• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver más bonito.

  • Iniciador del hilo Bruce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No digo que técnicamente no sea una maravilla, al igual que la manufactura que lo ha perpetrado. Pero estéticamente es un poco "difícil" de ver.

92ae4b2e4ba5fbf0f1529e53f5e8d1be.jpg
 
  • #52
Tampoco lo veo el mejor.......ni mucho menos
 
  • #53
Lindo, pero no hay como el rolex submariner.
 
  • #54
La es bonito si.
 
  • #56
muy guapo pero siento discrepar para mi el mas bonito sigue siendo el rolex...
 
  • #57
Es bonito, pero prefiero el modelo clásico en negro. Aunque sus 45mm se me van de la muñeca.
De los que hay en el mercado, yo diría que el más bonito es éste..
lostimage.jpg



Es algo más exclusivo que el sub con insert negro, y tiene el diseño, tamaño y proporciones perfectas para llevar en cualquier ocasión o actividad.

No obstante, si llevas bien 45mm en la muñeca, es un relojazo con mayúsculas ;)

Un saludo.
 
Última edición:
  • #58
En cuanto a si es el mejor, eso puede ser subjetivo, cada uno valorará unas características distintas. Máxime si compras un diver para no usarlo para bucear...

En cuanto a la estética, a mí no me convence nada, aunque no pongo en duda que sean un gran reloj.
 
  • #59
Me encantan los FF. Pero ahí va mi pero...soy de muñeca estrecha y me quedaría un Pekín grande. Por lo demás, me parece espectacular
 
  • #60
Creo que tanto el azul ( precioso) como el negro ( más elegante) son los divers, para mi, de referencia.

Buena elección, sin duda. Un saludo
 
  • #61
Si es tu unicornio a por el, a mi si me gusta.
 
  • #62
Reconozco que es un relojazo, con un magnífico calibre sobre todo por su reserva de marcha, pero no acaba de convencerme su diseño.
 
  • #63
Hola, Bruce.
Siento ser un aguafiestas, pero este reloj NO es de remonte manual, es AUTOMÁTICO, el calibre 1315 de Blancpain es automático, la primera vez que lo leí en tu primer post pensé que era un error, pero al verte insistir veo que no...que simplemente te has hecho un lío descomunal, entre otras cosas porque es impensable que el diver que es el padre y primero de los relojes de buceo moderno montase un calibre manual, especialmente cuando ese fué uno de los requerimientos principales encargados por el ejército francés a Blancpain... Hacerlo manual habría sido dar un paso atrás e incompatible con el término "Diver"...

Otra cosa es el tema de que sea el más bonito o no... Todos tenemos nuestro "Diver mas bonito"... En cierto modo coincidimos, ya que a mi me lo parece, pero no este, y sí el No Radiations...;-) ya sean alta relojería o no los contrincantes...cada uno tiene su gusto...

Es cierto que está a años luz de cualquier otro diver en cuanto a calibre por reserva de marcha, de hecho no solo por encima de los demás divers, sino por encima de cualquier otro reloj automático, con sus 5 días de autonomía.

Saludotes.

.

.


Cierto, gracias por aclarar el error...confundí los datos técnicos del 1315 con el 11C5 o el 13R0 en la página de BP, los dos son manuales y el 1315 que está justo en medio de los dos...automatico. Por eso mismo no me compraré nunca un e-book ::blush::. Saludos.
 
  • #64
No tiene fecha... para mi ya no sería el diver de mi vida... Imaginate que estás buceando en mitad del océano y no sabes el día que es... Vaya disgusto!!!
 
  • #65
Ayyy!!! que si la lleva... estoy perdiendo vista... vale ahora ya sí que me encanta!!! :-P
 
  • #66
Encima de lo precioso que es se te olvida un detalle : 45mm de diámetro, toda una bestia :drool::drool::drool: me encanta.
 
  • #67
Al final esto se convirtió de nuevo en un hilo de Rolex... Era de esperar...:whist::
 
  • #68
Sí que es bonito.


Como una imagen vale más que mil palabras...y aunque es inalcanzable para la gran mayoría de los mortales...este modelo en concreto me parece el sumun de los divers...elegante, dudo que discreto, ponible en cualquier ocasión, 3 barriles, 120 horas de reserva de marcha, en acero satinado (cosa de agradecer y que no tienen otros modelos de FF), una esfera preciosa, equilibrada, legible, manufactura...yo que sé cuantos calificativos le podría poner. Lo que si es cierto es que ahora es mi fondo de escritorio. No le falta ni sobra nada. Me encanta el fechador, con su fondo azul de acorde a la esfera. Nada recargado en cuanto a escritura e indicaciones en la misma....No tocará la loteria de navidad :drool:. Desde luego para mí, el sumun de los divers, por historia, manufactura, acabados y calibre. Y sin fondo visto :cool1:. Unas fotillos. El precio no lo digo...para no deprimirme ni yo ni a nadie. Además para mí tiene una caracteristica fundamental que lo diferencia de sus hermanos en negro....es ACERO SATINADO y no ha de tener los brillos que el FF clasico tiene y que es lo unico que no me cuadraba.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y el calibre 1315 BP...:drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No he podido evitarlo...y ya es mi fondo de escritorio. A ver si mirandolo mucho se me aparece en la muñeca algún día ::blush::.
 
  • #69
Pues yo no soy de Divers...pero esque este es...LA LECHE!
 
  • #70
Bonito no lo siguiente, lo he tenido en negro y estoy seguro que algún día volverá a entrar tarde o temprano.
 
  • #71
El otro día pude verlo en un escaparate. Viendo las fotos me parece espectacular, en directo también, pero prefiero el negro.

Un saludo.
 
  • #72
Los clasicos nunca mueren
 
  • #73
Bonito es poco, a ver si la lotería es buena e invito a uno a quedarse en casa.
 
  • #74
Es que cuando se habla de divers es imposible no comparar con Rolex, para mi opinion no lo hay más bonito que el submariner y en mi opinión tiene una cálidad digamos que "suficiente".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie