• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Rolex que entra en casa....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena, se tiene que sentir algo especial :yhoo::
 
  • #27
:D:D Muy buena la bromilla, yo tampoco había llegado al final del post y te juro que me estaba pensando que decir::bxd:: pero viendo para quien es realmente el reloj, me gusta y le queda de cine, enhorabuena
 
  • #28
Te has quedado con todos nosotros.Enhorabuena,muy buena elección.
 
  • #29
Joer precioso reloj y tremendo regalo que le has hecho a la parienta. Si le regalo yo uno de esos a la mia, lo mismo hasta lo cato ese día, o nó!, ya no digo ná........
 
  • #30
Si llega a ser verdad te habrían apaleado :laughing1: :laughing1:
 
  • #31
Enhorabuena a la afortunada de esa joya. Saludos
 
  • #32
Enhorabuena por esa gran pieza. Un saludo.
 
  • #33
He picado!
Ya te iba a poner lo poco que me gusta para ti...... y he visto la otra foto. Jodio. Muy bonito ese reloj
 
  • #34
Enhoabuena, le queda de lujo, ya pensaba como casi todos que era par ti jejeje
 
  • #35
jeje, pues sí, le queda perfecto a tu mdd :) que lo disfrute al menos otros 40, saludos!
 
  • #36
Una MDD contenta, es el mejor aliado, has echo lo mejor unir al enemigo a la causa, bromas aparte un precioso detalle que tu pareja no olvidara jamas.
 
  • #37
Jesús, le queda bien no, lo siguiente...detallazo
 
  • #38
Pensaba que había otro Rafa en en foro.
Felicidades a tu mujer, bonito regalo, espero que no lo vea la mia...
 
  • #39
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Y espero que os haya gustado la pequeña broma :D..... me imagino que alguno estaría buscando la forma más diplomática posible de decirme que me quedaba de pena....:laughing1::laughing1:

Un saludo :Cheers:
 
  • #40
:clap:Muy bonito el reloj, a ella le sienta genial. Menudo marido que tiene ya puede estar contenta :D
 
  • #41
Me encantan las fotos y el sentido de humor del post ;)
 
  • #42
Enhorabuena,coincido con la mayoría en tu muñeca nada ni probártelo jijiij en la muñeca de ella perfecto.
 
  • #43
Es normal que no se lo quite.
Por un momento me has hecho pensar en el amigo Rafa de Rueda...
Enhorabuena a los dos!!!
 
  • #44
:laughing1: Juas, cuando he visto el reloj en esa muñeca llena de pelos, se me han caido "los palos del sombrajo". Luego se me ha pasado el susto.

Desde luego un excelente reloj para regalar a la mujer.
 
  • #45
Hermosa pieza, a mi los relojes enjoyados me parecen preciosos en manos de las mujeres. Felicidades a ella por su cumpleaños, como diríamos por acá, le debes de cantar "las mañanitas". Saludos y que lo disfruten mucho,
 
  • #46
Que bueno, me lo tragué. Me has hecho reír: :laughing1::laughing1::laughing1:

Pensé: "joder, le tendrían que decir algo, igual se ha quedado lelo con el brillo del Rolex..."

Un saludo, campeón.
 
  • #47
Se que algunos de vosotros ya me echais de menos en este tema por lo que todos sabemos. :laughing1:

Pues bien, aquí estoy. :) Y que tengo que decir, pues dos cosas:

-En primer lugar, y más importante, enhorabuena por el nuevo reloj. Una pasada. :ok::

-Y en segundo lugar, lo que todos estais esperando, que comente el tema de los 31mm. Pues lo único que voy a decir es que ahora me alegro un poco más todavia de tener mi Datejust de 31mm. GRACIAS ¿Por qué? Pues muy fácil. Me ha gustado que alguno se haya acordado de mi, me parece genial, sea por lo que sea. Hay una frase que resume muy bien lo que quiero decir compañeros:

LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN DE UNO. BIEN O MAL, PERO QUE HABLEN. :laughing1:

En fin, ya sabeis que todo lo digo de buen rollo compis. Y además a mi me queda mejor el 31mm que al compañero que presenta el reloj. ¿A qué si? :laughing1:
 
  • #48
Y además a mi me queda mejor el 31mm que al compañero que presenta el reloj. ¿A qué si? :laughing1:
De eso no tengas duda, cuando vi la foto, pense: Una cosa es lo de Rafa, pero esto como que no lo veo...
Jejeje que buen post el tuyo!
 
  • #49
Precioso y espectacular reloj, te felicito.
 
  • #50
Precioso reloj, mi mujer tiene tambien "su rolex" y esta encantada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie