• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ROLEX INFRAVALORADO

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un modelo precioso, siempre me ha gustado. De hecho hace unos años me planteé seriamente comprar el de 40, sólo me frenó lo delicado y fácil de rayar que es el bisel, de otro modo creo que podría haber caído.
 
  • #27
Un reloj que en las manos gana mucho mas que en fotografías, lo he tenido con armis (tanto este como el de esfera azul) y me arrepiento de haberlos soltado, esto de la crisis no se lleva bien, los quieres todos y todos no pueden ser...ahora, entro otro que me tiene loquito jaja
Saludos
 
  • #28
A mi el color se me hace muy monótono, no me acaba de llenar. Su hermano el II me gusta mucho más, pero para gustos los colores...
 
  • #29
Lleva caja topo oyster y corona roscada?
 
  • #30
A mí es uno de los Rolex que más me gusta. Si tuviera lo que 'hay que tener" (o sea, el dinero suficiente) me lo compraría. Sin duda.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #31
Por cierto, en éste hay también larga lista de espera, o al ser de los menos buscados es más fácil comprarlo nuevo en C.O.?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #32
Chicos hay más vida Rolex aparte del Sub...
 
  • #33
Con la segundera azul es sublime. Como bien dices, un submariner estilizado
 
  • #34
A mí me gusta bastante, y el azul, ni te digo.
Te ha quedado muy bonito, aunque la fecha en rojo no es mi favorita.

Disfrútalo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #35
Es verdad q esta infravalorado y eso es para mi porque no es ni chicha ni limonada, parece un diver de lujo, pero es de solo 100M como cualquier otro, es un YM pero en realidad es solo un 3 agujas + date con un bisel tipo Sub sin ninguna característica especial para la navegación como su hermano mayor, o sea, es muuy bonito pero como reloj deportivo o pro...nada.
Nota: Sin acritud ehh el reloj me gusta mucho, solo trate de dar una opinión personal de porque este relojazo esta en general infravalorado :)


Para nada, gracias por tu opinon y creo que llevas parte de razon.
No creo que quiere ser un Submariner este reloj, aunque tiene la corona igual Triplex. No se por que esta solo para 100 mtr., pero no llego yo ni a los cien metros. El bisel con numeros anaglifo (relieve) creo era tambien una primicia en relojes de pulsera, copiado luego por Blancpain.

Concluiendo, creo el YM entra mas en la clase de Royal Oak y Nautilus, no en los divers puro y duro.
Entre el RO, el Nautilus y el Yacht-Master no cabe ninguna duda, que es el mejor reloj de los tres en fiabilidad y no tiene que esconderse en la presentacion.
Mirando los precios de los tres de segunda mano, el Yacht-Master es un chollo.
 
  • #36
Para mi es uno de los Rolex más bonitos que existe.

Eso sí, prefiero con su brazalete.

Disfrútalo. :ok::

Gracias Superstar, ya esta hecho!

YM brazalete 2.jpg

YM brazalete 1.jpg
 
  • #37
Muy bonito, y la correa le queda estupenda, aunque no creo que la puedas mojar por lo que pierde un poco de versatilidad. Con Rolex, siempre mejor brazalete (son los mejores).

Gracias, pero el burgundy y este tipo de correa no me cuadra. Lo unico, aparte de brazalete, es una correa cocodrilo en el mismo rojo que en la esfera.aaa 2.jpg
 
  • #38
Gracias por tu opinon, yo lo veo asi:

No creo que quiere ser un Submariner este reloj, aunque tiene la corona igual Triplex. No se por que esta solo para 100 mtr., pero no llego yo ni a los cien metros. El bisel con numeros anaglifo (relieve) creo era tambien una primicia en relojes de pulsera, copiado luego por Blancpain.

Concluiendo, creo el YM entra mas en la clase de Royal Oak y Nautilus, no en los divers puro y duro.
Entre el RO, el Nautilus y el Yacht-Master no cabe ninguna duda, que es el mejor reloj de los tres en fiabilidad y no tiene que esconderse en la presentacion.
Mirando los precios de los tres de segunda mano, el Yacht-Master es un chollo.
 
  • #39
Me dan a elegir un rolex de todo el catálogo y creo que elijo el yachmaster de 37mm. Me gustaría más todavía con el retoque rojo que le has hecho, en vez del actual segundero azul, que no es feo pero que no me termina de convencer. Gracias por mostrar compañero.

El segundero siempre es rojo, la fecha es original en negro.
Gracias por tu opinon.
 
  • #40
Es un modelo precioso, siempre me ha gustado. De hecho hace unos años me planteé seriamente comprar el de 40, sólo me frenó lo delicado y fácil de rayar que es el bisel, de otro modo creo que podría haber caído.

Gracias!
No es tan delicado, y si rayas un poco casi no se puede ver. No es como un bisel liso como Nautilus o Royal Oak, que son un desastre.
 
  • #43
Es uno de los Rolex más impactantes que existe, eso si, en azul lo elegiría. No he tenido la suerte de verlo en vivo, pero debe ser ESPECTACULAR

Es un reloj de verano y del sol, lo brilla bastante. Si el cielo esta gris, no es su dia!
 
  • #44
Queda muy bien, tienes buen gusto.
Pero como odio la lupa......


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gracias, esto voy a cambiar cuando hacemos la revision un dia, el proximo zafiro quiero sin lupa!
 
  • #45
Un reloj que en las manos gana mucho mas que en fotografías, lo he tenido con armis (tanto este como el de esfera azul) y me arrepiento de haberlos soltado, esto de la crisis no se lleva bien, los quieres todos y todos no pueden ser...ahora, entro otro que me tiene loquito jaja
Saludos

Gracias Charly, lo tengo el armis y es mas bonito !aaa 2.jpg
 
  • #46
Por cierto, en éste hay también larga lista de espera, o al ser de los menos buscados es más fácil comprarlo nuevo en C.O.?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

No se, yo solo compra de segunda mano, soy pobre y si quiero un cafe, voy a una cafeteria. Yo no entro en conzes, donde de valoran - ? puede comprar o no tiene dinero?
 
Última edición:
  • #47
Gracias a todos vuestros comentarios y los likes. Muy amable!

lostlink.jpg


Lo dicho arriba en una respuesta como lo veo este reloj y lo repito aqui otravez.

No creo que quiere ser un Submariner este reloj, aunque tiene la corona igual Triplex. No se por que esta solo para 100 mtr., pero no llego yo ni a los cien metros. El bisel con numeros anaglifos (relieve) creo era tambien una primicia en relojes de pulsera, copiado luego por Blancpain.

Concluiendo, creo el YM entra mas en la clase de Royal Oak y Nautilus, no en los divers puro y duro.
Entre el RO, el Nautilus y el Yacht-Master no cabe ninguna duda, que es el mejor reloj de los tres en fiabilidad y no tiene que esconderse en la presentacion.
Mirando los precios de los tres de segunda mano, el Yacht-Master es un chollo.

Cordiales saludos a todos!
 
Última edición:
  • #48
A mi no me acaba de entrar por los ojos... Demasiado blanco todo... No sé pero de momento para mi no es una opción de compra... Aunque el de las fotos con esa correa me ha parecido de muy buen gusto. Saludos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #49
Un cliente mío tiene uno y aunque no es de mi estilo, porque ya desde hace tiempo mi favorito es el Explorer básico, hay que reconocer que es muy bonito y elegante.

Yo tampoco lo considero infravalorado pero si más exclusivo porque precios aparte, me suena haber visto al natural uno o dos más mientras que Sub y GMT e incluso Daytona, se ven a patadas.
 
  • #50
Es una mezcla de clasicismo y deportividad. En mi subconsciente siempre va unido a una mujer con reloj deportivo, aunque no tiene porque ser asi.
Efectivamente relojazo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie