• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del Generalísimo "sí existe"

  • Iniciador del hilo Pentor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante documento grafico de un reloj con leyenda, no deja de ser precioso aunque le falte el armis, gracias por el aporte.
 
  • #27
buen documento , gracias por mostrarlo .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #28
a este lado del.planeta es normal nefastos personajes usen rolex, el narcoterrorista Raul Reyes, elcruel asesino El Mono Jojoy, entre tantos y mas actual el traqueto y narco esmeraldero Victor Carranza (tenia un. DateJust con tantas incrustaciones q no servia, pero igual lo lucia). Y traqueto q se respete aca en Colombia lleva siempre.su coronita en la muñeca.::bash:: hace unas semanas el gobierno subasto el Rolex de Raul Reyes se vendio a un coleccionista particular. Yo por un rolex mal habido o d alguien con mala reputacion no doy in centavo.:-((
Que culpa tiene el Reloj de las "peripecias" de sus dueños? Por esa regla de tres me pido el Reloj del Papa Francisco, aunque conociendo un poco al nuevo Papa, Rolex desde luego no es.
 
  • #29
Vaya manía de atribuir a Franco lo que hacía la Polo, de todos es sabido y es ya histórico la rapiña de esta Señora en joyerías de todo el norte, sobre todo en Oviedo. Lo que si hizo Franco es pagar facturas cuando se enteraba de lo que hacía esta choriza.
 
  • #30
Para no liarla...
 
Última edición:
  • #31
A qué viene esa insinuación ? Es que no la entiendo, será que me acabo de levantar
 
  • #32
Vaya manía de atribuir a Franco lo que hacía la Polo, de todos es sabido y es ya histórico la rapiña de esta Señora en joyerías de todo el norte, sobre todo en Oviedo. Lo que si hizo Franco es pagar facturas cuando se enteraba de lo que hacía esta choriza.
Pues se ve que todas las facturas no pagaba, ya que empresarios de la época se quedaban sin cobrar bastantes "ventas", pero bueno eso es otra historia y tampoco es objeto del post, que me parece muy interesante como objeto histórico. El reloj desde luego es una maravilla y no me quiero ni imaginar lo que debe valer por los coleccionistas.
 
  • #33
Gracias por informar de que existe un reloj que es parte de la historia de España.
 
  • #34
Por favor!!!

Esto es un hilo sobre el reloj de una persona (fuese mala o buena ) no lo convirtáis en un hilo de política , es simplemente un dato , que fue un reloj de este señor , (gobernante ,dictador,general, etc...)es un reloj con historia , y eso es este señor ... Historia , no arreglamos España aquí !!
 
  • #35
La politica, el ensalzar el regimen dictatorial, el cagarse en el dictador... etc, es decir, las opiniones al respecto de cada uno... mejor lo guardamos para el sub foro de Política (al que le interese), y aquí mejor nos centramos en el Day Date ;-) Que esto es un foro de relojes.
 
Última edición:
  • #36
Curioso hilo David, gracias por el aporte :ok::
 
  • #37
Y por cierto: Lo quieeeeroooo.... :D
 
  • #38
Vaya manía de atribuir a Franco lo que hacía la Polo, de todos es sabido y es ya histórico la rapiña de esta Señora en joyerías de todo el norte, sobre todo en Oviedo. Lo que si hizo Franco es pagar facturas cuando se enteraba de lo que hacía esta choriza.
No hay nada peor que una media verdad. Carmen no pagaba en Malde y resto de joyerías que visitaba.
Paco no pagaba porque se enterase que ella no pagaba, era la práctica habitual; ella se compraba un collar de perlas de tres vueltas y después pasaba su secretario a pagar con el dinero de todos los españoles. Sofi, Cris y Elena hacen lo mismo.

Iñaki también pero con su propio estilo.

El antiguo propietario de Malde conserva enmarcado un billete con el que una vez le pagó la Polo y afirma que nunca dejó de cobrar una peseta de lo que esta Señora se gastaba en su establecimiento.

Malde Joyero Fabricante cerró por escatimar el sueldo de sus empleados lo que redundó en un fatal servicio al poner al frente a personal sin pajolera idea de lo que se traían entre manos, además de ceder el SAT a auténticos analfabetos-en el sentido relojero de la expresión-y lo que es peor, alguno con la mano demasiado larga
 
  • #39
Menuda pieza...

Gracias por el aporte!
 
  • #40
Que mania de sacar a pasear a la minima oportunidad nuestros complejos......A mi me parece un reloj interesantisimo y además me encantaria tenerlo, y eso que no me gustan los relojes de oro.
Un trozo de historia, sin duda, la nuestra.
 
  • #41
a este lado del.planeta es normal nefastos personajes usen rolex, el narcoterrorista Raul Reyes, elcruel asesino El Mono Jojoy, entre tantos y mas actual el traqueto y narco esmeraldero Victor Carranza (tenia un. DateJust con tantas incrustaciones q no servia, pero igual lo lucia). Y traqueto q se respete aca en Colombia lleva siempre.su coronita en la muñeca.::bash:: hace unas semanas el gobierno subasto el Rolex de Raul Reyes se vendio a un coleccionista particular. Yo por un rolex mal habido o d alguien con mala reputacion no doy in centavo.:-((

Por lo que recuerdo de la caida de Jojoy y Reyes, el Sub del Mono sí que era auténtico. Procedía de un potentado al que habían secuestrado y se tasó en 13.000$. En cuanto al de Reyes, se demostró que era un fake en toda regla. Esa noticia salió en todos los medios locales, e incluso en TVE recuerdo alguna reseña de la misma.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #42
El reloj del dictador, otro de los muchos "regalos voluntarios" que le dieron a este asesino.....
 
  • #43
El reloj del dictador, otro de los muchos "regalos voluntarios" que le dieron a este asesino.....
Una verdad como un templo; asesinó a muchos asesinos, violadores, etc, de no haber sido por eso ahora gracias a Estrasburgo habría overbooking de malnacidos por la calle
 
  • #44
¡Yo también tengo un reloj del "generalísimo".!

Se trata de un reloj de oro de 18 quilates, de bolsillo, de 32 m.m. de diámetro.






No es un Rolex automático, es un Duward de cuerda, pero ¿a que tiene su encanto?

Saludos
 
  • #45
una pieza interesante y bastante bonita, que fuera de este ser debería bajar su precio, no aumentarlo
 
  • #46
Vaya descubrimiento !!!!! Pues sí que es un dato curioso.

Tuvieron buen gusto los señores del Deportivo para hacer el regalo.

Muy curioso. Gracias por compartir.
 
  • #47
Tengo leido varias versiones de esta historia. La gran pregunta es, usaba franco este reloj o es un regalo que le hizo el depor. Hay fotos de epoca que lo demuestren.
 
  • #48
Sin duda es un gran descubrimiento y documentado. A parte de opiniones políticas que no vienen al caso.

Un magnífico aporte.
 
  • #49
que maravilla de historia de españa ,me parece una maravilla,gracias david por conpartir este pedazo de historia
 
  • #50
Imagino que llevará un calibre Eco-Drive, y se carga cara al sol, ¿no? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie