• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver más bonito.

  • Iniciador del hilo Bruce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si se te ocurre alguno mejor...dilo. Solo de Alta Relojería...sector lujo NO INCLUIDO :flirt:. Basicamente por el tema acabados del calibre.
Tendrías que modificar un poco el título del hilo.
"No existe un diver más bonito que éste, y punto"
 
  • #27
Buenas tardes,
el FF es un diver que me encanta y que me gustaría tener. Sin embargo, este modelo en azul no me gusta. Hoy por hoy me compraría el negro 5015B-1130-52 (no radiations).
Pero para gustos, colores.
Un saludo.
 
  • #28
Lo lamento, pero no estoy nada de acuerdo, para mi este es el más de lo más
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Tendrías que modificar un poco el título del hilo.
"No existe un diver más bonito que éste, y punto"

:laughing1: Para mí no...Por lo menos en su segmento de alta relojería :whist::. Es que si no me veo el hilo tranformado en un "rolex contra el mundo" y eso a un omeguista como yo :nea:. Fuera coñas, basicamente ese reloj me encanta por diversas caracteristicas que le pediria a un reloj de ese segmento: Manufactura, remonte manual, acero satinado y excelentes acabados. Aunque en foros extranjeros dicen que el diver perfecto sería esa caja y armis satinados y la esfera clasica negra. Pero me gusta el azul...:pardon:. No encuentro en otras marcas de alta relojeria algo que se iguale. O son muy recargados como los UN o no me hacen tilin como el AP 300 m y este último SI que lo veo un enorme competidor del FF. Pero no sé a mi no me hace tilin. Aunque sería interesante una comparativa de ambos o de cualesquiera otros de ese mismo nivel de acabados en alta relojería. Aunque lo que menos tilin me hace es que cualquiera está lejos en estos momentos de mi alcance.
 
Última edición:
  • #30
Lo lamento, pero no estoy nada de acuerdo, para mi este es el más de lo más
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No te digo que sea feo...solo que no es alta relojería. Ambos calibres no son ni comparables. Luego no compiten en la misma liga. Podriamos discutir sobre un AP 300 metros...El calibre para mí es fundamental. Y ojo...no te estoy diciendo que el del rolex sea malo. Solo que sus acabados son "distintos" a los del FF. Quizás el titulo del hilo traiga confusión y debería ser el diver de alta relojería más bonito.
 
Última edición:
  • #31
Es bonito, pero como para ser el diver más bonito del mercado no me parece, no me acaba de convencer del todo el fondo de esfera.
Saludos.
 
  • #32
El único pero que le pongo siempre a este reloj es el tamaño. Lástima de no tener unos tamaños más razonables
 
  • #33
No esta nada mal esa pieza compañero, pero mi Diver Preferido es el JLC Polaris.:ok::
 
  • #34
No conocía el modelo, es bonito, pero me quedo con el negro.
 
  • #35
:laughing1: Para mí no...Por lo menos en su segmento de alta relojería :whist::. Es que si no me veo el hilo tranformado en un "rolex contra el mundo" y eso a un omeguista como yo :nea:. Fuera coñas, basicamente ese reloj me encanta por diversas caracteristicas que le pediria a un reloj de ese segmento: Manufactura, remonte manual, acero satinado y excelentes acabados. Aunque en foros extranjeros dicen que el diver perfecto sería esa caja y armis satinados y la esfera clasica negra. Pero me gusta el azul...:pardon:. No encuentro en otras marcas de alta relojeria algo que se iguale. O son muy recargados como los UN o no me hacen tilin como el AP 300 m y este último SI que lo veo un enorme competidor del FF. Pero no sé a mi no me hace tilin. Aunque sería interesante una comparativa de ambos o de cualesquiera otros de ese mismo nivel de acabados en alta relojería. Aunque lo que menos tilin me hace es que cualquiera está lejos en estos momentos de mi alcance.

Por preguntarlo, ¿ya son "compatibles" diver con remonte manual? Las coronas roscadas me gustan poco tirando a nada, no las veo cómodas en un reloj de cuerda; y en un reloj de ese tipo dudaría que con el tiempo y el uso bien las roscas se acabaran fastidiando, bien un día por descuido se dejara mal cerrada y se pudiera ahogar el reloj.
 
  • #36
Definitivamente uno de los divers mas bonitos que he visto.
 
  • #38
Hola, de las tres bb solo le doy las dos primeras: Bueno, bonito y barato.
Un saludo.
 
  • #39
Muy bonito, aunque me parece que tiene un precio desmesurado, por mucha categoría que atesore.
 
  • #40
por definicion un diver es un reloj instrumento para actividades subacuaticas, entonces es compatible en un diver el remonte manual y mas sin tener a la vista indicacion de reserva de marcha? se entiende lo que digo?

otra cosa la esfera azul con
Guilloché (Decoración en relieves de líneas geométricas (guilloquis) que se entrecruzan y caracolean haciendo efecto de ondas, rayos, espigas, etc., y se realzan a la reflexión de la luz. Se usó frecuentemente para decorar las esferas del reloj desde 1650 y las cajas de los relojes de bolsillo desde 1770 hasta bien avanzado el siglo XIX)
para un diver no me cuadra.

lo del precioso calibre bellamente adornado sin duda pero con una tapa ciegade que sirve?

mezcla varias cosas que no lo hacen un diver con mayusculas por lo que te aseguro no sera jamas un classico que es por difinicion un diseño digno de ser imitado y admirado por su belleza estetica y funcional
 
  • #41
No se si el mas bonito pero... Uauuuuu
 
  • #42
por definicion un diver es un reloj instrumento para actividades subacuaticas, entonces es compatible en un diver el remonte manual y mas sin tener a la vista indicacion de reserva de marcha? se entiende lo que digo?

otra cosa la esfera azul con
Guilloché (Decoración en relieves de líneas geométricas (guilloquis) que se entrecruzan y caracolean haciendo efecto de ondas, rayos, espigas, etc., y se realzan a la reflexión de la luz. Se usó frecuentemente para decorar las esferas del reloj desde 1650 y las cajas de los relojes de bolsillo desde 1770 hasta bien avanzado el siglo XIX)
para un diver no me cuadra.

lo del precioso calibre bellamente adornado sin duda pero con una tapa ciegade que sirve?

mezcla varias cosas que no lo hacen un diver con mayusculas por lo que te aseguro no sera jamas un classico que es por difinicion un diseño digno de ser imitado y admirado por su belleza estetica y funcional

Por definición dudo que nadie se meta con un reloj de casi 15.000 euros (parece ser que es mas caro este modelo) o con el rolex sub de oro blanco o un AP de 300 m mas allá de las salpicaduras de la piscina. Es incluso mi Seamaster y nunca ha sido bautizado en buceo...Usas relojes más economicos y más si les metes tralla y el Aladdin. O como crees que saldria un rolex de oro blanco (menos duro que el acero) despues de unas cuantas inmersiones...lleno de microrayaduras. Y por cierto...tienes este modelo sin la tapa ciega para ver el mecanismo y tambien en automatico aunque no los he visto con armis de acero como este...No mezclo nada...simplemente digo que si adquierese un diver de alta relojeria seria ese o alguna de sus variantes. Y tampoco lo bautizaría en inmersión. Lo que sí es seguro es que a ese nivel de precios siempre iría a opciones de alta relojeria nunca al segmento lujo, fuese un diver o no mi eleccion. Ahora cada uno que escoja lo que quiera a ese nivel, que mayorcitos somos...pero yo lo tendria muy claro. Para mí esos niveles de precios o implican la exclusividad y acabados de la alta relojeria o no hay tu tia se vea el calibre o no, yo sabría lo que llevo. Mi limite para pegar ese salto son los 6000...a partir de ahí...abandonaria el segmento de lujo. Pero es mi opinion o lo que haría llegado el caso. Quizás el titulo del hilo sería mejor, el mejor diver de alta relojeria...independientemente de que en mi caso jamas veria el agua.
 
Última edición:
  • #43
Es bonito y sin dudarlo de gran calidad , pero por ese precio prefiero otras piezas .
 
  • #44
Por definición dudo que nadie se meta con un reloj de casi 15.000 euros (parece ser que es mas caro este modelo) o con el rolex sub de oro blanco o un AP de 300 m mas allá de las salpicaduras de la piscina. Es incluso mi Seamaster y nunca ha sido bautizado en buceo...Usas relojes más economicos y más si les metes tralla y el Aladdin. O como crees que saldria un rolex de oro blanco (menos duro que el acero) despues de unas cuantas inmersiones...lleno de microrayaduras. Y por cierto...tienes este modelo sin la tapa ciega para ver el mecanismo y tambien en automatico aunque no los he visto con armis de acero como este...No mezclo nada...simplemente digo que si adquierese un diver de alta relojeria seria ese o alguna de sus variantes. Y tampoco lo bautizaría en inmersión. Lo que sí es seguro es que a ese nivel de precios siempre iría a opciones de alta relojeria nunca al segmento lujo, fuese un diver o no mi eleccion. Ahora cada uno que escoja lo que quiera a ese nivel, que mayorcitos somos...pero yo lo tendria muy claro. Para mí esos niveles de precios o implican la exclusividad y acabados de la alta relojeria o no hay tu tia se vea el calibre o no, yo sabría lo que llevo. Mi limite para pegar ese salto son los 6000...a partir de ahí...abandonaria el segmento de lujo. Pero es mi opinion o lo que haría llegado el caso. Quizás el titulo del hilo sería mejor, el mejor diver de alta relojeria...independientemente de que en mi caso jamas veria el agua.
Eso es completamente incorrecto Bruce.
Veo bastante a menudo relojes de 10, 15, 18, 25.000 euros metidos en el mar sin el menor tipo de reparo.
En verano, todos los días.
 
  • #45
Precioso diver pero inasequible al menos para mi.

Como otros compañeros, si algún dia tuviera la suerte de poseer uno lo más cerca del mar que estaria seria en la barra del chiringuito tomando cervecita
 
  • #46
Me gusta, aunque la esfera con efectos de sol::Dbt::, como que no.

Yo desde luego no lo considero el diver más bonito ni de coña!!
 
  • #47
Pues a mí me gusta más el negro.
 
  • #48
Me gustan más éstos:

6775c9f81606653d70f98ee45e6fdb22.jpg


92ae4b2e4ba5fbf0f1529e53f5e8d1be.jpg
 
  • #49
Excelente maquina.El precio solo para elegidos
 
  • #50
No acaba de convencerme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie