• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del Generalísimo "sí existe"

  • Iniciador del hilo Pentor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Una verdad como un templo; asesinó a muchos asesinos, violadores, etc, de no haber sido por eso ahora gracias a Estrasburgo habría overbooking de malnacidos por la calle

Si y a muchos más sólo por ser rojo,republicano, sindicalista, manifestase en contra, torturar a diestro y siniestro, ....un tio, vamos......y ovebooking de mal nacido ya tenemos mucho en este pais,etc, etc.... Salud y República
 
  • #53
Estoy contigo, ponen un post de la historia de un reloj, y ya hay gente buscando joderlo, y provocando, vale ya de sacar los fantasmas es historia tanto de unos como de otros, preocupémonos de vivir en libertad y paz el resto historia.
y disfrutemos también de este post que nos dejan para disfrutar del reloj
 
  • #54
:yawn::yawn:
Que ganas tienen algunos de fastidiar un hilo que podria ser interesantisimo.
A estas alturas de la pelicula. Pais....... Somos incorregibles, asi nos va
 
  • #55
No es el sitio apropiado para hablar de politica queridos compañeros.
Valoremos el hilo por lo que aporta. Un precioso Rolex con un añadido historico importante.
Amen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #56
Buenas, anda que pa una vez que escribes... el próximo pon el de gadafi, un histórico

Saludos :)

Pd, algunas veces es mejor estarse callado que...
 
  • #57
Lo que es indudable es que ese reloj con toda esa dotación y pasado vale una fortuna.

Gracias por postearlo David.

saludos,
Diego
 
  • #58
Gracias por el aporte.. Estos gallegos... que pelotas son! :laughing1:
 
  • #59
Saludos a todos.

existe alguna foto con el reloj puesto en la muñeca del anterior jefe del estado?.

que se le hiciera el regalo por supuesto, pero no veo al general mas joven de Europa, por meritos de guerra, de regulares y la legión D. Francisco Franco con ese reloj en su muñeca.

Más joven gracias a ascenso rápido por africanista, me equivoco?
 
  • #60
Un hilo interesantísimo por su valor histórico.
Estamos en un foro de relojes y es un reloj que forma parte de nuestra historia (con sus episodios buenos, malos y nefastos). Como si tuviéramos a la vista el reloj de Alfonso XIII, nos gustaría verlo por su valor relojístico e histórico, sin importar mucho, a estas alturas y pasado tanto tiempo, si lo pagó o lo dejó a deber.

Gracias por compartir
 
  • #61
Pero lo pago o no lo pago? porque si no lo pagó el dueño es la relojeria que precede no? Seria tenencia indebida, jajajajaja, mas vale tomarselo con humor.
 
  • #62
Más joven gracias a ascenso rápido por africanista, me equivoco?

Saludos a todos.

Voy a dejar la política a un lado.

como militar, franco tuvo un gran valor y arrojo. Se ganó el respeto y también el miedo de sus compañeros y subordinados.
Hay muchas anécdotas sobre su paso por África. Demuestran un fuerte carácter, que bromas las justas y gran profesionalidad.
ni misas, ni mujeres, ni alcohol.

Estar siempre en primera línea le costó casi morir por un tiro en el bajó vientre. los moros decían que tenía Baraka.
Los ascensos llegaron rápido y su fama también.

ademas, como recordaba el general Gutiérrez mellado de su época de alumno, franco fue un buen director de la AGM.

acaba de salir un libro de Pilar eyre que incide sobre su vida privada muy interesante.


Por otra parte, debido a su austeridad espartana no le veo con un rolex, otro tema como se ha comentado sería su esposa, yerno.........
 
  • #63
Muy interesante, gracias!
 
  • #64
Si y a muchos más sólo por ser rojo,republicano, sindicalista, manifestase en contra, torturar a diestro y siniestro, ....un tio, vamos......y ovebooking de mal nacido ya tenemos mucho en este pais,etc, etc.... Salud y República
Rojo
image.jpg
Republicano
y6vf.jpg
Sindicalista
myp3.jpg
Hablemos de relojes
 
  • #65
Un hilo muy interesante, gracias por el aporte David...... Cuanto menos es curioso.
 
  • #66
Ja ja ja... probablemente si. El susodicho no es santo de mi devoción pero, siempre hay un pero, el reloj es curioso de cojones. ¿O no? Saludos.
 
  • #67
Casi todoslos dictadores han tenido un Rolex, el Che también tenía uno, que se agencio enuna joyería de La Habana cuando la ocuparon.
Saludos, Alex-

PD: Es unabonita pieza histórica.
 
  • #69
Casi todoslos dictadores han tenido un Rolex, el Che también tenía uno, que se agencio enuna joyería de La Habana cuando la ocuparon.
Saludos, Alex-

PD: Es unabonita pieza histórica.


Bueno el Che no llegó a ser dictador, sino que se quedó en guerrillero.

Leí en algún sitio (creo que en este foro) la historia sobre los Rolex del Che y Castro.
 
  • #70
Pues el modelo me gusta. Oro con correa de cuero queda bien.
 
  • #71
Muy interesante. Por cierto, cualquier excusa es buena para armar lío ¿ehhh?.
Gracias.
 
  • #73
Pedazo de documento!! lo que no encontremos en este foro.. que pasada!!
 
  • #75
Interesante documento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie