• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero VS Daytona

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
MMMM tienes RAZÓN lo escribí mal........GRACIAS

Pero me entendiste............a lo que me referia.......que te sientas orgulloso de tu reloj por las horas hombre que se llevo en su fabricacion,invencion,marca,tradicion y tambien cabe decir por el hecho que tuviste el dinero para pagarlo......
Yo no me puedo sentir orgulloso de un reloj. Lo estaría de mí mismo por ser poseedor de una buena pieza, o simplemente de un reloj que me guste. Ten por seguro que quien mire mi reloj, antes me ha mirado a mí.:flirt:
 
Última edición:
  • #102
MMMM tienes RAZÓN lo escribí mal........GRACIAS

Pero me entendiste............a lo que me referia.......que te sientas orgulloso de tu reloj por las horas hombre que se llevo en su fabricacion,invencion,marca,tradicion y tambien cabe decir por el hecho que tuviste el dinero para pagarlo......
Claro que sé lo que dices hombre!!!
Tampoco te tomes muy a pecho mis intervenciones...simplemente me gusta meter caña.;-)
 
  • #103
Hooooombre haberlo dicho antes compañero....

Y,yo que pensaba ahora que voy estar por allá ir con todo un BATALLON para quien se me ponga enfrente........jejeje
Claro que sé lo que dices hombre!!!
Tampoco te tomes muy a pecho mis intervenciones...simplemente me gusta meter caña.;-)
 
  • #104
Hooooombre haberlo dicho antes compañero....

Y,yo que pensaba ahora que voy estar por allá ir con todo un BATALLON para quien se me ponga enfrente........jejeje
Fiurer, sólo faltaría que cada uno tuviese que dar explicaciones por los relojes que se compra o los que no. Lo mismo reza para coches, chicas, ropa...y así sucesivamente. Qué sería si no de los Dacia, Lada, Rosi de Palma y CIA...:umbrella::laughing1:
 
  • #105
:laughing1::ok:: toy de acuerdo........:Cheers:
Fiurer, sólo faltaría que cada uno tuviese que dar explicaciones por los relojes que se compra o los que no. Lo mismo reza para coches, chicas, ropa...y así sucesivamente. Qué sería si no de los Dacia, Lada, Rosi de Palma y CIA...:umbrella::laughing1:
 
  • #106
Hola compañeros!

Actualmente ¿qué cronografo os parece mejor de estos?.Hace años el Daytona montaba un calibre "el primero" pero hoy por hoy ¿lo ha superado el Daytona ?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
me quedo con el daytona a ojos cerrados.
 
  • #108
Buf la decisión es difícil y de gran envergadura, pero me encanta el Zenith
 
  • #110
Me quedaría con el Dayotna porque me gusta más su estética, aunque el calibre del Zénith...... fffffffffff

Saludos.
 
  • #111
muy dificil eleccion, no se la respuesta, el daytona primero y el primero despues
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie