• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ROLEX INFRAVALORADO

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
El Yacht-Master es uno de los Rolex menos queridos, aunque es de mi punto de vista, el Submariner de lujo.
La caja con las lineas mas retondas y suaves, digamos mas Feng Shui, un placer de seguir con los dedos y tocarlo.
Es el primer reloj del mundo, que combina acero con platino, aparte tiene la esfera de platino tambien.

Mi amigo relojero cambiado la ruede de fecha a la roja, que tienen original en el C.O. de los Datejust nuevos.
Creo le queda muy bien, con el "Yacht-Master" y el segundero tambien en rojo. Lo llamo el TRIPLE RED.
No entiendo por que no lo hacen de serie con la fecha roja, es mucho mejor.

La correa en burgundy probado hoy, pero no megusta mucho. El YM falta su brazalete de acero creo.


Triple Red 1.jpg

Triple Red 2.jpg

Gracias por mirarlo y un buen fin de semana!
 
A mi es un modelo que me encanta, con su bisel y esfera de platino, caja daytona, maravilloso y poco visto
 
Relojazo.
 
Rolex e infravalorado no pueden ir en la misma frase.

Aún así relojazo compi! Muy bonito
 
A mi siempre me ha encantado. He estado a punto de comprarlo un par de veces.

Un relojazo
 
En ese color me parece precioso el YM, la verdad es que se ve mucho menos que el submariner o el GMT.
 
Es verdad q esta infravalorado y eso es para mi porque no es ni chicha ni limonada, parece un diver de lujo, pero es de solo 100M como cualquier otro, es un YM pero en realidad es solo un 3 agujas + date con un bisel tipo Sub sin ninguna característica especial para la navegación como su hermano mayor, o sea, es muuy bonito pero como reloj deportivo o pro...nada.
Nota: Sin acritud ehh el reloj me gusta mucho, solo trate de dar una opinión personal de porque este relojazo esta en general infravalorado :)
 
Última edición:
Para mi es uno de los Rolex más bonitos que existe.

Eso sí, prefiero con su brazalete.

Disfrútalo. :ok::
 
Muy bonito, y la correa le queda estupenda, aunque no creo que la puedas mojar por lo que pierde un poco de versatilidad. Con Rolex, siempre mejor brazalete (son los mejores).
 
  • #10
El Yacht-Master es uno de los Rolex menos queridos, aunque es de mi punto de vista, el Submariner de lujo.
La caja con las lineas mas retondas y suaves, digamos mas Feng Shui, un placer de seguir con los dedos y tocarlo.
Es el primer reloj del mundo, que combina acero con platino, aparte tiene la esfera de platino tambien.

Mi amigo relojero cambiado la ruede de fecha a la roja, que tienen original en el C.O. de los Datejust nuevos.
Creo le queda muy bien, con el "Yacht-Master" y el segundero tambien en rojo. Lo llamo el TRIPLE RED.
No entiendo por que no lo hacen de serie con la fecha roja, es mucho mejor.

La correa en burgundy probado hoy, pero no megusta mucho. El YM falta su brazalete de acero creo.


Ver el archivos adjunto 791658

Ver el archivos adjunto 791659

Gracias por mirarlo y un buen fin de semana!

De acuerdo en casi todo menos en esto que te señalo en rojo.
A tí te gusta mas en rojo, a mi también y a un montón mas de aficionados de este foro. Pero me temo que a los miles de compradores del resto del mundo mundial les parecería un segundero escandaloso. Y esos son los que interesan a Rolex.
Bonito reloj, por cierto.
 
  • #11
De acuerdo en casi todo menos en esto que te señalo en rojo.
A tí te gusta mas en rojo, a mi también y a un montón mas de aficionados de este foro. Pero me temo que a los miles de compradores del resto del mundo mundial les parecería un segundero escandaloso. Y esos son los que interesan a Rolex.
Bonito reloj, por cierto.

Creo que el segundero es rojo de serie.....lo que ha cambiado el compañero es el disco de la fecha.
 
  • #12
uno de los rolex mas bonitos
 
  • #13
Es uno de los Rolex más impactantes que existe, eso si, en azul lo elegiría. No he tenido la suerte de verlo en vivo, pero debe ser ESPECTACULAR
 
  • #14
Rolex e infravalorado, no me cuadra:flirt:
 
  • #15
El de acro y oro es probablemente el mixto que más me gusta
 
  • #16
Con la esfera azul es el Rolex que más me gusta, de largo. Y en la muñeca es increíble, aparte de ser muy fino.
 
  • #18
No estoy de acuerdo con que este Yacht Master esté infravalorado. Lo que es cierto es que el Sub le pisa el terreno, pero a mi me encanta.

l.jpg
 
Última edición:
  • #19
Precioso y todo un relojazo
 
  • #20
Me dan a elegir un rolex de todo el catálogo y creo que elijo el yachmaster de 37mm. Me gustaría más todavía con el retoque rojo que le has hecho, en vez del actual segundero azul, que no es feo pero que no me termina de convencer. Gracias por mostrar compañero.
 
  • #21
Pues en este caso está guapo de cojones
 
  • #23
Infravalorado no creo, pero creo que está en tierra de nadie como modelo, sin ser un diver, ni un reloj-herramienta ni tiene una carga histórica detrás, pero hay que reconocer que tiene una estética que a mí personalmente me resulta atractiva.
Si pudiera permitirme su adquisición, de bien seguro me lo probaría para ver si hay feeling.
 
  • #24
Queda muy bien, tienes buen gusto.
Pero como odio la lupa......


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues tienes razón, para mi un relojazo y me gusta la fecha en rojo. Felicidades!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie