• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro, reducto de caballeros

  • Iniciador del hilo Thunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Estoy de acuerdo 100%. Feliz Navidad.
 
  • #28
Pues estoy casi de acuerdo con todo. La mayoría de la gente de este foro es legal y cumplidora, pero tambien hay algun que otro tocapelotas. A los malus me remito, pero en todas partes cuecen habas, y este foro no iba a ser una excepción.
 
  • #29
Feliz Nvidad y tienes toda la razon.
 
  • #30
Feliz navidad :clap::clap::clap: esto es la gran familia :laughing1::Cheers:

el_padrino.jpg
 
  • #31
No solamente las formas son extraordinarias en la mayoría de los casos.
Desde que llevo en este foro he conocido personalmente a un buen puñado de foreros increíbles, amén de los cibernéticos que aun no conozco pero como si los tratase de toda la vida.:Cheers::friends:
Es una experiencia inigualable.
Gracias a todos, incluso a los pequeños Trolls:ok::
Feliz Navipeich!!!:):):)
 
  • #32
+100000......

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a tod@s.

En los tiempos que corren, donde la educación y las formas parecen cosa del pasado, donde la palabra de uno tiene un valor similar a cero, donde lo que abunda es el chorizo, el aprovechado y el sinvergüenza, da mucho gusto encontrar un sitio como este foro donde aún persisten los valores primordiales del ser humano.

Un lugar donde aún la palabra de una persona tiene un valor, donde aún habitan caballeros con principios morales y donde la seriedad y el buen hacer son habituales en los tratos y transacciones.

Un lugar donde aún es posible confiar en otra persona que ni siquiera conoces y donde ademas disfrutamos de una afición común.

Dado que parece que el resto del mundo se haya vuelto loco, resulta reconfortante comprobar que no todo esta perdido y encontrar este nido de caballeros a la antigua usanza me hace creer de nuevo en el ser humano.

Me siento orgulloso de pertenecer a este foro.

Feliz navidad a todos.
 
  • #33
Totalmente de acuerdo, llevo poco tiempo en el foro, pero he tenido la ocasion de hacer tratos con algunos de vosotros y todo de 10.
 
  • #34
Suscribo una por una tus palabras.
Feliz Navidad
 
  • #36
Totalmente de acuerdo, en pocos sitios como en éste foro podemos encontrar la seriedad y honradez que se necesita para éste tipo de operaciones, sin menospreciar el grán caudal de conocimientos que algunos foreros ponen al servicio de los demás. Gracias a todos.
 
  • #37
Totalmente de acuerdo, varios tratos que hecho y mas que perfectos!!! :)

Feliz Navidad para todos :Cheers:
 
  • #38
+1 :clap::clap::clap::clap:, es un placer pertenecer a este Foro.

Felices fiestas !!!:yhoo::
 
  • #39
Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras,no conozco personalmente a nadie del foro,pero solo hay que leer lo que se escribe y como se escribe para darse cuenta.

Felices Fiestas a tod@s y a ver si el nuevo año empieza a darnos algun respiro.:Cheers:
 
  • #40
A mi también me sorprendió inicialmente RE por eso, había y hay muy buena gente.

Saludos
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
 
  • #41
:clap: Estoy totalmente de acuerdo compañero, ya era hora de que alguien lo dijera :ok::
 
  • #42
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Cada vez que he efectuado una transacción en el FCV me he encontrado con personas de palabra que han cumplido con lo pactado y esto en estos tiempos vale muchisimo.

Feliz Navidad
 
  • #43
bueno,sanza,ya lo dijo Einstein: "todos somos ignorantes en algo...lo que pasa es que cada uno es ignorante en un campo distinto al del otro"..

Pues a tí y a mí nos pasa lo mismo...somos bastante capullos y bastante frikis a los ojos de los jovenes que usan el movil para mirar la hora!;-)

Pero en general,la gente del foro es encantadora..y hay un montón de personas cumplidoras...

Estadisticamente,hay alguna persona que no es así...pero incluso ese número,es menor del que nos correspondería con una muestra proporcional de la población española...

Un abrazo a tí,al compi...y por supuesto...Feliz Navidad y próspero 2.013!

Felices Fiestas y muchos ánimos!!!:):):):):):Cheers:
 
  • #44
... en mi caso tengo que decir que he realizado tan solo 3 tratos en el foro, todos ellos perfectos... en cuanto al comportamiento general de los foreros, como dices, excelente, aunque en ocasiones caemos en actuaciones no ejemplares, como el urdangarín, jejeee... ya he comentado alguna vez que nos gusta hablar de nuestros nenes... pero a veces los nenes parecemos nosotros... para sufrimiento de nuestros moderadores... felices fiestas a todos... caballeros...
 
  • #45
Muy bonita y cierta tu relexión, gracias y muchas felicidades!!!
 
  • #46
Igualmente para tí, Thunder...:ok::
 
  • #47
La verdad es que da gusto tratar con este foro, llevo menos de tres meses y realmente estoy encantado. Os puedo asegurar que esta categoría humana no la he visto antes. Yo soy de los que piensa que tu palabra y tu honor son valores que te definen como persona. A mi me hace ser feliz y más feliz me hace saber que no estoy solo.
Gracias a todos y cada uno de vosotros.
Charlyc.
 
  • #48
Amen :clap::clap:
 
  • #49
+1 :Cheers: :friends:.

Realmente hay gente pero que muy especial en este foro!!!

Felices Fiestas y que el 2012 nos traiga mucha salud!!!

Saludos!!
 
  • #50
Comparto el mismo gusto...

Comparto el mismo gusto por este foro, por las frases bien escritas (sin abreviaturas raras, ni faltas de ortografía a propósito) y por los hombres de palabras, pero echo en falta el apretón de mano que sellarían mucho de los tratos que se hacen en este foro, supongo que en los tiempos de Internet, aunque sea a distancia, un caballero es un caballero y la palabra empeñada es ley.
Saludos, Alex-


En los tiempos que corren, donde la educación y las formas parecen cosa del pasado, donde la palabra de uno tiene un valor similar a cero, donde lo que abunda es el chorizo, el aprovechado y el sinvergüenza, da mucho gusto encontrar un sitio como este foro donde aún persisten los valores primordiales del ser humano.

Un lugar donde aún la palabra de una persona tiene un valor, donde aún habitan caballeros con principios morales y donde la seriedad y el buen hacer son habituales en los tratos y transacciones.

Un lugar donde aún es posible confiar en otra persona que ni siquiera conoces y donde ademas disfrutamos de una afición común.

Dado que parece que el resto del mundo se haya vuelto loco, resulta reconfortante comprobar que no todo esta perdido y encontrar este nido de caballeros a la antigua usanza me hace creer de nuevo en el ser humano.

Me siento orgulloso de pertenecer a este foro.

Feliz navidad a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie