• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Maresme con un Omega Speed y homenaje sensacional incluido,report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita jornada, para ti es la vida, estos grandes momentos nos alimentan la mente y claramente el estomago. He disfrutado mucho del recorrido. Gracias
 
  • #27
Com al Maresme no hi ha res!

Buena elección del restaurante, y eso que en la trobada de clásicos se podía degustar "Cap i pota" ... :laughing1:
 
  • #28
Qué buena vida llevas jubilado! Por cierto esas tazas las tengo y son de Villeroy & Boch por si quieres comprarlas.
Un abrazo santi
 
  • #29
Bomitas fotos vilobí. Sigue así disfrutando de la vida. un saludo.:clap:
 
  • #30
Me apunto el restaurante... Que bonito el omega, me encanta el R5 Turbo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Fantástico reportaje.
Me anoto el restaurante para ir con la familia.
Gracias Santi!
 
  • #32
Yo estaba también en la concentración de Vilassar, mi pueblo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Que buena pinta tiene todo!
 
  • #34
Fantásticas fotos. Excelente menú y espectacular reloj. Gracias por compartirlo compañero.!!!
 
  • #35
Precioso reportaje, muchas gracias.
 
  • #36
Precioso reportaje, muchas gracias.
 
  • #37
preciosas fotos compañero....!! y el menu muy ligero ;-)
Saludos!!!
 
  • #38
Cuanto "maestro de la velocidad" junto en un post!! me ha alegrado la tarde!
 
  • #39
El Speed en su línea y tú en la tuya, yo, a desayunar.
Como siempre, Gracias.
 
  • #40
como vecino de esa zona he de decir que has ido a parar a mi restaurante preferido de cabrils, fantástica elección. :clap:

casi me olvido, el reloj también es mi preferido :flirt:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie