• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro "moonwatch"... a punto de reeditarse.

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y si sale, donde se puede comprar en España?
 
  • #28
Os recomiendo este enlace:

http://www.mybulova.com/forums/bulova-chronograph-flown-moon-apollo-15


En él aparece por vez primera el Bulova subastado, con fecha de marzo de 2014. Se hacen a lo largo del hilo conjeturas de cuál Bulova podía ser el utilizado por Scott, hasta que el administrador del foro publica la foto por gentileza, creo entender, del propio Scott.

Saludos.
 
  • #29
Muy interesante, muchas gracias compañero!
1 saludo
 
  • #30
Pues a mi me parece una opcion muy ineresante, y me da igual que sea cuarzo, es mas, asi lo hace mas asequible, y el calibre precisionist es muy interesante.
Seguro que si le hubieran metido un calibre automatico a 2000 euros, ya escuchariamos el contrapunto a la famosa frase "que pena que sea un cuarzo", que seria algo como "muy chulo, pero que pena de precio" :D
Saludos.

Completamente de acuerdo. Parece que nada más no nos dan gusto a todos; se antoja imposible. Qué qué lástima si es cuarzo, que si hubiera sido automático, qué pena el precio para ser un Bulova, que si no se han aguantado las ganas de poner fechador, que si era el reloj que realmente llevaba en la muñeca...

Una disculpa, tal vez amanecí con las pulgas muy encima....

A mí me gusta, bastante, quizá hasta más que el propio Speddy, esos pulsadores me parece que le van muy bien.

Una opción para considerar como futurible...

Saludos desde Mexico!....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Me gusta.
Un reloj muy bonito, con un movimiento interesante y a un precio razonable. Vamos con los factores que necesito para que se me despierte una CRI::cry::
 
  • #32
Buen reloj y buena historia.
 
  • #33
Estaremos pendientes....
Gracias por la info.
 
  • #34
Muy acertada la reedición y coincido en que es un lástima no ofrecerlo también con un movimiento más fiel al original.
Aunque entiendo que no lo hagan ya que dada la posible diferencia de precio, el cuarzo hubiera fagocitado al mecánico o si sólo sacan el mecánico igual sale a precio de speedy......pero bueno todo eso son conjenturas.

Desde el punto de vista estético, sólo tres comentarios

1. El logo con al grafia del original quedaría más chulo que la grafía moderna
2. el fechado me sobra.....una versión no date aparte de más fiel, pues me gustaría más
3. Supongo que el lumen tostado del original es debido al envejecimiento.....pero no hubiera quedado mal en la reedición un tono similar
 
  • #35
Lo que yo no entiendo es una cosa. Tan duras pruebas hicieron para elegir el omega y luego resulta que falla y va el astronauta y se saca otro de repuesto que tenía de otra marca que aguanta mejor.
 
  • #36
Era de cajón intentar sacar provecho a la ocasión. Esperemos q baje el precio en el mercado gris porque sino lo veo elevado
 
  • #37
Veo que algunos foreros opinan: "Que pena que sea un cuarzo" ¡¡Vaya un cuarzo!! (262KHz) Y además Bulova, gran marca con gran historia, fundada por un emigrante Checo en Nueva York hace 140 años, creadora del primer reloj de pulsera electrónico por diapasón (Accutron) justo antes de la llegada del cuarzo, proveedor de relojes militares de dotación para el ejercito de los EE.UU, desarrollo además relojes para la NASA que se utilizaron desde el vuelo del primer cohete Vanguard, incluso el módulo lunar llevaba un reloj Bulova y parece ser que Dave Scott al que por cierto se le jodió el Omega, también. Mucho me gusta Omega y el Moonwacht es como decís algunos "uno de mis griales" pero lo mismo que unos aprovechan como marketing sus hazañas durante décadas, no veo problema en que otros que también estuvieron allí hagan lo mismo. Creo que Bulova ha tenido una época oscura, pero ahora parece que vuelve a su lugar y junto con Hamilton forman la herencia americana de la industria relojera en ese país. Por cierto ninguna de las dos están ya en manos norteamericanas.
 
  • #38
Lo que yo no entiendo es una cosa. Tan duras pruebas hicieron para elegir el omega y luego resulta que falla y va el astronauta y se saca otro de repuesto que tenía de otra marca que aguanta mejor.

Bueno, supongo (se) que las pruebas al Speedmaster fueron exigentes...pero sin duda no podían hacer al reloj infalible.

Lo de "sacarse otro de repuesto" viene a ser tradición. Los astronautas eran (y son) muy cucos y obsesivos con la seguridad... y hasta supersticiosos. Así que de siempre ha sido habitual que "colaran" algún otro reloj, con la NASA haciendo más o menos la vista gorda. Y si no que se lo pregunten al Coronel Pogue, que decidió él sólito cuál debía ser el primer crono automático en subir al espacio...:D.

Saludos.
 
Última edición:
  • #39
Veo que algunos foreros opinan: "Que pena que sea un cuarzo" ¡¡Vaya un cuarzo!! (262KHz) Y además Bulova, gran marca con gran historia, fundada por un emigrante Checo en Nueva York hace 140 años, creadora del primer reloj de pulsera electrónico por diapasón (Accutron) justo antes de la llegada del cuarzo, proveedor de relojes militares de dotación para el ejercito de los EE.UU, desarrollo además relojes para la NASA que se utilizaron desde el vuelo del primer cohete Vanguard, incluso el módulo lunar llevaba un reloj Bulova y parece ser que Dave Scott al que por cierto se le jodió el Omega, también. Mucho me gusta Omega y el Moonwacht es como decís algunos "uno de mis griales" pero lo mismo que unos aprovechan como marketing sus hazañas durante décadas, no veo problema en que otros que también estuvieron allí hagan lo mismo. Creo que Bulova ha tenido una época oscura, pero ahora parece que vuelve a su lugar y junto con Hamilton forman la herencia americana de la industria relojera en ese país. Por cierto ninguna de las dos están ya en manos norteamericanas.

Gran razonamiento y excelente resumen de la trayectoria de Bulova. .. un tanto "arrinconada" a pesar de ser, como bien dices, una de las grandes firmas nacidas en USA.
 
  • #40
No me lo voy a comprar pero me parece un reloj muy interesante con el velcro...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #41
A mi me flipa!!

¿Alguien puede confirmar que sea un cuarzo de segundero continuo? ¿Solo la segundera o también el crono?

:dribble:
 
  • #42
A mi me flipa!!

¿Alguien puede confirmar que sea un cuarzo de segundero continuo? ¿Solo la segundera o también el crono?

:dribble:

Pues ahora mismo ni idea... tendría que ver funcionando uno de esos Precisionist. Yo diría que el barrido de la segundera es continuo...
 
  • #43
Pues ahora mismo ni idea... tendría que ver funcionando uno de esos Precisionist. Yo diría que el barrido de la segundera es continuo...

Pues entonces me parece un reloj de lo mas interesante.

500€ un cuarzo 'high end' con barrido continuo y con un aire al speedy.

Me lo pido!
 
  • #44
Pues entonces me parece un reloj de lo mas interesante.

500€ un cuarzo 'high end' con barrido continuo y con un aire al speedy.

Me lo pido!


Hay que esperar... Tendrá que ser en Ebay, tienda en Gran Bretaña para no pagar aduanas. Y no en Enero, cuando se presente, sino bien entrado el año, para que se ajuste un poco el precio y haya stock suficiente...
 
  • #45
Interesante...
 
  • #46
No si hay gente pa todo,vaya toalla
 
  • #48
Pues a mi también me gusta, y bastante, aunque no sea mecánico, hay cuarzos y cuarzos, y estéticamente es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie