• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo Adios al foro del compañero md20

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me acabo de quedar de pìedra.

Descansa en paz, compañero.

La muerte no es el final
 
  • #27
No había visto el hilo, si no, hubiera colgado las fotos en este.

Hasta siempre Juanra.
 
  • #28
La verdad es que me ha dejado reflexionando todo el dia, sin duda una noticia que lamento profundamente.

R.I.P.
 
  • #29
cochina vida aveces.
siempre con nosotros
 
  • #30
Mi mas sentido pésame a sus familiares, D.E.P.
 
  • #31
que dura es la vida, coincidimos en la kdd de Barcelona.
lo siento muchísimo
 
  • #32
Mis mas sentidas condolencias a la familia, a sus amigos y al foro.
 
  • #33
Bueno lo siento muchísimo,además compartimos aficiones..
Un saludo estés donde estés.
 
  • #34
No tenía el placer de conocerlo en persona, pero si a través de los post del foro. Me ha entristecido mucho, yo soy creyente, deseo de todo corazón que estés en un lugar mejor y feliz. Mí más sincero pesame a familiares y amigos.
 
  • #35
hasta Siempre.
 
  • #36
Aunque no tuve ocasión de conocerle, compartíamos ciudad y afición por las motos y los relojes. Ráfagas al cielo y una pronta recuperación para su mujer.

Goian bego.
 
  • #37
Hacia dias que no entraba en el General y me había pasado totalmente desapercibido hasta ayer por la noche que me llamó Montxo y me contó lo sucedido.
Como a muchos de vosotros nos conocimos en la KDD. Rolex.

Mi más sincero pesame y un abrazo a la Familia.
 
  • #38
Yo también soy motero, de tu misma edad, amante de los relojes y creyente, por eso se que en buen sitio estas. Esperanos allí muchos años.
 
  • #39
Mi más sentido pésame.

Emilio
 
  • #40
UN abrazo a el y a su familia...
 
  • #41
No he tenido el placer de conocerlo,pero hubiese sido un estupendo, compartimos tanto la pasion por las motos, como por la relojeria,a su familia y a sus amistades y amigos foreros os acompaño en el sentimiento.
 
  • #42
Espero que donde esté, esté mejor que nosotros...
 
  • #43
Tampoco he tenido el placer de conocerle ya que llevo muy poquito aquí, pero si que lo siento de verdad. Estas cosas parece que uno no acaba de creerselas del todo... Por las fotos tenía pinta de ser super buena gente. Espero que donde esté ahora, esté muy bien.
 
  • #44
Desgraciadamente todos nos vamos a morir algún día.

Sólo espero y deseo que Md20, allá donde esté, reciba este cariño de todos nosotros.

Poco más puedo decir, todo esto me pone bastante triste.
 
  • #45
No lo conocia, pero me da mucha pena, que descanse en paz, rezaremos por el y su familia
 
  • #46
Ráfagas al cielo.
Que Dios le guarde todo el tiempo del mundo.
 
  • #47
Siempre es triste, muy triste, que nos dejen así las buenas personas,
y por lo que he leido ésta (Juanra) lo era ;-)
 
  • #48
Mi mas sincero pésame a la familia de md20 y la pronta recuperacion de su mujer.
 
  • #49
Que fuerte no me hago a la idea y ese post me dejas helado en fin que descanse en paz donde este ::bye::::bye::::bye::::bye::::bye:: un saludo.
 
  • #50
Mi mas sentido pésame a la familia, y deseos de pronta recuperación a su mujer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie