• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El FCV y las normas.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bueno, creo que sería aquí donde debo preguntar lo siguiente. ahí va:

me he tenido que leer primero las normas del foro, y si no he entendido mal, no se puede preguntar a alguien dónde ha comprado ese reloj... así que cómo puedo saber la web donde compráis los parnis? he leído algo de un tal mr gong.
 
  • #27
Los Parnis se compran en Helenarou.com

Los relojes con apariencia Panerai que llevan un guardacorona que pretende simular al original, o que éste és prácticamente igual o pretende serlo, no són aceptados, ya que ese " tipo" de guardacorona está registrado por Panerai.

La denominación Marina Militare, se encuentra en fase de litigio sobre su libre utilización, y por el momento sólo puede ser usado por quien legamente tenga autorización, y no és el caso del fabricante chino.

por favor, si estoy equivocado, corregidme.
 
  • #28
gracias.

no, no me interesan los copia panerai. La razón es que nunca he tenido un automático y me hacía ilusión tener uno, y la verdad es que tendría que ser económico. De ahí mi pregunta sobre esa web.
 
  • #29
entra en la web yverás que no sólo tienen copias/hommages/imitaciones a Panerai ;-)
 
  • #31
Totalmente de acuerdo
 
  • #32
Dudas

agradecería a todos los usuarios del fcv que por favor lean y cumplan las normas ya que va en beneficio de todos.
A partir de hoy cualquier infracción o incumplimiento de las normas llevara consigo el borrado de dicho hilo y mas de tres infracciones o incumplimientos de normas tanto del fcv como de cualquier otro foro llevara la inhabilitación temporal o permanente del foro de compraventa.
Los anuncios de retirado o vendido no podrán volverse a subir hasta transcurridos 30 días(del ultimo post borrado).
Los hilos borrados no podran ponerse de nuevo a la venta hasta transcurridos 30 dias (del ultimo post borrado) y previa peticion y autorización.
el que en su firma ponga un anuncio de venta o cambio automaticamente se le eliminará dicho anuncio del fcv.
Cualquier duda por privado.
Un cordial saludo.
Augusto.
muy sr.mio:
No tengo permisos para nada?.
Gracias.
Un saludo
 
  • #34
muy sr.mio:
No tengo permisos para nada?.
Gracias.
Un saludo

Elemental sr.mio:
Que mas quiere si practicamente acaba de llegar y no ha posteado nada:
Desde: 13-01-2011
Ubicación: MUNDO
Posts: 9
 
  • #35
estoy de acuerdo
 
  • #36
Estoy de acuerdo, soy nuevo en esto pero ante todo seguridad
 
  • #37
Me parecen acciones y recomendaciones muy acertadas y en bien de todos.
 
  • #39
posteando

Pues nada habrá que postear 15 mensajes.

Me parecen bien las normas, pero no entiendo por qué hay restricciones para los mensajes privados, puesto que si quiero comprar algo, y yo arriesgo mi dinero, no se de donde puede haber problemas ahí.

Un saludo
 
  • #40
Aprovecho la ocasión para comentarle que resulta incómodo no saber si se ha procucido una venta hasta que no se abre el post. Además de no aportar mas que incertidumbre, lentitud y falta de claridad, no deja de ser frustrante ver que una pieza está en venta y en realidad no lo está. Algunos foreros, con buen criterio, suelen modificar el estado del anuncio con lo que se soluciona el problema. En fin, se trata de un sugerencia que a buen seguro habrán tenido en cuenta. Gracias
 
  • #41
Ok,,,así será .....gracias por la labor que haces Augusto.-
 
  • #42
Aprovecho la ocasión para comentarle que resulta incómodo no saber si se ha procucido una venta hasta que no se abre el post. Además de no aportar mas que incertidumbre, lentitud y falta de claridad, no deja de ser frustrante ver que una pieza está en venta y en realidad no lo está. Algunos foreros, con buen criterio, suelen modificar el estado del anuncio con lo que se soluciona el problema. En fin, se trata de un sugerencia que a buen seguro habrán tenido en cuenta. Gracias
Pues si, no cuesta nada poner que está vendido, al igual que se pone algo a la venta porque interesa su venta, cuando se vende no se puede dejar el anuncio tal cual, hay que rematarlo anunciando su venta. Hay mucho "despistao" en el foro.
 
  • #43
Pues si, no cuesta nada poner que está vendido, al igual que se pone algo a la venta porque interesa su venta, cuando se vende no se puede dejar el anuncio tal cual, hay que rematarlo anunciando su venta. Hay mucho "despistao" en el foro.

Me uno a la sugerencia. Las ventas finalizadas deberían reflejarse en el listado (como ya hacen algunos compañeros).
 
  • #44
Desde aquí quiero pedir disculpas a moderadores y administrador del foro.

No sabía que había ciertos cambios en las normas del FCV, en concreto lo de no permitirse en la firma indicaciones de relojes y otros en venta.
He tenido unos días en la firma dichas indicaciones, por desconocimiento como antes he comentado.

Agradezco al forero que me ha advertido de ello mediante un MP, tras leer el cual lo he borrado (incluso antes de publicar este post).

Mil perdones y gracias ;-)
 
  • #46
Augusto, necesito contactar con un compañero del foro y no puedo ponerle un mensaje, creo tengo limitada mi cuenta, no se si he incumplido alguna norma creo que no supongo que será porque llevaba algún tiempo sin entrar, de todas formas me gustara me la habilitarais para poder contactar con el.
Un saludo y muchas gracias.
 
  • #47
Augusto, necesito contactar con un compañero del foro y no puedo ponerle un mensaje, creo tengo limitada mi cuenta, no se si he incumplido alguna norma creo que no supongo que será porque llevaba algún tiempo sin entrar, de todas formas me gustara me la habilitarais para poder contactar con el.
Un saludo y muchas gracias.

Yo no puedo habilitarla, lo hace automaticamente el sistema cuando tienes como minimo 15 post o hilos.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
  • #48
Augusto, tengo ya los 15 mensajes requeridos y sigo sin poder comunicarme con un compañero del foro, se trata de Metraco, si pudiera a través de Vd. contactar con él, mi correo electrónico es "retasub32@gmail.com" Telf.: 660121549.
Reconozco que no es la forma más correcta, pero no quiero perder la oportunidad de adquirir un reloj que el compañero quiere vender o cambiar.
Un saludo y gracias por anticipado.
 
  • #49
Augusto, tengo ya los 15 mensajes requeridos y sigo sin poder comunicarme con un compañero del foro, se trata de Metraco, si pudiera a través de Vd. contactar con él, mi correo electrónico es "retasub32@gmail.com" Telf.: 660121549.
Reconozco que no es la forma más correcta, pero no quiero perder la oportunidad de adquirir un reloj que el compañero quiere vender o cambiar.
Un saludo y gracias por anticipado.

Ya los tienes pero el ultimo lo has hecho a las 2¨20 de la madrugada o sea ahora mismo,y no le has dado tiempo aun al sistema para que te active los privados, prueba mañana y veras como todo funciona bien.
 
  • #50
Augusto, muchas gracias por todo, ya he podido contactar con él, le acabo de poner un privado.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie