• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro, reducto de caballeros

  • Iniciador del hilo Thunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
cuantas copas te has tomado,,jajajajajajajaj ...feliz navidad
 
  • #52
Mi experiencia es también super-satisfactoria.
Comparto esta reflexión al 100%
¡Felices Fiestas compañeros!
:friends:
 
  • #53
yo me siento orgulloso de este foro y de poder participar en él,
Secundo todo lo dicho. Un abrazo foreros
 
  • #54
Bien dicho, paisano...
;-)
 
  • #55
Mira que es raro encontrar algo así, si. ¿Será que el aprecio por los relojes ahonda en personas de bien?.
Un saludo y feliz navidad
 
  • #56
¿Y donde dices que esta ese foro? :laughing1::laughing1: Aquí hay de todo, ni más ni menos y si me apuras la proporción de "caballeros" es escasa, pero bueno no deja de ser mi experiencia particular nada más...
+1. Coincide con la mia. Compre y vendi mucho aqui, te encuentras de todo. A lo mejor para alguien es una buena proporcion que de cada 50 haya uno que pinche, para mi no. Cuando haya visto desaparecer del fcv a algunos compartire las palabras de thunder. Supongo que es porque soy uno de los que le ha tocado la china.
 
  • #57
Feliz Navidad, que el 2012 sea un año bueno para todos y que el foro continúe mejorando!
 
  • #58
Muy bien dicho, enorme. Felices Fiestas a todos!!!!
 
  • #59
Absolutamente de acuerdo. Feliz Navidad a todos.
 
  • #60
Totalmente de acuerdo y con lo que esta cayendo.
 
  • #61
Completamente de acuerdo, si señor, alguien tenia que decirlo.
Pero me imagino que los supervisores-administradores, trabajan a destajo.
Feliz Navidad a todos
 
  • #62
Ole que ole, Rigodón. Así se habla.:worshippy:
 
  • #63
Permitidme que discrepe.
En mi opinión en este foro no hay caballeros, si así fuese no fomentarían nuestro vicio con todas las maravillas que estamos viendo. Tanto es así, que en el año que llevo en vuestra compañía, ya tengo dos relojes más, automáticos claro, y un apercibimiento de "maleta en puerta" por parte de la mdd.
Ahora en serio, mis dos adquisiciones fueron a través del foro y todo perfecto, por no hablar de la ayuda desinteresada y la colaboración del todos los foreros para cualquier cuestión que se presente.
Y que siga así...
 
  • #64
Totalmente de acuerdo.
Creo que más que la afición o las cualidades de cada uno el gran mérito lo tienen los primeros que "habitaron en este foro" imponiendo una serie de normas y valores muy comunes en otros paises más frios, pero por desgracia poco visto por estas latitudes.
La mayoria nos hemos adaptados a esta situación con mucho placer y al que no le ha gustado seguro que ha desaparecido.
La verdad es que es un placer tratar con la inmesa mayoria de foreros.
Un saludo y feliz navidad.
 
  • #65
Me siento muy identificado con tus palabras, y es que, verdaderamente es así como yo también me siento cuando estoy disfrutando de RE.
Cuando me decidí a realizar mi primera compra aquí, tenía mis dudas (de principiante claro), pues iba a ser mi gran compra (un Speedy). Pero después de tratar con algunos compañeros, y finalmente realizar la operación, me sentí tan seguro como si lo hubiese comprado yo mismo físicamente.

Me encanta y estoy orgulloso del buen hacer que entre todos conseguimos para que este foro sea lo que es y podamos no sólo disfrutar de nuestra afición, si no que también conocer, como bien dices, personas que sólo existen aquí. Donde la palabra y la honradez priman por sí solas.

Desde aquí me uno contigo y un 10 para RE y quienes lo formamos:clap::clap:
 
Última edición:
  • #67
Coincido plenamente contigo. :clap: felices fiestas
 
  • #68
Pues con ese espiritu me adscribí yo en este foro, pero últimamente están surgiendo muchas voces alertando de posibles intrusiones que pueden enturbiar ese far play al que tu haces referencia, sobre todo en el foro de compraventa. Confiemos en que se puedan ir depurando todas esas filtraciones que se comentan por ahí.
 
  • #69
Tu BMW gs es una pasada. Peazo Moto. aaaaa y todo lo demas +1 tienes toda la razón
Felices fiestas.
 
  • #70
Aunque no participo mucho solo quiero sumarme a la opinion de nuestro compañero aqui existe la formalidad y la educacion.me encanta leeros
 
  • #71
comparto tú opinión y añadiria que gracias a personas como tú que nos recuerdan que en su gran mayoria el ser humano es noble y tiene palabra, un abrazo desde Malaga de un Belga adoptado en tan bella ciudad. FELIZ NAVIDAD
 
  • #72
Que bonico es esto de ponerse romantico......!!!!

Yo tambien os quiero....
 
  • #73
me parece una opinion fantastica sobre btodos
 
  • #74
Totalmente de acuerdo.:ok::

En este foro me sorprendió mucho la educación entre todos los foreros. Cuando das una opinión, es respetada lo mismo tengas 1 mensaje como tengas mil.

También me sorprendió la palabra de los foreros, que tiene valor, la confianza en personas que no conoces....

En fin, que me sorprendió gratamente este foro. Y estoy encantado de pertenecer a él.

Un saludo y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #75
El foro por eso es tan valorado.........el nivel del foro es una pasada
Felices Fiestas a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie