E
emilín
Habitual
Sin verificar
pues bueno , estimado compañero, si defendemos las dificultades que las marcas ponen a la libre disposición y dominio de los objetos de consumo que nosotros hemos pagado y resulta por ejemplo que un relojero profesional necesita conocer un procedimiento para cambiar un cristal o conseguir una corona de x marca, porque hay todo un entramado de dificultades que persiguen establecer un monopolio de facto de los servicios oficiales , y una restricción a la libre disposición y uso de los objetos que hemos pagado y encima nos parece bien....... pues allá nosotros, ya posteaba en el hilo el aspecto un poco masoquista de los aficionados a esto entre los que me incluyo ., que nos hagan reparar lo que ellos quieran que cambien piezas por sistema aunque a nosotros no nos parezca que deben cambiarse, etc,Vueltas se le pueden dar todas las que se quiera, pero creo que ya te lo han explicado... Se pueden conseguir...otra cosa es que tu relojero no sepa donde pedir el cristal...
Saludotes.
.
¡donde debe pedir mi relojero una esfera original de rolex por ejemplo ?
a mi no me parece bien que haya practicas comerciales directamente encaminadas a aumentar el precio de las reparaciones sobre todo si soy yo el que paga el sobreprecio , comprendo otras posturas pero la mía no puede ser mas que contraria , que le vamos a hacer
saludetes
Última edición: