• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El santo grial de seiko - marinemaster professional ¡por fin en España!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
uffff si que es bonito el tio. Precioso
 
  • #102
Gracias por las fotos, muy fina pieza, que pena esos precios creo que pocos venderán, con esas cifras sin dudarlo tengo varias piezas preferidas delante.
 
  • #103
Bonito reloj, pero buscaria un Omega Planet Ocean por ese precio.
 
  • #104
Tiene buena pinta, aunque por ese precio me iría a por un Seamaster 300, un Aquaracer o un Oris
 
  • #105
Tuve el MM y siempre me pareció uno de los mejores divers que he tenido.
Lo saqué a la venta en el FCV y se vendió a un precio que hoy da cierta hilaridad comparado con el PVP de salida. 2500 en la actualidad requiere cierta reflexión.

Funcionalmente mi unidad iba bien ajustada. Estéticamente, caja bisel y esfera me parecen fantásticas; el brazalete normal- podía ser mejor-; la corona de tacto muy suave.
 
  • #106
Hola, me parece un insulto a la inteligencia no ponerle un cristal de zafiro a un reloj de 2500 euros y que te digan que el mineral reforzado aguanta mejor la presión, pues que le pongan un zafiro reforzado que vale menos de 100 euros. Yo al Sumo le he puesto un cristal de zafiro.
Un saludo.
 
  • #107
Si bien es cierto que el precio de 2.500 que comentais tiene actualmente puede parecer alto, sobre todo porque en el subconsciente continuamos teniendo el precio al que se podía conseguir hace dos días (creo que ese es sobre todo el motivo de que a muchos parezca caro, en unión de que aun hay mucha gente que parece no le encaja la unión Seiko y calidad), no lo es menos que, y hablo por experiencia propia teniendo ambos modelos, creo que el Marinemaster esta bastante por encima del Planet Ocean que se puede conseguir en ese precio. Tengo los dos y las sensaciones son que el Seiko es mejor reloj, es mas compacto, el PO al lado del Seiko parece muchisimo mas fragil, y en cuanto a precisión mi Seiko anda en +2, que creo esta bastante bien, vamos, que sin poder presumir de ser un entendido, que no lo soy, a mi el Seiko me transmite bastante mas calidad. Con los Tag no lo puedo comparar porque nunca he tenido uno en la mano, pero con los Oris si porque he tenido, y creo que también estarian un escalón (o dos o tres) por debajo, si bien es cierto que en precio tambien lo estan (un smalll second se consigue por casi la mitad), y solo la maquinaria ya le da alguna vuelta.

Vamos que creo que el Seiko Marinemaster si puede perfectamente valer estos 2.500 que ahora cuesta (hay por ahi otros que también me encantan pero que con una simple unitas valen mas del doble), el problema es que no se nos termina de olvidar que hace nada se podía conseguir por un precio mucho menor, pero ello no implica que ese precio sea excesivo, o al menos que sea mas excesivo que el de otros relojes.
 
  • #108
Respecto al precio le pueden poner el que ellos quieran, pero yo con lo que ALUCINO es que en Francia está costando 1999€....... son 500 €urazos de diferencia........

Fuente: https://www.seikowatches.com/fr-fr
 
  • #109
Respecto al precio le pueden poner el que ellos quieran, pero yo con lo que ALUCINO es que en Francia está costando 1999€....... son 500 €urazos de diferencia........

Fuente: https://www.seikowatches.com/fr-fr

Es política de GERESA (Seiko España) ... en el resto de Europa las gamas altas de Seiko (Grand Seiko y Grand Seiko Spring Drive) tienen un precio inferior al de España ... ¿la solución? comprar en cualquier otro CO Seiko europeo, aunque con los descuentos que se barajan en estos momentos gracias a los mercantes sale mucho mejor comprarles a ellos (aunque no dispongan de toda la gama GS)
 
  • #110
Me parece un tanto llamativo que a muchos les parezca caro el Marinemaster por 2500 euros (lo sé, debería costar 2000 euros como en Francia) y no les

parezca caro el Submariner date por 6200 euros.
 
  • #111
Si en Francia cuesta 2000€ no entiendo que aquí cueste 500 más. ::Dbt::
 
  • #112
Hola, me parece un insulto a la inteligencia no ponerle un cristal de zafiro a un reloj de 2500 euros y que te digan que el mineral reforzado aguanta mejor la presión, pues que le pongan un zafiro reforzado que vale menos de 100 euros. Yo al Sumo le he puesto un cristal de zafiro.
Un saludo.

Ya se ha comentado muchas veces en el foro. No es por temas de presion, sino por la resistencia que tiene el cristal a los golpes.
Como reloj instrumento que es, el hardlex va a aguantar mucho mejor los golpes que cualquier zafiro por muy reforzado que sea.
¿O acaso crees que seiko va a escatimar en un reloj de semejante valor? Es por funcionalidad.
Que luego tu quieras un cristal de zafiro porque no vas a usar el reloj para lo que realmente se construyo, como el 99% de los humanos ya es otra cosa.
 
  • #113
Bonita pieza,pero bastante cara a mi entender
 
  • #114
Ya se ha comentado muchas veces en el foro. No es por temas de presion, sino por la resistencia que tiene el cristal a los golpes.
Como reloj instrumento que es, el hardlex va a aguantar mucho mejor los golpes que cualquier zafiro por muy reforzado que sea.
¿O acaso crees que seiko va a escatimar en un reloj de semejante valor? Es por funcionalidad.
Que luego tu quieras un cristal de zafiro porque no vas a usar el reloj para lo que realmente se construyo, como el 99% de los humanos ya es otra cosa.


¿¿Entonces porque otros diver marinemaster como el emperor tuna, por ejemplo, el marinemaster tuna cuarzo 1000m, el marinemaster kinetic, o el grand seiko diver spring drive llevan todos zafiro??

¿¿Acaso todos estos que cito no se construyeron realmente para ser divers??



Que me ilumine alguien por favor.
 
  • #115
¿¿Entonces porque otros diver marinemaster como el emperor tuna, por ejemplo, el marinemaster tuna cuarzo 1000m, el marinemaster kinetic, o el grand seiko diver spring drive llevan todos zafiro??

¿¿Acaso todos estos que cito no se construyeron realmente para ser divers??



Que me ilumine alguien por favor.

¿Sera porque el marinemaster quiere ser un homenaje lo mas fiel posible a su antecesor?

lostimage.jpg


O porque es el mejor de los divers que seiko ha hecho... :D
 
  • #116
¿Sera porque el marinemaster quiere ser un homenaje lo mas fiel posible a su antecesor?

lostimage.jpg


O porque es el mejor de los divers que seiko ha hecho... :D


Opino lo mismo. Está claro que no es por escatimar unos euros. Afortunadamente no es la politica de Seiko.
 
  • #117
Muy bonito el seiko
 
  • #118
Uno de mis relojes favoritos. En vivo tiene que ser espectacular.
 
  • #120
es un gran reloj pero por ese presupuesto tiene grandes competidores
 
  • #121
Pues es una verdadera preciosidad, pero el precio..................
 
  • #122
Estoy ilusionado con la propuesta de gamor en este hilo, si lo que nos acongoja es el precio, busquémolos en el vendedor más asequible pues en la nueva boutique Seiko estarán los mas caros con diferencia.

Creo que la horquilla esta entre los 192000 yenes de HIguchi (1677€ en PAYPAL + 21% de IVA y 2'5% de arancel) pasando por 1789€ de SEIYA (ídem), 1895€ de eBay enviado desde España, 1900€ aquí en mercantes, 1999€ en seiko center de París hasta el inflado precio, garantías y conocimiento-manoseo previo aparte, de la boutique de Madrid, todo será cuestión, en mi EMHO, de saber cuantos somos y negociar un precio precrisis, pues el yen actualmente esta bajando y en Japón los MM mantienen el precio de inicio.

Saludos y paciencia
 
  • #123
Estoy ilusionado con la propuesta de gamor en este hilo, si lo que nos acongoja es el precio, busquémolos en el vendedor más asequible pues en la nueva boutique Seiko estarán los mas caros con diferencia.

Creo que la horquilla esta entre los 192000 yenes de HIguchi (1677€ en PAYPAL + 21% de IVA y 2'5% de arancel) pasando por 1789€ de SEIYA (ídem), 1895€ de eBay enviado desde España, 1900€ aquí en mercantes, 1999€ en seiko center de París hasta el inflado precio, garantías y conocimiento-manoseo previo aparte, de la boutique de Madrid, todo será cuestión, en mi EMHO, de saber cuantos somos y negociar un precio precrisis, pues el yen actualmente esta bajando y en Japón los MM mantienen el precio de inicio.

Saludos y paciencia

El gran problema es que, como mencionaba post atrás, Seiko no lo va a vender en España en ningún CO, sino solo a través de la tienda Seiko, con lo cual si lo queremos en España va a tener que ser de fuera u, otra opción, es buscar un distribuidor en Francia con la referencia del Seiko Center Paris a 1999€. Quizás si en Francia no se vende solo en el Seiko Center, podamos negociar el precio con alguien.
 
  • #124
La verdad que es una preciosidad, pero por ese preciooo8o
aunque de la gama alta me quedo sin dudarlo con el ananta,que ese es otro que hay que esperarlo sentado....quien pudiera
 
  • #125
Una autentica joya!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie