• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ROLEX INFRAVALORADO

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena por ambas piezas
 
  • #77
Enhorabuena si lo tienes, ese modelo lo tiene todo, elegante y deportivo a la vez ( esto no es fácil ), equilibrado y totalmente proporcionado, y comodisimo de llevar, es una preciosidad

Gracias! Sobre todo megusta el Maxi-Dial de este reloj, pues el olivo tambien, claro!

017.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 018.jpg
    018.jpg
    170,2 KB · Visitas: 72
Última edición:
  • #78
no creo que sea infravalorado, quizás menos visto, pero también era más alto su precio, a mi me encanta, pero no le quitaba su brazalete jejje
 
  • #79
El reloj es de los que dan una envídia emfermiza, pero como dijo un ilustrisimo forero que pululaba por estos lares, " al Rolex podeis ponerle la manguera del butano si os da la gana, pero lo suyo es que lleven su armis ".
opino lo mismo
sin acritud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie