• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El navajazo de los brazaletes de acero de algunas marcas...

  • Iniciador del hilo vatuadell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es lo suyo.

Breitling pedía 300 euros solo por "mirar" un reloj en una revisión rutinaria. Parece que ahora ya son 480 €, y suma y sigue si hay que cambiar o reparar algo.

Sí me parece un atraco, pero somos así de gilipollas.
 
  • #77
Imaginar esta situación: entras en una joyería, ves una pulsera preciosa para ti o tu mujer...

Tu: que bonita ¿Cuanto vale?
Vendedor: 2000 euros...
tu: ¿Oro blanco?
Vendedor: No, acero inoxidable...
Tu: ::Dbt::..., ¿las piedras son diamantes?
vendedor: vidrios...
Tu: 8o...
vendedor: tenga en cuenta que tiene un cierre espectacular...
Tu: ::bye::...

Como ya he dicho alguna vez cuando discutimos sobre el precio de algunas piezas, yo respeto dos posturas: la del que piensa que es una autentica locura y nunca lo pagaría (yo soy uno), y la del que sabe que es una locura pero se lo compra igualmente (con 2 cojones si señor :clap:, y lo digo absolutamente en serio)

Lo única postura que no respeto, porque me parece absurda y me parece muy poco inteligente, es tratar de justificar con argumentos lógicos porque se paga 1000, 2000 o 3000 euros por un trozo de acero inoxidable...
 
  • #78
Después de leer el post de "pe a pa" me doy cuenta de lo barato que nos salió el armis de El Buzo, los compañeros que lo hayan visto de cerca me comprenderán...

Y no quiero compararlo con el AP, Dios me libre, pero vamos, tampoco vale lo mismo...
 
  • #79
Sinceramente, creo que el problema de la Tontuna , dicho con todo el cariño y amor también...:flirt:, incluso algunos lo podrían llamar caraja con los conceptos, lo tienes tú...y digo, creo...no lo afirmo...

¿Que tú prefieres 10 Seiko en vez de 1 IWC? Vale, yo a lo mejor y depende del IWC... Preferiría casi seguro el IWC... Porque soy aficionado a los relojes, no "ganadero" ni poseedor de "rebaños" de relojes al bulto o al peso...

¿Te crees más guay o te sientes más listo por haber elegido 10 Seiko en vez de un IWC ? Creo que el problema lo tienes tú...cada vez lo veo más claro...

Y ya ves...yo soy de esos que se compran relojes de 3mil euros aunque no los vea nadie... ¿Que tú crees que comprando una "réplica" te ahorras una pasta? El problema lo sigues teniendo tú... Y por cierto...no son "réplicas" a ver si te enteras...a ver, repite... Fal-si-fi-ca-ción... No réplica...

Y a lo mejor, va a resultar que si a tí te ven con un reloj de 12.000€ y piensan que es falso, a lo mejor es porque te tienen calado y conocen tu afición por los mercadillos de "réplicas", sean de polos, zapatillas de deporte o de relojes... Y ojo...que solo digo que a lo mejor... No me permito la autoridad que tú sí te permites de decir con seguridad que yo soy muutonto por haber comprado un brazalete de 1.500€, porque yo soy uno de esos...

Y a la hora de la verdad, no tengo yo tan claro cual de los dos es más tonto... Lo que sí tengo claro es que me sale la vena borde cuando me dicen que soy muutonto por haber gastado 1.500€ con mucho cariño en un brazalete para un reloj...

Mira, pá tí la réplica, el Goer y el jamón blanco... Y pá mi el brazalete de 1.500, el IWC y el jamón de pata negra 5j... Que como todo el mundo sabe es lo mismo, pero lo mío con mucho marketing...


Saludotes.



.

Yo creo que el problema lo tenéis los dos, porque tan valido es tener un Goer (ni puñetera idea de que es) y soñar con tener una caja repleta de seikos, como gastarse un pastón en un brazalete si es lo que te gusta. E igual de tonto es el que piensa que esta justificado (por coste de fabricación) el armis de 2000 euros (ojo que no te estoy llamando tonto, ojalá yo pudiera permitirme dejar a un lado la lógica y comprarme muchas cosas que me gustan, creo que ya lo he aclarado en mi anterior post), que el que piensa que lleva un relojazo llevando un chino de 20 pavos.
 
  • #80
Sinceramente, no tengo ningún problema, ya dije en mi primer post en este hilo que ni justifico ni me hace gracia el precio de los armis, no justifico nada en absoluto, como ya dije en mi primera intervención, simplemente es como las lentejas...ya se sabe lo demás... Pero si ahora llega un listo y me dice tonto por pagar lo que no puedo tener si no es de esa manera o robándolo... Pues... Creo que el problema no es mío...




.

No quería decir que tu justificaras nada, de hecho, creo que tienes muchísimo mas conocimiento que yo en el mundo de los relojes,por lo que estoy convencido quete compras las cosas siendo plenamente consciente de lo que pagas y porque lo pagas. Me refería a que creo que te equivocas cuando defines a quien colecciona muchos relojes digamos "sencillos" como poseedor de rebaños de relojes al bulto o al peso. Creo que es igual de aficionado a los relojes, quien colecciona 50 Parnis, vostoks, o seikos, que quien lo hace con 2 Rolex o IWC. No veo correcto establecer clases de aficionados. Y eso no quita que el se haya equivocado en su comentario con lo de muuutonto (que también lo creo).
 
  • #81
Bufffffff espero que no sea esa la impresión que se desprende del post, nada más lejos de mi forma de entender los relojes como eso que interpretas, soy una persona a la que le da igual cuanto cueste un reloj, no los desprecio por baratos, me gustan los rusos, los japoneses y lo que sea...
Te aclaro lo del rebaño...no es por tema de precio... Es una contestación al forero que decía que prefería 10 Seiko a un IWC... Eso es algo totalmente lícito, pero la manera en que lo expresaba era totalmente peyorativa y con un cierto desprecio hacia IWC o cualquier reloj de un determinado precio, simplemente podría haber dicho que prefería un Grand Seiko en vez de un IWC... Pero no... Lo decía al bulto...10 Seiko... Al peso, y por eso hice ese comentario y de esa manera...
Espero que entiendas la diferencia... Yo también tengo muchos relojes económicos que disfruto no mucho, sino muchísimo...

Saludotes.



.

Ok, te he malinterpretado entonces.
 
  • #82
Pues mira, ya que dices que el que compre un brazalete para un reloj por 1.500€ es muutonto... Pues me voy a permitir decirte que repases aquello de La Zorra y las Uvas...
Y a lo mejor, ese que se compra 12 relojes nuevos de 2 a 4mil euros, resulta que ya tiene lo mismo que tienes tú, y a lo mejor resulta que tiene mejor criterio y gusto en cuestión de relojes que tú...
A lo mejor te mola el rollo ese del GOER super-barato que deslumbra al personal y sentirte orgulloso porque te haya costado 13 euros o lo que sea... Mi sobrina se deslumbra con los Casio dorados...pero eso no significa nada, más o menos lo mismo que sentirse deslumbrado por un GOER...



.

No dije que me siento "orgulloso de mi GOER", si no que he dicho "es el reloj que más me han observado", hay un universo de distancia.El GOER lo compré como divertimento, y que al final me sorprendió que lo miraran tanto.

Y en cuanto a la zora esa que hablas, tengo otro par de aficiones, donde ahí SI QUE ME COMPRO LAS UVAS, por que hay una diferencia bestial, entre una uva verde de 200€ y otra uva de +3.500 y ahí si que hay diferencia, ganar o perder, o matarte.Pero en relojes me mueve otra cosa además que el precio_O por supuesto, la marca
El único reloj de "marca" que me compré y fue antes de tener la afición, es un OMEGA.Lo compré para festejar mi divorcio, y ahí está guardado, tanto que no lo considero parte de la "colección".Por que OMEGA? por que mi padre me dejó en herencia el suyo, y me hizo gracia comprarme esa misma marca.

Y por otro lado, creo que el "muuutonto" queda claro que es en plan ironico.
Por que creo, que PARA MI GUSTO, NADIE TIENE MEJOR CRITERIO QUE YO
Por lo mismo es que se llama "AFICIÓN" Y "COLECCIÓN"
Creo que el ofuscamiento, te ha llevado a confundir mis palabras.

En fin
 
  • #83
Imaginar esta situación: entras en una joyería, ves una pulsera preciosa para ti o tu mujer...

Tu: que bonita ¿Cuanto vale?
Vendedor: 2000 euros...
tu: ¿Oro blanco?
Vendedor: No, acero inoxidable...
Tu: ::Dbt::..., ¿las piedras son diamantes?
vendedor: vidrios...
Tu: 8o...
vendedor: tenga en cuenta que tiene un cierre espectacular...
Tu: ::bye::...

Como ya he dicho alguna vez cuando discutimos sobre el precio de algunas piezas, yo respeto dos posturas: la del que piensa que es una autentica locura y nunca lo pagaría (yo soy uno), y la del que sabe que es una locura pero se lo compra igualmente (con 2 cojones si señor :clap:, y lo digo absolutamente en serio)

Lo única postura que no respeto, porque me parece absurda y me parece muy poco inteligente, es tratar de justificar con argumentos lógicos porque se paga 1000, 2000 o 3000 euros por un trozo de acero inoxidable...

:ok:::ok::

Eso, y si conocieses los muertos de TOUS, BUEEEEENOOO, y las mujeres van que se cag...,perdón.:D

Y ve a mirar los relojes para hombre, verás que al final, la pulsera de inox, TE SALE BARATA!!!!!!!::bxd::::bxd::
 
  • #84
Creo haber visto que el de un Lange vale desde unos 5,000 euros (y es el de piel mas sencillo), no se cuanto cueste el brazalete de platino, yo quiero un armis para mi citizen skyhawk y vale 150 dolares mas envío.
 
  • #85
Las marcas de lujo se dedican precisamente a eso: a pegar sablazos indecorosos...

El problema no es suyo, sino nuestro, que tendremos que hacernos mirar qué clase de carencias emocionales y complejos justifican que paguemos esas cantidades...

:D ... tienes toda la razón.
 
  • #86
Dislexia, desconocimiento de los articulos,YO,TU,EL.....

Sinceramente, no tengo ningún problema, ya dije en mi primer post en este hilo que ni justifico ni me hace gracia el precio de los armis, no justifico nada en absoluto, como ya dije en mi primera intervención, simplemente es como las lentejas...ya se sabe lo demás... Pero si ahora llega un listo y me dice tonto por pagar lo que no puedo tener si no es de esa manera o robándolo... Pues... Creo que el problema no es mío...




.

.....8o8o8o....

RELEAMOS:

"
LAS MARCAS, MUCHO BASAN SU "CALIDAD Y PRECIO" EN EL MARKETING.

Por que te crees que VICEROY, paga a personajes???

Entonces, si pagas un armis, 1.500€....:laughing1:.....no es que tengas pasta......es que eres "muutonto", dicho con todo el amor del mundo.:-P


Otro ejemplo del tirón, el BMW X5, bieeen ,muy bien.El X3, tuve uno, es....pescado frío...pero bueno, aún.
Pero el X1 ????::bxd::....:nea:....pagas carísimo una insignia de BMW, por que es lo único que vale!!!!
Pero ahí van los pavos con su X1....."


PRIMERO: No soy ningún "listo" ni voy de tal palo-

SEGUNDO: Alguien menciona tu nick? alguien apunta a tu persona?? se yo si tu te compraste un armis o lo que te guste???

TERCERO: Tienes "COLA DE PAJA", que se te enciende tan rápìdo???

CUARTO: Todo forero, que se compró un armis caro, se podría dar por aludido

QUINTO: Creo que tienes un problema de autoestima y eso lo reafirmas al comprar relojes caros.

SEXTO: Quizás ti ofuscación no te dejó terminar de leer la frase, que justamente, para que nadie se sienta ofendido, he dicho "con todo el amor del mundo"

SÉPTIMO: Si en algo ayuda, puedo editar mi mensaje, para que "El agravio" no desnaturalice el hilo

--------------------------------------------------------------------------
P
asando a otro tema, no hay color en conducir una berlina, que llevar un ZONDA. Aquí si que hay sensaciones físicas de velocidad.

Pero de un reloj a otro, un reloj de 500€ ya es una cosa seria, uno de 12.000, todo lo que te pueda transmitir, no es a nivel físico, solo es justificable a nivel emocional. Además, el handicap de los falsos, NO HE VISTO UN MURCIÉLAGO TRUCHO POR AHÍ!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

HAYA PAZ!!!!!!!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #87
.....8o8o8o....

RELEAMOS:

"
LAS MARCAS, MUCHO BASAN SU "CALIDAD Y PRECIO" EN EL MARKETING.

Por que te crees que VICEROY, paga a personajes???

Entonces, si pagas un armis, 1.500€....:laughing1:.....no es que tengas pasta......es que eres "muutonto", dicho con todo el amor del mundo.:-P


Otro ejemplo del tirón, el BMW X5, bieeen ,muy bien.El X3, tuve uno, es....pescado frío...pero bueno, aún.
Pero el X1 ????::bxd::....:nea:....pagas carísimo una insignia de BMW, por que es lo único que vale!!!!
Pero ahí van los pavos con su X1....."


PRIMERO: No soy ningún "listo" ni voy de tal palo-

SEGUNDO: Alguien menciona tu nick? alguien apunta a tu persona?? se yo si tu te compraste un armis o lo que te guste???

TERCERO: Tienes "COLA DE PAJA", que se te enciende tan rápìdo???

CUARTO: Todo forero, que se compró un armis caro, se podría dar por aludido

QUINTO: Creo que tienes un problema de autoestima y eso lo reafirmas al comprar relojes caros.

SEXTO: Quizás ti ofuscación no te dejó terminar de leer la frase, que justamente, para que nadie se sienta ofendido, he dicho "con todo el amor del mundo"

SÉPTIMO: Si en algo ayuda, puedo editar mi mensaje, para que "El agravio" no desnaturalice el hilo

--------------------------------------------------------------------------
P
asando a otro tema, no hay color en conducir una berlina, que llevar un ZONDA. Aquí si que hay sensaciones físicas de velocidad.

Pero de un reloj a otro, un reloj de 500€ ya es una cosa seria, uno de 12.000, todo lo que te pueda transmitir, no es a nivel físico, solo es justificable a nivel emocional. Además, el handicap de los falsos, NO HE VISTO UN MURCIÉLAGO TRUCHO POR AHÍ!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

HAYA PAZ!!!!!!!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:

Macho, pero tú te lees?::bash:: si dices: si pagas un armis, 1.500€....:laughing1:.....no es que tengas pasta......es que eres "muutonto" te estás refiriendo a todo el que paga un armis de 1500 y por extensión a los que se compran alguno más caro, por lo tanto se darán por aludidos y se enfadarán con razón. Y por otra parte, decir "con todo el amor del mundo" no te da vía libre para insultar.

Tú tienes un criterio con tu colección y tus gastos, si quieres que lo respeten, respeta los de los demás. El tema es fácil, a nadie le gusta el precio que tienen los brazaletes, pero hay quien piensa que es lo que hay y quien piensa que por ahí no pasa, que por lo tanto no se comprará el reloj; es que no hay más.


Y por favor, verás que no te he insultado, si me vas a contestar hazlo con el mismo respeto que yo he usado, no me hagas la jugada del "con todo el amor del mundo".
 
  • #88
Yo le dejo aquí.No me molesto ni en leer.

::bash::::bash::::bash::

Moderado??
 
Última edición:
  • #89
Un atraco en toda regla.
 
  • #90
Fumar un paquete (blando) de Ducados al día implica un presupuesto anual de más de 1.600 euros.
Si bien habrá --yo incluido-- quien lo juzgue un placer, lo cierto es que nadie puede negar que es una cifra considerable para esto: llenarse los pulmones de humo.
Ningún fumador desea oír esta frase: "Entonces, si pagas por unos cigarrillos más de 1.500€....
lostimage.jpg
.....no es que tengas pasta......es que eres "muutonto", dicho con todo el amor del mundo.
lostimage.jpg
"

Dicho esto, intuyo que la mayoría de los foreros tenemos más de 18 años.
Si el estado nos juzga aptos para votar y decidir el futuro del país, bien podemos todos concedernos el beneficio de la duda en cuanto a nuestras acciones (encaminadas por lo general a generar trabajo y riqueza).
 
Última edición:
  • #91
A mí lo que más me ha sorprendido del planteamiento del hilo es que escribes 222 palabras y ni un punto y seguido. Hay que tomar aire para leerte! :D
 
  • #92
La verdad que es todo aparentar, me imagino que si te mueves en esos lares, tendrás que aparentar y como te "sobra" el dinero, te da igual gastarte x q x+y si para ellos 3000€ es lo mismo que para ti 3.... Y claro hay gente que se aprovecha, o no es aprovecharse, simplemente y como ejemplo,si yo te vendo un palillo de madera y te digo que es de una secuoya, te lo vendo el doble de caro que uno normal, pero si el que lo compra tiene mucho poder adquisitivo le das una oferta desorbitada y acepta, a partir de ahí los vendes mucho más caros. En ese mundillo, se fijan mucho en aparentar... y si se lo ven a una persona de alto rango, pues ya esta... Estoy seguro que si haces una marca de relojes decentes, con materiales buenos que no sobrepasen los 500€ cada pieza (en mayorista por supuesto) y te hacen el favor varios famosos de elite de llevarlo, los puedes vender a un precio entre 10 y 30 veces mayor que el que te costo...
Es solo marca y la tontería de que es de marca, tu lo has dicho, seguramente de oro macizo es más barato.
 
  • #93
La verdad que es todo aparentar, me imagino que si te mueves en esos lares, tendrás que aparentar y como te "sobra" el dinero, te da igual gastarte x q x+y si para ellos 3000€ es lo mismo que para ti 3.... Y claro hay gente que se aprovecha, o no es aprovecharse, simplemente y como ejemplo,si yo te vendo un palillo de madera y te digo que es de una secuoya, te lo vendo el doble de caro que uno normal, pero si el que lo compra tiene mucho poder adquisitivo le das una oferta desorbitada y acepta, a partir de ahí los vendes mucho más caros. En ese mundillo, se fijan mucho en aparentar... y si se lo ven a una persona de alto rango, pues ya esta... Estoy seguro que si haces una marca de relojes decentes, con materiales buenos que no sobrepasen los 500€ cada pieza (en mayorista por supuesto) y te hacen el favor varios famosos de elite de llevarlo, los puedes vender a un precio entre 10 y 30 veces mayor que el que te costo...
Es solo marca y la tontería de que es de marca, tu lo has dicho, seguramente de oro macizo es más barato.
Ah, pero los palillos no son de secuoya? ... ::bash::
 
  • #94
MARLBORO RED BLANDO EN ESTANCO: 4,75 EUROS.
L&M BLUE LABEL BLANDO EN ESTANCO: 4,10 EUROS
(Ambas cifras sacadas de la Red, ya no fumo)
A paquete diario de Marlboro, presupuesto anual: 1733,55 euros
A paquete diario de L&M, presupuesto anual: 1496, 5 euros
En dos años, con lo que te gastas fumando ambas marcas te da para largarte un mes a Tailandia y bucear en preciosos arrecifes de coral.
O para comprarte una vespa de segunda mano.
(Eso, por no hablar de cuántas familias pueden vivir unos cuantos meses con semejante presupuesto.)


Pero dejemos eso, y vayamos al grano.
Dime, ¿cómo coño le explicas a un no fumador que una hoja seca envuelta en papel de Marlboro vale más de medio euro más que otra de L&M?
Quien se haya casado, ¿cómo explica que el precio del banquete se haya multiplicado por dos por el mero hecho de no asistir a una mera celebración de amigos y familia?
¿Por qué un café vale más del triple en el Paseo de Gracia barcelonés que en la Avenida de la Liberdade lisboeta, que a mi juicio es al menos tres veces más bella?

Me consta que éste es un foro de relojes donde se invierte el tiempo en discutir cosas como los --para absolutamente todos los presentes-- estúpidos precios de los brazaletes de ciertas marcas. Lo que no acabo de entender es por qué, teniendo todos ejemplos cotidianos de artículos que pagamos sin dudar, por mucho que estén inflados, en ocasiones nos tomamos esto como justicieros de leyenda.
No soy putero, pero seguro que si en vez de brazaletes estuviéramos hablando de señoritas de compañía más de uno admitiría que el sobreprecio se le antoja menos caprichoso... y en ambos casos, salvo que se me convenza de lo contrario, hablaríamos de asuntos esencialmente superfluos.
 
  • #95
EHMO, creo que nadie debe juzgar a los demás e indicarle qué debe hacer con su dinero. ¡¡ Es su dinero y que haga lo que dé la santísima gana !!

Yo concretamente no puede permitirme gastarme en un armis 3.000 euros, pero sinceramente si alguien dispone de ese poder adquisitivo hace muy bien, pero que muy bien en disfrutar de esos lujos, que en el fondo también rebosan calidad. No nos engañemos, en el 95% de los casos el precio va en consonancia con la calidad por mucho que les cueste asimilarlo a algunos.

Si cobrara la última ficha de Cristiano Ronaldo ( alrededor de 20.000.000 al año ) y me gustaran los relojes, os aseguro que no me importaría gastarme en una correa o armis la cantidad de 5.000 eur o 10.000 euros, dado que no me supondría nada en absoluto. Con eso quiero decir que la calidad y el lujo hay que pagarlas, y que todo dependente del cash que dispongas en tu cuenta corriente.

La persona que critica a quién compra un armis por 1.500 eur en el fondo siente envidia, yo si tuviera dinero desde luego lo haría sin dudar.

Además al realizar ese gasto estamos moviendo el dinero y creando empleo. Desde aquí animo a todos los que tengan que una cuenta corriente holgada que gasten el dinero en sus caprichos de calidad.
 
  • #96
totalmente de acuerdo, es una locura lo que piden por un brazalete, sobre todo cuando es de acero
 
  • #97
Fumar un paquete (blando) de Ducados al día implica un presupuesto anual de más de 1.600 euros.
Si bien habrá --yo incluido-- quien lo juzgue un placer, lo cierto es que nadie puede negar que es una cifra considerable para esto: llenarse los pulmones de humo.
Ningún fumador desea oír esta frase: "Entonces, si pagas por unos cigarrillos más de 1.500€....:laughing1:.....no es que tengas pasta......es que eres "muutonto", dicho con todo el amor del mundo.:-P"
Dicho esto, intuyo que la mayoría de los foreros tenemos más de 18 años.
Si el estado nos juzga aptos para votar y decidir el futuro del país, bien podemos todos concedernos el beneficio de la duda en cuanto a nuestras acciones (encaminadas por lo general a generar trabajo y riqueza).

El primer Rolex que adquirí fue con una hucha que habia hecho con lo que me ahorraba dejando de fumar cigarros habanos. De esto hace 9 años y tardé lo mismo que en un embarazo: 9 meses...
 
  • #98
A mí lo que más me ha sorprendido del planteamiento del hilo es que escribes 222 palabras y ni un punto y seguido. Hay que tomar aire para leerte! :D


Si tienes por costumbre leer en voz alta entiendo tu necesidad de oxígeno:laughing1:
 
  • #99
...

La persona que critica a quién compra un armis por 1.500 eur en el fondo siente envidia, yo si tuviera dinero desde luego lo haría sin dudar.
...
Yo no diría tanto como envidia, es más el no saber/querer ponerse en el lugar de otro.
 
  • #100
Veamos

YA HE BORRADO ES LINEA DEL HILO, POR LO TANTO A VER SI SE DEJAN YA DE DPC!!!

LO SUYO, Y ME REFERIRÉ A UNA ACTITUD "MODERADA", ES ENVIARME UN PRIVADO Y DECIRME "ME HE SENTIDO MENOSCABADO, OFENDIDO, O MENOSPRECIADO POR TU COMENTARIO"

ANTE LO CUAL, BORRO LA FRASE Y SE ACABO EL DEBATE

Y NO COMENZAR UNA DISCUSIÓN HÍBRIDA QUE NO LLEVA A NINGUNA PARTE-

Al otro:
Envidia???

Esto es un rifle GAMO, de muelle, de aire comprimido,UN RIFLE EXCELENTE,digamos un CERTINA?

carabina_gamo_hunter_440.jpg

Esto es un AIR ARMS XTRA FAC, HPA, UN RIFLE EXCELENTE, digamos un TAG.
aa.jpg


Y "ESTO" compañero, es una bestia parda, AIRFORCE CONDOR, HPA, digamos....ni idea.Pura sencillez de mecanismo, aluminio aeronáutico.Efectivo a 100mts.
af.jpg


Esta es otra de mis aficiones, donde llevo gastado más dinero que varios armises de 1500€
Mira que belleza, no hay otro igual en el mundo mundial!!!!!
dsc06085ee.jpg


ENVIDIA??

OTRA AFICION, EL SUBMARINISMO

Mi primera zodiac, jo!! una serie 1,
1283146802_116247251_1-Zodiac-serie-1-con-motor-Mercuri-Norena-1283146802.jpg


MI BARCO
270.jpg


ASI QUE ENVIDIA DE QUE???? DE UN RELOJ????

En todo lo que enseño, SI JUSTIFICO LA DIFERENCIA DE PRECIO.

LO OTRO, SON PROBLEMAS DOMÉSTICOS DE CADA UNO.





 

Archivos adjuntos

  • carabina_gamo_hunter_440.jpg
    carabina_gamo_hunter_440.jpg
    10,7 KB · Visitas: 132
  • aa.jpg
    aa.jpg
    62,9 KB · Visitas: 151
  • af.jpg
    af.jpg
    107,6 KB · Visitas: 130
  • 1283146802_116247251_1-Zodiac-serie-1-con-motor-Mercuri-Norena-1283146802.jpg
    1283146802_116247251_1-Zodiac-serie-1-con-motor-Mercuri-Norena-1283146802.jpg
    47,5 KB · Visitas: 140
  • 270.jpg
    270.jpg
    53,2 KB · Visitas: 135
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie