• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion III.2 El pedido.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #501
Codigo recibido:clap:
 
  • #502
:-(:-(:-( Que mal.... nosotros con ese reloj les estamos financiando el equipamiento de I+D de los institus cientificos alemanes, y eso me duele.

Ellos tienen todas las patentes del sistema ferroviario de alta velocidad... Y nosotros solo tenemos la patente del chupachup:-((:-((:-((. Que pena, de verdad.::cry::::cry::::cry::




¿y la de cerveza mahou que se toman los alemanes en mallorca.....que..?.....:D:D
 
  • #503
Si creas la cuenta ahora, no podrás empezar a utilizarla inmediatamente... Paypal hará unos movimientos en tu cuenta para que luego confirmes esos importes (por motivos de seguridad) y tardará un par de dias en estar operativa...

Un saludo!!

Que tipo de movimientos, de dinero? o preguntara claves o cosas para cerciorarse de que es autentica toda la informacion?
 
  • #504
Upffffff...........................

:yhoo:::yhoo:::yhoo::LO CONSEGUÍ:yhoo:::yhoo:::yhoo::.Su madre cómo se resistía,pero después de titánica lucha,se han apiadado de mí y me han dao el.....:D Nº DE CTA.:D.GRACIAS MUCHACHOS :ok::UN ABRAZO MACHOTES.::blush::Aquí estamos "pa "lo qué haga falta.:ok::
 
  • #505
:yhoo:::yhoo:::yhoo::LO CONSEGUÍ:yhoo:::yhoo:::yhoo::.Su madre cómo se resistía,pero después de titánica lucha,se han apiadado de mí y me han dao el.....:D Nº DE CTA.:D.GRACIAS MUCHACHOS :ok::UN ABRAZO MACHOTES.::blush::Aquí estamos "pa "lo qué haga falta.:ok::
¿Con que has pagado a final?.
 
  • #506
Que tipo de movimientos, de dinero? o preguntara claves o cosas para cerciorarse de que es autentica toda la informacion?

te carga en la cuenta o tarjeta que hayas asociado a paypal 1.50€ y después te lo devuelve en tu cuenta paypal, lo realiza para saber que el titular dela cuenta o tarjeta eres tú
yo lo utilizo y es un sistema magnifico
 
  • #507
Que tipo de movimientos, de dinero? o preguntara claves o cosas para cerciorarse de que es autentica toda la informacion?

En mi caso me hizo dos movimientos insignificantes, creo que fueron 0,02€ y 0,10€ (los dos a favor mio, es decir, me ingresaron esas cantidades...) y luego te pregunta el importe de esos dos movimientos para asegurarse que tu eres el titular de la cuenta...
 
  • #508
Bueno amigos, mira a los que hayáis elegido la forma de pago por transferencia....os recomiendo que os lleguéis a vuestra sucursal y ellos sabrán qué hacer....

El número de cuenta es " IBAN....." con eso el banco tiene. Y, en el concepto, Danubio, han de poner el Custome number y el Order number creo. Con eso, Gunter sabrá quién ha reservado, ya que se supone cambia en cada caso...

Para verificar y aclarar este punto, publico esos datos míos ( y porque confio en vosotros )...
Order number: 102664
Customer number: 101113

Es distinto a los vuestros?????

Saludos.
 
  • #509
Estoy en lo correcto????? o hace falta más???
 
  • #510
¿Con que has pagado a final?.
Hola,ma ha dado el Nº de su CTA y mañana por la mañanita le haré el ingreso de 100 euricos, ::Dbt:: espero qué esté todo bién.Gracias por el interés danubio,Saludos cordiales:ok::
 
  • #511
Una cosa queria preguntaros. Una vez termine el plazo de reserva, tendremos una lista definitiva de todos los afortunados compradores de nuestro legendario. Llegado el momento (y sin menospreciar a nadie) me gustaría tener una lista de las personas mas intelegentes del foro. Creo que un proyecto así es mucho mas valioso que acercarse a comprar un sub o cualquier otro reloj de alta gama. Vamos que es algo muy nuestro.
 
  • #512
Bueno amigos, mira a los que hayáis elegido la forma de pago por transferencia....os recomiendo que os lleguéis a vuestra sucursal y ellos sabrán qué hacer....

El número de cuenta es " IBAN....." con eso el banco tiene. Y, en el concepto, Danubio, han de poner el Custome number y el Order number creo. Con eso, Gunter sabrá quién ha reservado, ya que se supone cambia en cada caso...

Para verificar y aclarar este punto, publico esos datos míos ( y porque confio en vosotros )...
Order number: 102664
Customer number: 101113

Es distinto a los vuestros?????

Saludos.
Gracias pepegran,mis order nº y customer nº son distintos efectivamente,una vez más gracias por la información .
 
  • #513
Una cosa queria preguntaros. Una vez termine el plazo de reserva, tendremos una lista definitiva de todos los afortunados compradores de nuestro legendario. Llegado el momento (y sin menospreciar a nadie) me gustaría tener una lista de las personas mas intelegentes del foro. Creo que un proyecto así es mucho mas valioso que acercarse a comprar un sub o cualquier otro reloj de alta gama. Vamos que es algo muy nuestro.

Creo que es una idea genial...a mi me gustaria tb tener una lista guardada de todos los compradores de Legendario!!!!!!

Saludos.
 
  • #514
Nuestro amigopm Vulcan propuso hacer un librito con fotos del proceso y bocetos... si sale adelante, al final se pondran los nombres de los compradores.
 
  • #515
Ok, me parece super interesante
 
  • #516
estoy igual que tu quiero pagar y no puedooooooooooooooooo
 
  • #519
chicos me gustaria comprar una correa con el reloj, creeis quen gunter la mandara con el reloj si se la pido ahora?
y que medida tengo que pedir?
 
  • #520
Pidesela ahora, de manera separada, o añadela a tu carrito de compra cuando compres el reloj. Yo te recomendaria que la compraras por separado, porque si no va a pàrecer que le quieres gorronear la correa, Ademas, si la pides separada, te la mandara antes :D
 
  • #521
Holaaaa!!!
Veo que ha habido bronca y me la he perdido ::bash::
¡Cagontó! :-P
 
  • #522
Le estoy dando vueltas al tema de lo de la edición cerrada que hemos hecho.
Por un lado, como era de preveer, muchos no se han decidido a comprarlo.
Por otro lado hay gente que aunque no se apuntó de principio sí parece que están interesados.
Se hizo el proyecto con los apuntados y es lógico que no se acepten más personas pEEErOOO...
Tampoco me parece del todo correcto que "Sobrando relojes" estos al final no se vayan a fabricar o vender.
La verdad es que no lo tengo muy claro...
¿Qué opinais vosotros?
 
  • #523
Y a parte de los que están fuera, de los que estamos dentro es posible que alguien esté interesado en adquirir dos (A mi me gustaría pero 615e ya se me hacen cuesta arriba) ¿Dejamos que se pierdan los códigos? ¿Los regalamos a quién los quiera?
Me parece que hoy estoy "Comiendome el coco" :-P
 
  • #524
Le estoy dando vueltas al tema de lo de la edición cerrada que hemos hecho.
Por un lado, como era de preveer, muchos no se han decidido a comprarlo.
Por otro lado hay gente que aunque no se apuntó de principio sí parece que están interesados.
Se hizo el proyecto con los apuntados y es lógico que no se acepten más personas pEEErOOO...
Tampoco me parece del todo correcto que "Sobrando relojes" estos al final no se vayan a fabricar o vender.
La verdad es que no lo tengo muy claro...
¿Qué opinais vosotros?
Pos no se, pero...
1. Cómo os poneis cuando se os deja un dia sólos y sin control. :-P
2. La gente es muy rara y aún en este Foro "habelas hailas".:-P :-P
3. Por mi parte, si hay que compartir se hace. Entiendo que puede ser un coñazo para los organizadores pero..., tienes toda la razón, abriría una nueva lista y quién quiera más o quien quiera apuntarse nuevo, ADELANTE. El último en llegar a apuntarse será el que se quede sin legendario.
4. Los que no lo quieran, pues no lo quieren y ya bastante tienen con eso.
5. :D :D Prohibido revender los legendarios el dia de mañana. :D :D
 
  • #525
se ha decidido que no, ademas, es algo que tengo que consultar con Golo. De todos modos,Gunter nos hace precio seamos los que seamos.

Ademas, cuantos menos seamos, mas limitada sera la edicion.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie