• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El navajazo de los brazaletes de acero de algunas marcas...

  • Iniciador del hilo vatuadell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me parece una auténtica barbaridad, pero como han dicho muchos compañeros es el precio del lujo y la exclusividad. Yo lo que muchas veces no comprendo es que alguien que se deja 1.000.000 de pesetas en un reloj, luego se sorprenda por esto. Siempre he entendido que para gastarse eso tienes que tener bastante más en el banco y unos ingresos acordes, por lo que medio millón por el brazalete te parecerá normal...
 
  • #27
Una razón más para adquirir el Fifty Fathoms con su maravillosa correa de tela de vela. ;-)

Gracias a un compañero del foro al que le encantan los vintages, he aprendido que hace unos añitos, allá por los 60-70, los relojes tenían todos sus correa. De diferentes tipos y materiales para adaptarse al uso del reloj, pero hasta que no aparecieron algunos diver y los diseños de Genta, los armis prácticamente no existían. Y me ha enseñado a volver a ver a cada reloj con SU correa. O acaso un buen caucho o la mencionada de tela de vela no son de suficiente calidad. Y no hablemos del universo de correas artesanales.

Eso ha evolucionado a que a día de hoy casi que consideramos raro un reloj deportivo sin armis.

EMHO hay muchísimos relojes que ganan más sin el armis que con él. Así que el comprar un armis de estos precios como accesorio no tiene sentido. Y más a esos precios, cuando hay armis de excelente calidad sin ser oficiales que cumplen perfectamente.

Estoy con caprichin. El que quiera armis en estos relojes, que lo piense antes de comprar.
 
  • #28
Saludos todos.
si ponen esos precios es que alguien los paga. El lujo se paga. No hay lógica.
yo creo que mi problema es que no estoy programado para esto.
Tengo el dinero para comprar el reloj de cuatro cifras que me guste pero le doy muchas vueltas.
Lo quiero nuevo y con un descuento mínimo cercano al 30%. Si no hay descuento no hay reloj.

Estoy detrás de un omega PO calibre 8500, el tamaño grande. Veremos a ver........mucho que pensar.
 
  • #29
Hace poco estube mirando brazaletes de un Navitimer y me parecieron caros, pero creo que realmente los precios van acorde con el reloj.
 
  • #30
La verdad que es oferta y demanda, el que quiera ser poseído por las cosas lo tiene fácil un saludo
 
  • #31
Coincido contigo en que el precio de muchos repuestos es una auténtica barbaridad, peeeeero es lo que tiene la gama premium, se pagan las calidades, pero sobre todo se paga el llevar una marca impresa.

Me viene a la cabeza la historia que le pasó a un buen amigo, cuando le fué a pasar la primera revisión a su flamante utilitario de gama alta, volvió del concesionario echando espumarajos por la boca, decia que con lo que le habían clavado le pasaba la revisión y le ponía neumáticos nuevos a su antiguo utilitario de marca generalista, y aun le sobraba para unos pinchos.

Es lo que tiene el sector del lujo, no solo hay que tener el dinero comprarlo, hay tenerlo para comprarlo y además mantenerlo.

Saludotes
 
  • #32
Pues a mi me parece un autentico timo, y lo que es peor, me crea desconfianza en la marca. Una empresa que te cobra 3.600 euros por un armis no me ofrece confianza...
Saludos.
 
  • #33
Yo conozco a uno...:whist::

Si queréis más precios desorbitados, en su día se puso la lista de repustos rolex...

UN cierre de DS se iba a más de 1200 euros, y brazalete completo, con cierre, los 3000...


3000€?8o


Bueno, una nato al DS y con poco más de los 3000 eses cojes un Seamaster de lo escaparate.

(Lo armis ese con coronita viene con co-axial?:D)
 
  • #35
El ego de las personas lleva (a quien puede) a cometer actos incomprensiblemente estúpidos, las empresas de lujo lo saben y actúan en consecuencia...
 
  • #36
Pues a mi me parece un autentico timo, y lo que es peor, me crea desconfianza en la marca. Una empresa que te cobra 3.600 euros por un armis no me ofrece confianza...
Saludos.

La desconfianza que te da alguien que sabes que te sablea
 
  • #37
3000€?8o


Bueno, una nato al DS y con poco más de los 3000 eses cojes un Seamaster de lo escaparate.

(Lo armis ese con coronita viene con co-axial?:D)

Con coaxial no viene, pero sí con el mejor cierre de la relojería mundial, incluyendo cualquier marca, EMO...
 
  • #38
Es lo mismo que cuando compras un coche de lujo: los repuestos te salen por un huevo.
 
Última edición:
  • #39
Coincido contigo en que el precio de muchos repuestos es una auténtica barbaridad, peeeeero es lo que tiene la gama premium, se pagan las calidades, pero sobre todo se paga el llevar una marca impresa.

Me viene a la cabeza la historia que le pasó a un buen amigo, cuando le fué a pasar la primera revisión a su flamante utilitario de gama alta, volvió del concesionario echando espumarajos por la boca, decia que con lo que le habían clavado le pasaba la revisión y le ponía neumáticos nuevos a su antiguo utilitario de marca generalista, y aun le sobraba para unos pinchos.

Es lo que tiene el sector del lujo, no solo hay que tener el dinero comprarlo, hay tenerlo para comprarlo y además mantenerlo.

Saludotes


una verdad como un templo, no puedo estar mas de acuerdo, por eso hay que tener siempre los pies en el suelo y ser consciente de donde estan que es muy facil meterse en el pantanal, pero no tanto salir de el
 
  • #40
Con coaxial no viene, pero sí con el mejor cierre de la relojería mundial, incluyendo cualquier marca, EMO...

Es una broma, no te lo tomes a mal amigo:)

Sin duda un cierre de mucha calidad, ya tuve oportunidad de tener ese relojazo en mis manos y es brutal:yes::ok::
 
  • #41
Muchas gracias por el video. Muy ilustrativo. Aún así, y por artesanal que sea el trabajo, no creo que justifique ni de lejos el abultado precio.
 
  • #42
demasiado,veo adecuado un precio algo elevado pq es una marca de lujo,pero 3600 eur me parece una fala de respeto a los tiempos que corren....pero bueno,yo a veces me pregunto que si hace falta tanto lujo...:pardon:
 
  • #43
Y una revisión no sé cuántos de cientos de €. Lo comparto no? Y por ello no compro de primera mano a no ser que sea con un buen descuento, pero el lujo es lo que tiene... Se supone que si te gastas 9000€ en un reloj es porque te sobra la pasta para luego para por una correa de piel 500€, un armis 1000 ó 2000, y una revisión 700.
 
  • #44
Sres es el precio del lujo y la exclusividad y esto son como las lentejas el que las quiere las toma y el que no las deja

Cambiar la pila del mando de mi coche vale 20 euros por ejemplo la pila de un Lambo seran mas de 10 veces esa cantidad y seguramente la pila sea la misma pero... todo va en proporcion


El compañero Jordi lo ha explicado perfectamente. Es lo que hay.
 
  • #45
Incomprensible...pero el lujo es lo que tiene. Mientras haya gente que paga por ellos seguirán pegando sablazos y santas pascuas...lo que para muchos 3500€ es un pastón, para otros es casi "calderilla"....:pardon:
 
Última edición:
  • #46
Te doy toda la razón, compañero.
 
  • #47
Es una broma, no te lo tomes a mal amigo:)

Sin duda un cierre de mucha calidad, ya tuve oportunidad de tener ese relojazo en mis manos y es brutal:yes::ok::

No, hombre, ¿cómo voy a tomármelo a mal? SI a mí Omega me encanta, de hecho ahora mismo llevo uno puesto...

Hay que ver tb que rolex no vende sus armis como opción (lo que si ocurre con BP, o algunos PAM), sino que ya van incluídos, por lo que es verdaderamente muy raro que alguien necesite un armys nuevo (salvo que el que lleve se haya deteriorado mucho, que sí pasaba con los cahpitas, pero se supone que menos con los macizos de los Cerámicos)
 
  • #48
No, hombre, ¿cómo voy a tomármelo a mal? SI a mí Omega me encanta, de hecho ahora mismo llevo uno puesto...

Hay que ver tb que rolex no vende sus armis como opción (lo que si ocurre con BP, o algunos PAM), sino que ya van incluídos, por lo que es verdaderamente muy raro que alguien necesite un armys nuevo (salvo que el que lleve se haya deteriorado mucho, que sí pasaba con los cahpitas, pero se supone que menos con los macizos de los Cerámicos)


:)

Tienes toda la razón, los relojes ya vienen con armis, asi que solamente en algun caso muy puntual seya necesario comprar uno.

Me recuerdo de preguntar a Oris Portugal por lo precio de un armis en titanio para un TT1 y custava casi 600 euros. Ahi vale más comprarlo con armis y despues un caucho, al contrario va a salir cara la cosa.

Me recuerdo de cuando tenia un Uno turbo i.e. y se rompe lo vaso de agua de refrigeración(no sey se es asi que se llama:-P).

Plastico, aquillo es de plastico, para un otro Uno 1.0 ó 1.1 custava poquissimo, unos 20 euros, segun me recuerdo, lo mio, pues como tenia un encaje y forma diferentes y para turbo ie...150 euros...toma ya...los precios serian aún en los antiguos escudos, 30 mil escudos(+ ó - lo mismo en pesetas)...en 95 ó 96...mucha pasta para un vaso de eses de plastico

Saludos!
 
Última edición:
  • #49
Si yo encontrara algo que me costase 100 y pudiera vender a 3.000 no siendo un artículo de primera necesidad no dudes que lo haría, ¿y tu?.
 
  • #50
una verdad como un templo, no puedo estar mas de acuerdo, por eso hay que tener siempre los pies en el suelo y ser consciente de donde estan que es muy facil meterse en el pantanal, pero no tanto salir de el

Ese es el quid de la cuestión, a veces nos dejamos llevar por la CRI y nos tiramos de cabeza a comprar una pieza que se va por encima de nuestro presupuesto habitual, despues cuando nos toca enviar el rejoj al SAT o cuando queremos comprar algún repuesto de la marca nos llevamos las manos a la cabeza.

Hay que saber siempre lo que se compra y lo que cuesta mantenerlo y si no nos parece asequible lo mejor será bajar un poco nuestras pretensiones.

Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie