• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "profesional" olvidado de Rolex......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso..... No pasa desapercibido y sin duda de los más bonitos de la marca. Un saludo.
 
  • #52
GRACIAS ! Rolex4ever, iré a probarme un explorer de 39mm, pero no sé en cuanto a drepreciación si será mejor conseguir uno de 36 de los antiguos, no sé al final si tuvo la aceptación esperada, ademas tengo muñeca fina, soy flaco, por eso estoy en la linea de los 36 mm o un sub por la deportividad, ahora a ver si me ayudan, creo hay un modelo que vi en grassy era igual al explorer pero no recuerdo si era oyster,datejust, etc, era identico al explorer salvo la caja era un poco diferente, pero no he visto de segundamano, no se si sea modelo n uevo.

La otra consulta es saber si me cobran por decirme si es falso o está en regla el reloj si compro uno, en serrano,u otro c.o, cobran por decirme eso?

gran foro y respuestas muy claras, gracias !
 
  • #53
Precioso, a mi sí me gustan los explorer.
 
  • #54
Pues sí,teniendo las mismas características que el GMT Master II,parece que el GMT se ha llevado toda la gloria.A mi me encanta el que tienes,de hecho mi mujer tiene uno.Realmente si lo comparamos con el GMT Master II solo varía el bisel?La caja es la misma y el brazalete también
 
  • #55
Hermoso reloj

Es el modelo de Rolex que más me gusta, aunque lo prefiero con la esfera blanca. Además precisamente ese modelo, y no el nuevo: 42mm, con esas agujas y la caja tan cuadrada, pierde encanto (como por otra parte pienso que le pasa a todos los demás).

Enhorabuena, compañero, y disfrútalo
 
  • #56
Me parece precioso. El sub también me gusta mucho. Tendria que pensar mucho cuál me quedaría...
 
  • #58
es un reloj muy bonito. y con esfera oscura, para mí, mas bonito k con blanca
 
  • #59
Es un relojazo, a veces nos obsesionamos con el submariner, y este reloj que no tiene nada que envidiarle, se encuentra a precion mucho mas bajos en el mercado de segunda mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie