• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El misterioso mundo de los biseles: los unidireccionales sexagesimales -Primera parte

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias compañero por tus palabras. saludos
 
  • #52
Es un minúsculo aporte si lo comparo con lo de otros compañeros que hacen hilos chulísimos. Uno de mis motores es la curiosidad.... y acá está el resultado. saludos y buen domingo
 
  • #53
Muchas gracias. Luego me lo leo con calma
 
  • #54
Mi queridísimo boga: he editado nuevamente el hilo. Hazme el favor de darle un vistazo a ver si está bien añadida tu explicación. Yo creo que sí. Y desde ya, inmensamente agradecida.
saludos y buen domingo
 
  • #55
Interesante reportaje Gabriela...
 
  • #56
Ya están en el Foro el segundo y tercer capítulo. El cuarto y último la semana que viene, si Buddha me deja.
saludos y buen fin de semana
 
  • #57
Ya están ambos a disposición en el Foro General. saludos y buen domingo
 
  • #58
Siendo una novata en este tema.... salió lo que salió. Que creo que está bueno. saludos
 
  • #59
Sí, me doy cuenta que es un ladrillo bien pesado.... Luego dime, si quieres, lo que piensas...
 
  • #61
Mi queridísimo boga: he editado nuevamente el hilo. Hazme el favor de darle un vistazo a ver si está bien añadida tu explicación. Yo creo que sí. Y desde ya, inmensamente agradecida.
saludos y buen domingo
Creo que podrías haber editado tu hilo sin que se viese que yo te corregía.

Un placer ayudarte.
 
  • #62
Así lo haré. Edito nuevamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie