• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir entre dos Blue Angels

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el analógico, con el armis del primero
 
  • #27
Hola Doc...Me gusta más el primero..
 
  • #28
Me gusta más el primero!:ok::
 
  • #29
Un voto para el primero , me gusta mas.
 
  • #30
Yo voto por el primero de ellos... un reloj que siempre me gustó.
Suerte con el dilema ;-)
 
  • #31
sin entusiarmame ninguno de los dos, el primero lo veo mas practico por sus pantallas digitales...otra cosa es que no uses sus funciones (como me pasa a mi con otros relojes)
 
  • #32
Mi voto para el segundo. Aunque el primero tambien se las trae.
 
  • #33
Doctor... para mi el segundo sin dudarlo!

Un fuerte abrazo!
 
  • #34
Yo voto por el primero sin duda.
 
  • #35
yo me decanto por el segundo.
 
  • #36
Me parece más bonito el segundo.
 
  • #38
A mí me encanta el primero, cargado estéticamente pero muy atractivo.
 
  • #39
Hola compañero, mi voto va para el primero y si la indecisión te atormenta en demasía, aniquilala adquiriendo los dos...:ok::

Saludos cordiales.

Bigboy, muchas gracias por tentarme, ya me conoce con eso de comprar modelos parecidos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Muchísima ayuda de todos muchas gracias por sus opiniones tan valiosas, pero aún quede más indeciso.
Se agradece mucho espero decidirme por que de el primero ya no lo van a traer a México lo puedo comprar en EU pero, pero.
Uff.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
El segundo me gusta mas ,,lo que no se es si tendra la opcion de armis,pienso que con el quedaria perfecto.
 
  • #42
El segundo me parece mas legible, su estetica mas bonita y esa correa le queda fenomenal.
 
  • #43
Aún sin ser muy amante de los anadigi me quedo con el primero
 
  • #44
El segundo es mi elegido.

Salu2
 
  • #45
Estimado Doc

Vamos a tentarlo un poquito más jejeje.... los dos son estupendo relojes... Siendo que ud es paisano yo le recomendaría se diera una vuelta por las joyerías Bizarro acá en México... donde tienen una oferta-promoción en la gama de relojes Citizen de 2x1 y para acabar de rematar... he visto disponible el primer modelo que muestra... el segundo probablemente lo tengan o se lo puedan conseguir... ya viéndolos en vivo se decantará por uno y se puede llevar otro más... la joyería tiene en exclusiva el modelo F900 que recién llegó por lo que podría hacerse de dos grandes relojes....

Saludos!
 
  • #46
Estimado Doc

Vamos a tentarlo un poquito más jejeje.... los dos son estupendo relojes... Siendo que ud es paisano yo le recomendaría se diera una vuelta por las joyerías Bizarro acá en México... donde tienen una oferta-promoción en la gama de relojes Citizen de 2x1 y para acabar de rematar... he visto disponible el primer modelo que muestra... el segundo probablemente lo tengan o se lo puedan conseguir... ya viéndolos en vivo se decantará por uno y se puede llevar otro más... la joyería tiene en exclusiva el modelo F900 que recién llegó por lo que podría hacerse de dos grandes relojes....

Saludos!

2x1?
Vamos a ver saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
El segundo.
Salvo que vayas a utilizar toda la información que aparezca en las pantallas digitales del primero, el segundo me parece menos recargado y más equilibrada la distribución de los tres subdial es. Y me gusta esa correa racing que combina tan bien con ese reborde oscuro del bisel (¿o solo es un reflejo?) y con la esfera.
 
  • #48
Yo me inclino por el primero.
 
  • #49
+1 para el primero.
Vaya lío te estamos formando jeje. Vamos que no te resolvemos la duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie