• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Citizen NB1050-59

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
  • #101
Refloto el hilo para poner una nueva versión de este modelo que no conocía, es el NB1050-59H en gris..... y me parece que es el que más me gusta, porque el azul lo veo demasiado brillante para mi gusto y el negro demasiado negro.

1700592534817.png
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan, Edgatk, Pimporro y 2 más
  • #102
La verdad es que este modelo siempre me ha llamado la atención, aunque su longitud incluyendo los eslabones machos me echo para atrás reconozco que es precioso y más en este color 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #103
Refloto el hilo para poner una nueva versión de este modelo que no conocía, es el NB1050-59H en gris..... y me parece que es el que más me gusta, porque el azul lo veo demasiado brillante para mi gusto y el negro demasiado negro.

Ver el archivos adjunto 2738021
Me parece precioso, en la línea de algunos modelos que hacían en los años 60.

Como siempre ponemos pegas, yo le pongo una: ya que tiene ventana de fecha -que a mí particularmente no me entusiasman-, si hubieran puesto el fondo gris, en lugar de blanco, hubiera quedado más discreta. Manías que tiene uno…pero nada ni nadie es perfecto, ni siquiera este Citizen 😀.

Aun así, no lo descarto.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #104
Me parece precioso, en la línea de algunos modelos que hacían en los años 60.

Como siempre ponemos pegas, yo le pongo una: ya que tiene ventana de fecha -que a mí particularmente no me entusiasman-, si hubieran puesto el fondo gris, en lugar de blanco, hubiera quedado más discreta. Manías que tiene uno…pero nada ni nadie es perfecto, ni siquiera este Citizen 😀.

Aun así, no lo descarto.

Para mi, preferiría sin fechador, sería un reloj de 10.
O con fondo gris, como dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #105
Me encanta este reloj, si fuera de 40mm ya estaría en mi caja. :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie