• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir sólo uno...

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
negro, nunca pasara de moda
 
  • #53
El 3



3,1,2 en ese orden
 
  • #56
Por el blanco....es q de ese color no tengo ninguno.....tengo q poner remedio a eso :D
 
  • #59
por supuesto el segundo , el numero dos con esfera negra....
aunque el blanco no tiene mala pinta...
 
  • #60
el negro
 
  • #61
El segundo. Me gustan las esferas negras.
Un saludo
 
  • #62
El blanco.
 
  • #63
El azul playa-piscina " tiene un toque"
Saludos.
 
  • #64
El blanco: pega con todo y seguro que tienes más negros y azules
 
  • #65
Sinceramente no son mi estilo, de todos modos si tuviese que elegir uno me quedaria con el 1º de calle
 
  • #66
El azul.

Un saludo
 
  • #67
Si es por elegir color el negro,creo que cansa menos verlo con el paso del los dias.
 
  • #68
Yo me quedo con el azul.
 
  • #69
ahora, veranito, playa, el azul
 
  • #70
Pues eso, ¿con cual os quedáis de los tres? Sólo podemos elegir uno... almenos en esta encuesta. Tampoco vale decir ninguno para los anti-citizen, ok? Hay que mojarse, como ellos.

Empiezo, yo el 3 - azul :ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Yo tambien me decido por el azul.
 
  • #72
El mas bonito es el negro sin duda
 
  • #73
... cualquiera de los tres... siempre que sea negro...
 
  • #74
Yo también elegiría el negro.
 
  • #75
El one albino, muy bonito, queda genial para el verano. Saludos...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie