• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "profesional" olvidado de Rolex......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda Miguel un reloj muy guapo
 
  • #27
Uno de los que más me gusta, por su tamaño contenido y sus agujas bien visibles, aunque prefiero el Explorer sin fecha, en todo caso con esfera blanca.
 
  • #28
La verdad siempre ha sido de los Rolex deportivos que menos me ha llamado la atención, y nunca me había planteado tener uno.

Con el tiempo cada vez lo he ido apreciando mas, hasta incluso haber tenido uno. Quizás no sea el Rolex deportivo por excelencia, pero es una pieza por comodidad, discreción y funcionalidad que pocos le hacen sombra.
 
  • #29
Pues me pasa como a muchos foreros que han contestado....no es mi Rolex favorito, y si que es verdad que siempre está un poco olvidado frente a otros modelos.

Pero es cierto que tiene su "puntillo", y es verdad que también parece muy cómodo.

De todas formas con fotos de Miguel no vale opinar....que hasta el reloj más feo que se nos ocurra saldría favorecido en una foto suya ;-)

Un saludo.
 
  • #30
Buenas, sin duda el gram olvidado de la familia profesional, pero que tiene su encanto, además pasa desapercibido en muchas ocasiones, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras... a ver si te lo llevas un día de estos y le haces tus marinas famosas y tan espectaculares
saludos :)
 
  • #31
No es uno de mis Rolex favoridos , me gusta verlo pero no me gusta ponérmelo . Aquí lo tengo después de casi dos años con todos sus plásticos.

DSCF2061.jpg
 
  • #32
Para hombre esta muy bien,pero yo soy más de datejust...
 
  • #33
Un reloj precioso. Lo tengo y es verdad que sienta como un guante, no lo notas y como no tiene la archi-famosa forma del Submarines, pasa desapercibido para todo el mundo, excepto a los conocedores.
 
  • #34
Es un reloj que yo he tenido, un serie V. Lo compre en un impulso, y la verdad es que siempre supe que le iba a dar puerta pues no terminaba de llenarme... Siempre tenia al Submariner en mi cabeza... hasta que ZAS!! le di puerta y compre mi Sub ranita...
El Explorer II es el reloj mas comodo que he tenido, es precioso y es Rolex... pero habia algo... algo que no me llenaba...
 
  • #35
si yo tuviese la suerte de tener un rolex (aunque no son mis favoritos) este es el que se ajusta más a mi gusto, un reloj con espíritu de aventura
con la complicación gmt (la única que me interesa) y con ese acero pulido en rayos de sol (no me gustan los brillos)
 
  • #36
Curioso sì...
La de veces que he estado a punto de comprarlo y, a ùltima hora, no lo he visto claro..
La ùltima, hace tan solo unas semanas.. incluso llegué a poner un anuncio en "busco" del FcV..
Al final.. he vuelto a pecar por segunda vez con el Sub. Pero tarde o temprano acabaré teniendo uno. Eso sì.. el de 40mm y dial negro.
Un saludo.
 
  • #37
Un reloj muy bonito para toda la vida. Gracias por las fotos.
 
  • #38
Con el daytona es los unicos dos rolexes que me compraria.
 
  • #39
Lo bueno que tiene este modelo en particular es que no hay tropecientos homenajes pululando alrededor de otras marcas como le pasa al sub.
 
  • #40
Muy chulo pero prefiero el de 42
 
  • #41
puede ser que el sub coma mucho terreno pero hay legiones de seguidores del rolex explorer y gmt.
 
  • #42
A mi me gusta tanto o mas que el submariner, y hablo del submariner nuevo ceramico.
 
  • #43
El Explorer me encanta con dial negro y el submariner cada día me gusta un poco menos.
 
  • #44
Yo también me apunto al club Explorer II...saludos!!

lostimage.jpg
 
  • #45
La diosa fortuna tuvo a bien sonreírme con uno igual. Muy cómodo de llevar, la verdad es muy elegante.

Disfrútalo plenamente

Saludos

SC
 
  • #46
A este reloj le falta un empujón que debería darle la marca aumentando la oferta del mismo con modelos en Azul y por que no llevarle el toque verde (en aguja de 24h); las esferas actuales blanca o negra no transmiten ganas por parte de la marca en sacar adelante este modelo.
 
  • #47
Me van a matar por el comentario, pero bueno, estoy por recibir un dinero y al fin podre adquirir un rolex, siempre quise uno pero economicamente no podia costearlo, personalmente para ir viendo si me gustaba este explorer ante el el explorer I ,me compre un (perdon) invicta, igualito,para ver como se sentía,lo llevo ya casi un año y ahora que creo que recibo el dinero me decantaré por un explorer I o un submariner, son más representativos a la vista e identificables que este en particular, no quiero decir que sea feo o malo, es identico salvo el brillo, he tenido uno al lado y bueno , es muy similar, por eso creo que fue una buena idea testearlo como quedaría, en fin, es muy lindo reloj y cómodo, pero en el uso he visto que la lupa se me ha rayado, no se si en el rolex es de zafiro tambien,.

si tuvieran para elegir cual me recomendarian :

explorer I o II ?

o submariner ?

entre 2500 y 4000 euros pretendo gastar.


garcias y muy lindo reloj, pero no me termino de llenar aunque sea "similar", por eso capaz saber que no era un rolex el sentimiento no sería el mismo, ojala pueda sentir ese feeling en breve.


muy buen foro, respeto ante todo.


cheers !
 
  • #48
Hola, es arquetipo excelente y la prueba está en que las demás marcar se inspiran en el para diseñar sus modelos.
Un saludo.
 
  • #49
Gran reloj compañero y todos los Rolex llevan la misma alma que a nadie se le olvide, a mi me gusta mas el submariner y el datejust pero este se encuentra justo en medio del submariner y de un datejust deportividad y elegancia mezcladas dan vida a este modelo, gracias por las fotos se nota que te encanta.
 
  • #50
Me van a matar por el comentario, pero bueno, estoy por recibir un dinero y al fin podre adquirir un rolex, siempre quise uno pero economicamente no podia costearlo, personalmente para ir viendo si me gustaba este explorer ante el el explorer I ,me compre un (perdon) invicta, igualito,para ver como se sentía,lo llevo ya casi un año y ahora que creo que recibo el dinero me decantaré por un explorer I o un submariner, son más representativos a la vista e identificables que este en particular, no quiero decir que sea feo o malo, es identico salvo el brillo, he tenido uno al lado y bueno , es muy similar, por eso creo que fue una buena idea testearlo como quedaría, en fin, es muy lindo reloj y cómodo, pero en el uso he visto que la lupa se me ha rayado, no se si en el rolex es de zafiro tambien,.

si tuvieran para elegir cual me recomendarian :

explorer I o II ?

o submariner ?

entre 2500 y 4000 euros pretendo gastar.

garcias y muy lindo reloj, pero no me termino de llenar aunque sea "similar", por eso capaz saber que no era un rolex el sentimiento no sería el mismo, ojala pueda sentir ese feeling en breve.

muy buen foro, respeto ante todo.

cheers !

Hola compañero, con ese presupuesto tienes varias opciones. Te llega a un Explorer de 39mm en estado de reestreno. Esa sería mi opción si estuviese en tu lugar. También te puedes comprar un submariner o explorer II ambos del modelo antiguo en buen estado y con papeles, siempre que te estires hasta el rango alto de tu presupuesto (el Explorer II algo menos). Todos estos modelos llevan cristal de zafiro.

Por qué te recomiendo el Explorer de 39? Porque me gusta mucho, es el más nuevo que te puedes comprar (con un poco de suerte lo pillas nuevo) y porque me parece un reloj magnífico para empezar la andadura en Rolex.

El Explorer II de 42mm y submariner cerámico se te van de presupuesto pero sinceramente, tus otras opciones no desmerecen en absoluto.

Suerte con tu elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie