• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir entre dos Schaumburg

¿Cual te gusta más?

  • Gnomonic

    Votos: 18 66,7%
  • Mystic

    Votos: 9 33,3%

  • Total de votos
    27
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como amante de lo original un voto para el Mystic
 
  • #27
La pregunta es sobre elegir uno: Gnomonic.
 
  • #28
Sin ser ninguno de los dos santo de mi devoción, me quedo con el primero(Gnomonic).
Saludos.
 
  • #29
lostimage.jpg
yo encuentro este algo impresionante

Realmente a mi Schaumburg me está gustando mucho. Y el nuevo Bullfrog es también muy guapo:

644721_475827782442502_1781298910_n.jpg
 
  • #30
me quedo con el Gnomonic
 
  • #31
Lo cierto es que no me gusta ninguno y difícilmente me gastaría mi dinero en ninguno de ellos.:-((
 
  • #32
El primero. Dentro de la dificultad de ver la hora por la falta de costumbre, la veo mejor
 
  • #33
Lo cierto es que no me gusta ninguno y difícilmente me gastaría mi dinero en ninguno de ellos.:-((

De todo ha de haber, yo no querría un Rolex ni regalado y la gente paga autenticas burradas :)
 
  • #35
es la primera vez que oigo de esta marca... me kdo con el primero, me parece menos rebuscado
 
  • #36
Encuentro más original el segundo. Un saludo.
 
  • #37
me quedo con el primero pero los dos son bien chulos.
 
  • #38
El gnomic; el mystic me resulta insulso y monotono.
 
  • #39
Para mi el 1,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie