dedica a hacer negocios con pisos, suelo, coches, relojes, cámaras de fotos, ...

Es un ladrillo un poco lioso... pero es mi humilde opinión. Y como tal la respeto, aunque tu ya no estes apuntado.

Un saludo!! Otro para ti!!

Saludos a todos.
 
  • #547
Como me siento aludido ya que le queria regalar a mi padre el reloj, y me han concedido la oportunidad de poder comprar otra para mi, si el moderador lo ve oportuno, yo pongo el nombre de mi padre y el mio. En ningun momento me he involucrado en este proyecto con afan de especulación o de lucro. Me gusta la idea de cancelar la posterior venta en el FCV pero creo que eso lo tendra que decir Goldoff.

Un saludo,

Amigo Spingar, su situación es especial, desde el principio solicitaste un segundo ejemplar para tu padre, ninguna duda sobre el destino de tu segundo reloj, ninguna necesidad de que pongas en este foro el nombre de nadie. Mi propuesta era una idea general si se autorizaba segundos ejemplares a todos los compradores.
 
  • #548
Yo aquí ya no pinto nada, porque me desapunté de la aventura hace ya un tiempo, pero voy a dar mi opinión.

Creo que se debería dar los códigos restantes a foreros que tengan interés en comprar el Legendario. Si hay 200 relojes, pues yo daría los 200 códigos.

Que uno lo compra solo para revenderlo, pues oye, que haga lo que quiera. No creo que sea para tanto.

Ha habido mucha gente que ha participado activamente en el desarrollo del Legendario, pero también ha habido mucha gente que se ha limitado a votar en las encuestas sin decir nada.

¿Por qué ese participante "pasivo" tiene más derecho a comprar el reloj que otro forero que lo ve, le gusta y le apetece tenerlo? Seguro que mucha gente se ha dedicado a votar por votar, con lo que le gustaba, y luego aunque no le guste el reloj, lo compra igual. Por tener un reloj más. Por tener un reloj de edición limitada...

En mi caso, no me gustó, y me desapunté. Podría haber seguido adelante, y haberlo comprado, en contra de mis gustos y preferencias, y luego haberlo vendido. Algún problema en eso? Uno compra el reloj, y cuando es suyo y lo ha pagado, hace con él lo que quiere. Como si lo quiere meter a 200 metros para ver como revienta.

Yo creo que si sobran unidades, habría que distribuirlas entre gente interesada.

Los que realmente quieran ese reloj y lo amen, sabrán que tienen algo especial desarrollado entre amigos foreros, y sabrán que es especial, y lo tendrán como tal. Los que lo tengan por tener, pues eso... lo tendrán por tener uno más. Los que lo vendan, pues ya no lo tendrán... y si se benefician al venderlo... pues mejor para ellos. Hay gente que se dedica a hacer negocios con pisos, suelo, coches, relojes, cámaras de fotos, ...

Es un ladrillo un poco lioso... pero es mi humilde opinión.

Un saludo!!

Pues mira, toda, toda tu opinión fortalecen mi idea de no repartir mas codigos. No estoy con tu opinión practicamente en nada. Para mi si hay alguien que quiere negociar con relojes que compre otro modelo y no se aproveche del trabajo de los demás.
 
  • #549
Bueno, ya he hecho mi pago a través de Paypal ... y por cierto, ya salen sólo los 100 leuros de la señal ;-) ... ahora a esperar ::bash::

En cuanto a lo que estáis comentando voy a dar mi humilde opinión:

- Yo no abriría una lista nueva, más que nada porque ya se abrió una en su momento y se cerró ... es lo mismo que le sucedería a alguien que llegue al foro nuevo dentro de un mes, se lamentará de no haber podido participar por no conocerlo y esperará otra ocasión ... además, no es que sobren, habrá tantos como señales pagadas ... el caso de spingar es especial y lo manifestó desde el principio ...

- Limitar la venta posterior me parece un absurdo, amén de que rayaría la ilegalidad, quién es quién para prohibir la venta de algo (que no sea ilegal) por lo que uno ha pagado?? 8o8o ... cada uno que haga con él lo que quiera ... y si se beneficia, pues mejor para él y para el que se lo quiera comprar y pague lo que quiera por él, nadie va a poner a otro una pistola en la cabeza para que lo compre a 500 o a 100 € ... esto es la ley de la oferta y la demanda ... y si a alguién que, una vez recibido, no le gusta o no se ve con él, pues no veo porque no va a poder venderlo ... ::bxd::

Perdonar por el tocho.
Saludetes,
Andrés
 
  • #550
Buenos dias a todos.Veo que en mi ausencia os ha dado tiempo a cavilar mucho. Como decia Jack el Destripador, vayamos por partes. Lo primero. En su dia se le concedió permiso para adquirir dos relojes a personas que lo pidieron desde el principio. Cualquier permiso que se de ahora, a mis ojos, sera para lucrarse con la segunda unidad, ya que esto se pudo pedir al principio y no esperar al final, al ver el exito del reloj. Este punto sera aclarado con mis compañeros organizadores. Lo segundo. Se ha decidido que nadie que no este en la lista de apuntados (para estar en la lista de apuntados lo unico que habia que hacer era votar en la encuesta, algo muy sencillo a mi entender). Este punto lo aclarare con mis compañeros organizadores. Lo tercero. Vins, esa encuesta no es valida, una cosa es que hagas encuestas de si queremos mate o brillo, y otra que hagas encuestas de si comprar dos o no. De momento esa encuesta no se da por valida, aunque como todo, lo aclarare con Golo y con Maese.

Por ultimo:

Podeis acusarme de dictatorial o de lo que querais, pero es necesario mantener unas normas, que se han decidido entre todos, y no podemos andar cambiando a la ligera. Yo no soy nadie para hacerlas cumplir, ni me han dado ningun derecho especial, pero he trabajado en la organizacion, he invertido mi tiempo, ademas de opinando en otros menesteres, y puedo deciros, que si no nos ceñimos a las normas, esto, ademas de ser terriblemente dificil, seria harto complicado.

Espero que este todo aclarado.

Saludos afectuosos a todos y cada uno.

P.S: En cuanto a lo de venderlo en el FCV, no somos nadie para prohibirlo, ademas, como dijo maese en el primer post del primer embrion "que cada uno haga de su capa un sayo".



somos los que estamos y ninguno más dos unidades para los que lo pidieron al principio, a mi me han pedido otra unidad y que te crees que en caso de haberla tenido lo iba a vender por el mismo precio pues no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie