• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir reloj de "trote": Certina, Glycine, Hamilton

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los tres que pones, el Glycine en la variante que más te guste. Aunque yo lo compraría con correa.
 
  • #27
Me encanta ese Certina ... :clap:
 
  • #28
A mi es que los relojes que imitan al Rolex Submariner me ponen de los nervios y me indignan. No soporto ver esos indices en un reloj que no sea el Submariner.
 
  • #29
Gracias a todos, muchos os inclináis por el Certina cuando yo lo tenía el último de los tres.. Deberé tenerlo en cuenta. A los que lo habéis tenido, es un reloj cómodo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Yo escogería el Glycine, me gusta muchísimo, y otra opción algo más económica incluso es el archiconocido Seiko Sumo, que me encanta y cumpliría ampliamente con tus necesidades.
 
  • #31
Elegir reloj de "trote": Certina, Glycine, Hamilton

Te propongo uno diferente a los propuestos pero de estética podría colar. Gran calidad maquinaria Suiza etasa 2824-2y reloj alemán Nivrel sarreguemines 42mm y para mí un reloj precioso y serie limitada y 630 euros.
Página web
lostlink.jpg

4c4609e964e5db15aae422f48b9f7448.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
Y sino te gusta el Nivrel el Glycine Combat con índices amarillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Elegir reloj de "trote": Certina, Glycine, Hamilton

Y sino te gusta el Nivrel el Glycine Combat con índices amarillos, me parece sinceramente precioso y perdón por doblar el mensaje



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Yo escogería el Glycine, me gusta muchísimo, y otra opción algo más económica incluso es el archiconocido Seiko Sumo, que me encanta y cumpliría ampliamente con tus necesidades.
Ah! Y se me olvidaba mi favorito en Divers de ese rango de precio, el Mido Ocean Star

image.jpg
 
  • #35
Siguiendo con Mido, a mi me gusta mucho el MULTIFORT DAY DATE: el modelo antiguo es más clásico y el moderno, con doble corona e índices naranja, más deportivo. Los dos siguen en catálogo.
Muy buena calidad para su precio, 200 metros, poco habitual, grupo Swatch -nuevo mecanismo base ETA con 80 horas de reserva-, ....

Y si la estanqueidad no es tu problema, el Comander es un reloj especial, que llama la atención. Con esfera azul .... :-P
 
  • #36
Que reloj mas bonito ese nivrel
 
  • #37
me gusta mucho el segundo glycine que has puesto
 
  • #38
Jope monch, me estoy acordando del steinhart estilo vintage que tuviste, que bien cumplia esa opcion...

No te olvides de algun GMT, que te suelen gustar
 
  • #39
creo que me quedaría con el Certina
 
  • #40
Siendo los tres totalmente recomendables, mi voto va para el Certina. Fuera de los que citas, un Hydroconquest también sería una estupenda opción.
 
  • #41
Un voto al Cetrina
:popcorn:

Saluti
 
  • #42
Gracias a todos, muchos os inclináis por el Certina cuando yo lo tenía el último de los tres.. Deberé tenerlo en cuenta. A los que lo habéis tenido, es un reloj cómodo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me resultó comodísimo y muy llevable.
 
  • #43
De lo más comodo en muñeca y con gran presencia con esos 43,5mm si no me equivoco.
 
  • #44
Quizás para trote, como te han recomendado, un seiko sumó, o algún casio g, tipo mrg o mtg..
 
  • #45
Te propongo uno diferente a los propuestos pero de estética podría colar. Gran calidad maquinaria Suiza etasa 2824-2y reloj alemán Nivrel sarreguemines 42mm y para mí un reloj precioso y serie limitada y 630 euros.
Página web
lostlink.jpg

4c4609e964e5db15aae422f48b9f7448.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial, muchas gracias por la aportación, no los conocía y solo por eso ya me sorprende, que gasto más tiempo mirando relojes que trabajando [emoji23]


Ah! Y se me olvidaba mi favorito en Divers de ese rango de precio, el Mido Ocean Star

Ver el archivos adjunto 381018

Otra marca que había dejado de lado y es cierto que tienen cosas interesantes.. Voy a ponerme con ellos a ver qué tienen, ese que has puesto es precioso.

Jope monch, me estoy acordando del steinhart estilo vintage que tuviste, que bien cumplia esa opcion...

No te olvides de algun GMT, que te suelen gustar

GMT va a entrar uno [emoji11][emoji11]

Y es cierto que ese stein era precioso, pero para mi gusto le falta fecha.. Y si pienso en un Glycine con una yogui strap [emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
me quedo con el combat
 
  • #47
Es comodisimo, yo regalé el de cuarzo a un familiar y me lo ha prestado un par de veces, con el caucho esta muy bien y no se ve demasiado grande en mi muñeca de niña de 16cm mal contados... es un reloj que vale para casi todas las muñecas (hablo del ds action)
 
Última edición:
  • #48
Aquí tienes un reloj de trote:

$(KGrHqJ,!q!F!Iq0LzdkBQV)po(FVg~~60_35.jpg
 
  • #49
De los que has puesto, me quedaría con el Certina..., incluyendo en la selección a todos de los que te han puesto los compañeros, sin dudar el Mido...

Suerte con la elección!!:ok::
 
  • #50
Gracias a todos, muchos os inclináis por el Certina cuando yo lo tenía el último de los tres.. Deberé tenerlo en cuenta. A los que lo habéis tenido, es un reloj cómodo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo he tenido y es un reloj estupendo, encantado con él. Ahora... es un reloj bastante grande y pesado. No sé las medidas del Glycine, creo que es más pequeño, por eso sería mi elección si lo quieres para todo trote y uso, porque creo que sería más cómodo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie