• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El señor Omega que me siga esperando...

  • Iniciador del hilo padrepilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jeje... creo q t ha pasado lo mismo q a mi. El otro dia fui a una casa Tag Heuer y me pedian 350 leuros del ala por el armys de mi Kirium F1, ya que lo compré con correa de caucho. Y ayer mismo le compre nuevecito al forero cencibel un seiko SNZC71K1 por mucho menos de la mitad q el armys. Seguramente algun dia termine por comprar el dicho armys de Tag, pero tb seguro q sufrire menos al meterme en una piscina este verano con un seiko q con un tag heuer.

Salu2! :)

No conocia ese Seiko, es precioso, deportivo y con calse, ademas a un precio excelente.

Bien hecho :) :) :) :)
 
  • #27
Me parece una idea excelente y además lo mismo pasa con los coches. Aquí en León que es una ciudad de montaña con mal tiempo por el invierno, los mercedes, bmw y algún que otro audi para no ponerles ruedas de invierno que son espectacularmente caras se guardan para la primavera y verano y se compran seat panda cuyas ruedas de inviernos son regaladas incluso debido a su estrechez igual no hacen falta.

Un saludo.

Emilio
 
  • #28
Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, pero un armis original siempre da prestancia al reloj. Ahora bien si es para trote veraniego ...
 
  • #29
No te asustes, por la pulsera del Gerad Perregaux F-300 pour Ferrari, me pidieron 1.200€, y como en tu caso, me compre un Longines evidenza doble calendario.
Un saludo
 
  • #30
Hiciste bien. Recuerdo que por un armis de omegade ville coaxial me pedian 1200 eur en la casa. El reloj sigue con correas de cuero que esta estupendo, y fijate que haps te puedes comprar con 1200 eur.
 
  • #31
Yo, siempre que me planteo la compra elijo el armis, para una buena correa hay alternativas, pero el armis a posteriori sale más caro que el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie