• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver del foro;"El Buzo",aún estás a tiempo...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una vez leí algo que decia que un asno era un galgo revisado por un comite..:-P..quizas la democracia no es lo ideal para desarrollar un reloj....tb es cierto q nunca me han apasionado los divers...snif snif...pero se que a muchos os encantan y desde luego desarrollar un modelo es algo emocionante....yo sin embargo se lo dejo a los profesionales.... disfrutad de vuestra criatura!! Enhorabuena :worshippy:(en serio)


Que no te guste me parece bien, pero criticar a los desarrolladores simplemente porque no sean profesionales, podrías habértelo ahorrado,EMHO, hay mucha ilusión y trabajo detrás.


Sin acritud, pero el diseño está estudiado y realizado para que sea técnicamente viable, con lo que sólo veo que puedas criticar la estética, que es algo subjetivo y personal.



Saludotes
 
  • #52
Buenas,

Hacía tiempo que andaba buscando un reloj que satisfaciera de forma eficiente mis deseos y, después de un tiempo desconectado del foro entro y lo encuentre: El Buzo. Su estetica retro-vintage y sus prestaciones a las que, añadimos el cómodo pago en tres plazos, lo convierten en lo que quería exactamente. Tengo ganas de tenerlo ya, pero la espera forma parte del proceso... Me uno al proyecto y animo a los indecisos a hacerlo también.

Un saludo para todos!
 
  • #53
Me alegro de que te guste...está diseñado desde RE para los foreros de RE
 
  • #54
Hola Jesus, se puede apuntar uno todavía? no había visto antes este proyecto...
 
  • #55
Claro que te puedes apuntar!!

Haz lo siguiente:
-Ingresa 160 € en la cuetna de Crepas ( es el primer plazo)
-Dile a Nosferatux que te apunte en la lista y te de un número provisional;aunque viendo que sólo tienes 5 mensajes,no tienes mp...yo se lo diré.


Bienvenido a El Buzo


Un saludo

Jesús
 
  • #56
Bueno , pues a ver si me explico yo.Primero una definición de lo que un profesional:
"Un profesional es toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado con calidad de excelencia. Puede ser una persona con un reconocimiento de grado universitario, técnico o experto en cierto tema, disciplina o arte. Sin embargo, una persona también puede ser considerada profesional por el hecho de proveer un servicio o producto y exhibir un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz; características que se obtienen con constancia y talento en la disciplina desempeñada."

Segundo: No todo el mundo puede diseñar un reloj , hacen faltan muchas cosas, pero lo mas importante , hace falta "arte".Y que es el arte? Emho, que de humilde no tiene nada, como podréis ver, o mas bien leer:"El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη)[1] es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones"
No todo el mundo es artista , pero si mucha gente sabe apreciarlo y todo el mundo debería al menos , respetarlo .
 
Última edición:
  • #57
Arriba,dentro de 2 semanas se cerrrará el plazo
 
  • #58
Muchas gracias, me ha encantado el modelo. A ver si esta tarde puedo hacer el ingreso.
 
  • #59
Ya hice el ingreso! Quiero tenerlo yaaaaa! :-D
 
  • #60
apa que no !! :D

pero este no lo tienen en una estantería del Carrefour al lado de las colonias, nos lo hacen expresamente para nosotros :ok::

que frío hace en tu pueblo, nen !! :flirt:
 
  • #61
Ánimo que es un relojazo.
 
  • #62
Vamos para arriba!!
 
  • #63
apa que no !! :D

pero este no lo tienen en una estantería del Carrefour al lado de las colonias, nos lo hacen expresamente para nosotros :ok::

que frío hace en tu pueblo, nen !! :flirt:

-8 esta mañana compañero! Si te acercas algún día me avisas :ok::
 
  • #64
Ya solo quedan 26 "El Buzo" para llegar a la espectacular cifra de 300 relojes y quedan 12 dias para que se apunte la gente ¿Creeis que vamos a llegar?
 
  • #65
Muy cerca vamos a estar...pero como rebasemos los 300....ufffff :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #66
300 sería una cifra perfecta.

Me gustan las cifras redondas.

th_300-GIF.gif
 

Archivos adjuntos

  • th_300-GIF.gif
    th_300-GIF.gif
    136,6 KB · Visitas: 3
  • #67
Vaya, pues me está gustando mucho mucho. Lo mismo me animo.
 
  • #68
Anímate compañero! a que esperas?? :D:yhoo::
 
  • #69
Venga, vamos...

Que hay que llegar como mínimo a los 303!!!

(Es que es el número que tengo y me encantaría conservarlo)
 
  • #70
Hola!
Aún estoy a tiempo?
 
Última edición:
  • #71
Si todavía estás a tiempo.

Haz el ingreso de 160 € en la cuenta de Crepas y pídele número a Nosferatux
 
  • #72
:bye::bye:VEnga,venga ,vamos que se acaban apuntaros que luego os vais a tirar de los pelos:friends::friends:
 
  • #73
Queda una semana para que se acabe el plazo
 
  • #74
Dentro de una semana se acaba el plazo :ok::


Saludos

Jesús
 
  • #75
Ya somos 281 BUZOS!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie