• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Rolex que entra en casa....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡¡congratulations!!!
 
  • #52
Se que algunos de vosotros ya me echais de menos en este tema por lo que todos sabemos. :laughing1:

Pues bien, aquí estoy. :) Y que tengo que decir, pues dos cosas:

-En primer lugar, y más importante, enhorabuena por el nuevo reloj. Una pasada. :ok::

-Y en segundo lugar, lo que todos estais esperando, que comente el tema de los 31mm. Pues lo único que voy a decir es que ahora me alegro un poco más todavia de tener mi Datejust de 31mm. GRACIAS ¿Por qué? Pues muy fácil. Me ha gustado que alguno se haya acordado de mi, me parece genial, sea por lo que sea. Hay una frase que resume muy bien lo que quiero decir compañeros:

LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN DE UNO. BIEN O MAL, PERO QUE HABLEN. :laughing1:
En fin, ya sabeis que todo lo digo de buen rollo compis. Y además a mi me queda mejor el 31mm que al compañero que presenta el reloj. ¿A qué si? :laughing1:

Hola Rafa,

Reconozco que cuando estaba escribiendo el post me acordé de ti... y por un momento pensé en no poner la broma, por si te parecía mal... pero después recordé que eres un tío genial, y que ni mucho menos te iba a parecer mal. Ya sabes que es sin ninguna segunda intención ni nada parecido, simplemente fue una broma.

Y por cierto yo también pienso que te queda mucho mejor el tuyo a ti que este que me puse yo para la foto....;-)

Sigue pensando así y siendo tu mismo, que los demás disfrutaremos de leerte por aquí :Cheers:

Un saludo :Cheers:
 
  • #53
Precioso comapñero, a difrutarlo. Algún yo también tendré un Rolex....digo yo :D
 
  • #54
Magnifico reloj,toda una joya,enhorabuena a la afortunada, y por cierto a tí tampoco te queda nada mal, así que los podéis incluso compartir,je,je
 
  • #55
Buen gusto, por el reloj y las flores;-). Todo un detalle, gran persona Jesús!!!:worshippy:
Un abrazo
 
  • #56
es un modelo dentro de lo clásico muy bonito, me gustan mas grandes pero realmente es un gran reloj
 
  • #57
Menos mal que leí hasta el final, buena adquisición!!
 
  • #58
Me lo estaba imaginando... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Enhorabuena a la afortunada.
 
  • #59
No te queda nada mal...y es un rolex.
 
  • #61
Un reloj muy bonito y deseado entre las mdd
 
  • #62
Enhorabuena Jesus!!!!

Mu guapo!!! Ya puede estar la parienta contenta.

Un abrazo!!
 
  • #63
jjajajajajaja estaba pensando como le digo yo a este tio con la ilusion que tiene que el reloj le queda enano jajajaj, es precioso y a tu mujer le queda mucho mejor que a ti..... enhorabuena a los dos
 
  • #64
Pues a tu mujer le queda de lujo. A ti................:D...ya te gustaría que te quedara igual :laughing1:. Es una pieza preciosa.
 
  • #65
Bello reloj.. .ya veras que no sera el ultimo... ahora te toca disfrutarlo... Felicidades
 
  • #66
Pues si no fuese por los brillantes y los pelos no sabría que decirte...... De todos modos no te queda ni la mitad de bien que el SD..

Un abrazo Jesús.
 
  • #67
nachifisio23 dijo:
Enhorabuena Jesus!!!!

Mu guapo!!! Ya puede estar la parienta contenta.

Un abrazo!!

Gracias Nacho!!!

Ya ves...tengo que tenerla contenta para que me den permiso para ir a las quedadas....jejejeje ;-)

Un abrazo.
 
  • #68
daveport dijo:
Buen gusto, por el reloj y las flores;-). Todo un detalle, gran persona Jesús!!!:worshippy:
Un abrazo

Muchas gracias David!!

Viniendo de ti es todo un halago. ¡Menuda quedada que organizaste! Un placer compartir mesa contigo.

Un abrazo :-)
 
  • #69
TypeR dijo:
Pues si no fuese por los brillantes y los pelos no sabría que decirte...... De todos modos no te queda ni la mitad de bien que el SD..

Un abrazo Jesús.

Jajajaja.

Gracias Dani. La próxima vez me depilo antes de la foto ;-)..... Aunque estoy de acuerdo contigo me queda mucho mejor el SD, o el Daytona (aunque sea el negro)..Jajajaja ;-)

Un abrazo!!!
 
  • #70
Jajaja jajaja! Precioso!
 
  • #71
jejeje, no, creo que no te va mucho. ::bxd:: :laughing1:

En cambio a ella le queda perfecto.

Gran elección y enhorabuena!
 
  • #72
Para mujer queda fenomenal, enhorabuena compañero!
 
  • #73
la pieza es curiosa desde luego y por supuesto le queda mejor a una mujer,un saludo
 
  • #74
Enhorabuena, es muy bonito, me encantan los datejust y los date-day.
 
  • #75
Vaya guasa....

Pos muy bonito, y sí, a ella le queda mucho mejor...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie