• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El navajazo de los brazaletes de acero de algunas marcas...

  • Iniciador del hilo vatuadell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Veamos

YA HE BORRADO ES LINEA DEL HILO, POR LO TANTO A VER SI SE DEJAN YA DE DPC!!!

LO SUYO, Y ME REFERIRÉ A UNA ACTITUD "MODERADA", ES ENVIARME UN PRIVADO Y DECIRME "ME HE SENTIDO MENOSCABADO, OFENDIDO, O MENOSPRECIADO POR TU COMENTARIO"

ANTE LO CUAL, BORRO LA FRASE Y SE ACABO EL DEBATE

Y NO COMENZAR UNA DISCUSIÓN HÍBRIDA QUE NO LLEVA A NINGUNA PARTE-

Al otro:
Envidia???

Esto es un rifle GAMO, de muelle, de aire comprimido,UN RIFLE EXCELENTE,digamos un CERTINA?

Ver el archivos adjunto 171339
Esto es un AIR ARMS XTRA FAC, HPA, UN RIFLE EXCELENTE, digamos un TAG.
Ver el archivos adjunto 171340

Y "ESTO" compañero, es una bestia parda, AIRFORCE CONDOR, HPA, digamos....ni idea.Pura sencillez de mecanismo, aluminio aeronáutico.Efectivo a 100mts.
Ver el archivos adjunto 171341

Esta es otra de mis aficiones, donde llevo gastado más dinero que varios armises de 1500€
Mira que belleza, no hay otro igual en el mundo mundial!!!!!
dsc06085ee.jpg


ENVIDIA??

OTRA AFICION, EL SUBMARINISMO

Mi primera zodiac, jo!! una serie 1,
Ver el archivos adjunto 171342

MI BARCO
Ver el archivos adjunto 171343

ASI QUE ENVIDIA DE QUE???? DE UN RELOJ????

En todo lo que enseño, SI JUSTIFICO LA DIFERENCIA DE PRECIO.

LO OTRO, SON PROBLEMAS DOMÉSTICOS DE CADA UNO.






Te tengo envidia .... ,sobre todo por ese bañador tipo tanga leopardo que llevas en la foto en de tu barco :D
:-P es broma , no te enfades conmigo ehh ! Por cierto la afición armera muy chula ;-)
 
  • #102
Veamos

YA HE BORRADO ES LINEA DEL HILO, POR LO TANTO A VER SI SE DEJAN YA DE DPC!!!

LO SUYO, Y ME REFERIRÉ A UNA ACTITUD "MODERADA", ES ENVIARME UN PRIVADO Y DECIRME "ME HE SENTIDO MENOSCABADO, OFENDIDO, O MENOSPRECIADO POR TU COMENTARIO"

ANTE LO CUAL, BORRO LA FRASE Y SE ACABO EL DEBATE

Y NO COMENZAR UNA DISCUSIÓN HÍBRIDA QUE NO LLEVA A NINGUNA PARTE-

Al otro:
Envidia???

Esto es un rifle GAMO, de muelle, de aire comprimido,UN RIFLE EXCELENTE,digamos un CERTINA?


Esto es un AIR ARMS XTRA FAC, HPA, UN RIFLE EXCELENTE, digamos un TAG.


Y "ESTO" compañero, es una bestia parda, AIRFORCE CONDOR, HPA, digamos....ni idea.Pura sencillez de mecanismo, aluminio aeronáutico.Efectivo a 100mts.


Esta es otra de mis aficiones, donde llevo gastado más dinero que varios armises de 1500€
Mira que belleza, no hay otro igual en el mundo mundial!!!!!


ENVIDIA??

OTRA AFICION, EL SUBMARINISMO

Mi primera zodiac, jo!! una serie 1,


MI BARCO
Ver el archivos adjunto 171343

ASI QUE ENVIDIA DE QUE???? DE UN RELOJ????

En todo lo que enseño, SI JUSTIFICO LA DIFERENCIA DE PRECIO.

LO OTRO, SON PROBLEMAS DOMÉSTICOS DE CADA UNO.








Qué nivel... ya además alternas con Flavio Briatore...

56f1b8f4c25a848218c36e94e83beec5_briatore.jpg
 
Última edición:
  • #103
JE..buena lo de los trajes...de baño..je,je,je...me he reido un buen rato...


ya resumamos...cualquiera que tenga un reloj más caro que este

Casio_F-91W.jpg


Esta mal de la cabeza...como eso deja dentro del conjunto al 99.9999% de los foreros...para que hacerse mala sangre......je,je,je...


Como crecen estos hilos....
Saludos
 
  • #104
Veamos

YA HE BORRADO ES LINEA DEL HILO, POR LO TANTO A VER SI SE DEJAN YA DE DPC!!!

LO SUYO, Y ME REFERIRÉ A UNA ACTITUD "MODERADA", ES ENVIARME UN PRIVADO Y DECIRME "ME HE SENTIDO MENOSCABADO, OFENDIDO, O MENOSPRECIADO POR TU COMENTARIO"

ANTE LO CUAL, BORRO LA FRASE Y SE ACABO EL DEBATE

Y NO COMENZAR UNA DISCUSIÓN HÍBRIDA QUE NO LLEVA A NINGUNA PARTE-

Al otro:
Envidia???


ASI QUE ENVIDIA DE QUE???? DE UN RELOJ????

En todo lo que enseño, SI JUSTIFICO LA DIFERENCIA DE PRECIO.

LO OTRO, SON PROBLEMAS DOMÉSTICOS DE CADA UNO.


Cuando realizé el comentario y mencioné que había personas que sentían ENVIDIA no señalaba a nadie en particular, ni siguiera estaba pensando en tí, por lo tanto no debes tomarlo como algo personal.

De hecho me alegro que tengas una buena posición y que disfrutes del dinero, siempre digo que los que más gastan en caprichos son los ricos y que estos son indispensables en nuestro sistema capitalista para que funcione la rueda.

Simplemente alegaba que hay muchas personas que cuando ve un producto excesivamente caro y fuera de su alcance económico realiza algún comentario peyorativo hacia ese producto.

Te pondré un ejemplo, gastarse 300.000 euros en un Ferrari, hay personas que dicen " no es para tanto, mi Seat también me lleva a los mismos lugares y gasta menos, no hace falta gastarse tanta pasta ", JOOOOD..... pero no es lo mismo, creo que en fondo sienten envidia, si ellos tuvieran dinero serían los primeros en comprárselo. Está claro que si tienes cash siempre te comprarás lo mejor, yo desde luego lo haría, por qué conformarme con un mueble contrachapado si puedo tenerlo de madera maciza.... etc...

Así que no te enfades hombre, no quiero enfrentarme a ese arsenal.
 
  • #105
Cuando realizé el comentario y mencioné que había personas que sentían ENVIDIA no señalaba a nadie en particular, ni siguiera estaba pensando en tí, por lo tanto no debes tomarlo como algo personal.

De hecho me alegro que tengas una buena posición y que disfrutes del dinero, siempre digo que los que más gastan en caprichos son los ricos y que estos son indispensables en nuestro sistema capitalista para que funcione la rueda.

Simplemente alegaba que hay muchas personas que cuando ve un producto excesivamente caro y fuera de su alcance económico realiza algún comentario peyorativo hacia ese producto.

Te pondré un ejemplo, gastarse 300.000 euros en un Ferrari, hay personas que dicen " no es para tanto, mi Seat también me lleva a los mismos lugares y gasta menos, no hace falta gastarse tanta pasta ", JOOOOD..... pero no es lo mismo, creo que en fondo sienten envidia, si ellos tuvieran dinero serían los primeros en comprárselo. Está claro que si tienes cash siempre te comprarás lo mejor, yo desde luego lo haría, por qué conformarme con un mueble contrachapado si puedo tenerlo de madera maciza.... etc...

Así que no te enfades hombre, no quiero enfrentarme a ese arsenal.

Pero es que tienes toda la razón del mundo!!!!
En eso SI HAY DIFERENCIA, TOTALMENTE OBJETIVA!! en cuanto a utilidad, los dos coches NO hacen lo mismo, y los muebles, el tacto y la calidez tampoco, y aún la duración.

Saludos
 
  • #106
Te tengo envidia .... ,sobre todo por ese bañador tipo tanga leopardo que llevas en la foto en de tu barco :D
:-P es broma , no te enfades conmigo ehh ! Por cierto la afición armera muy chula ;-)

Calla compi, más vergüenza me da a mi ese tanga!!::blush::::blush::

Pero es el que llevo debajo del neopreno, con "eso" a la playa, ni harto de Fanta!!
Además, no ves que no hay nadie alrededor??
Ya huyeron!!!!
:laughing1:
 
  • #107
JE..buena lo de los trajes...de baño..je,je,je...me he reido un buen rato...


ya resumamos...cualquiera que tenga un reloj más caro que este

Casio_F-91W.jpg


Esta mal de la cabeza...como eso deja dentro del conjunto al 99.9999% de los foreros...para que hacerse mala sangre......je,je,je...


Como crecen estos hilos....
Saludos

Pero no negarás que fue furor de verano de las hordas de pavetes y borregos de la "yetset".
En el náutico, cuando iba, todos mostraban sus CASIOS de colores, .......dios!!!!

Por suerte/desgracia, ya no voy por allí.
 
  • #108
De pena que un amigo mío se ha pillado un Breitling y una correa a Jacobs , y por la hebilla Breitling ha pagado 130€ ..... , si él es feliz ( que igual me está leyendo , ese Santi ! :ok:: ) , pero lo encuentro de "tragaperras" , opinión personal.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #109
sin palabras.......una verdadera barbaridad!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie