• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver del foro;"El Buzo",aún estás a tiempo...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo del tamaño del reloj y el de la muñeca es muy relativo. Cada uno se marca el límite en función de sus gustos. Pero en este caso hay que tener en cuenta que como bien han dicho la distancia entre asas es de sólo 49mm. Esto junto una caja de corte vintage en que tiene mucho bisel creo que hará que no se vea extremadamente grande en muñecas pequeñas.
Fíjate en esta foto. el reloj mide 43mm X 48mm (uno menos de alto). Fíjate que tampoco tiene musa asa y creo que tampoco se ve desmesurado en esta mi muñeca de.... 15,8cm!!!!!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #27
A mi tampoco me gustan los diver con aspecto vintage. Además le veo demasiadas cosas en la esfera, mucho número, mucha raya... Me gustan más diáfanas. La calidad de la maquinaria es incuestionable, pero lo mío es rechazo puramente estético, y ya se sabe, pa gustos los col.... los relojes.

espero que lo disfruteis, no dudo de su calidad, pero me parece feo de ....

para gustos colores, en cualquier caso es una buena iniciativa crear cosas asi.

Enhorabuena,
 
  • #28
Arriba,que nadie diga que no se enteró o llegó tarde!
 
  • #29
Un pequeño recordatorio para los despistadetes ;-)
Creo que ya casi todo el mundo está al día de pagos, y aún estás a tiempo de entrar a formar parte del proyecto.:clap:

Saludotes:ok::

¿Va a haber para todos o sólo para los 300 primeros?

3
 
  • #30
¿Va a haber para todos o sólo para los 300 primeros?

3

Habra para todos los que se apunten hasta el dia 15. No tiene porque haber 300 relojes (es mas, dudo de que lleguemos a esa cifra porque de momento estamos en 221 y solo quedan cuatro dias).
 
  • #31
Va a haber relojes para todos los que quieran, se apunten y paguen dentro del plazo.;-)
 
  • #32
Arriba, para que todos lo veais y no haya ningún despistado que se quede sin el reloj
 
  • #33
....y arriba!! :popcorn::popcorn:
 
  • #34
Si compro EL BUZO desde Bogotá, que pasa con la garantía?? es internacional?.
No habrá problemas con los envíos fuera de España?
 
  • #35
El SAT de Crepas está en Sevilla y creo que hay otro en EE.UU.El reloj en periodo de garantía debera ir a uno de estos dos servicios.

Crepas te lo enviará a tu ciudad ,sin problema;ya se ha hecho con el Le Grand


Un saludo

Jesús
 
  • #36
Arriba,venga animaros!!!!!!
 
  • #37
Poco a poco nos acercamos a los 300!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #38
Si vendiese el que tengo en venta :umbrella:
 
  • #39
300, buen numero compañeros espartanos :D
 
  • #40
Quizás si no tuviera esas dimensiones ya habría más de 300.
 
  • #41
Una vez leí algo que decia que un asno era un galgo revisado por un comite..:-P..quizas la democracia no es lo ideal para desarrollar un reloj....tb es cierto q nunca me han apasionado los divers...snif snif...pero se que a muchos os encantan y desde luego desarrollar un modelo es algo emocionante....yo sin embargo se lo dejo a los profesionales.... disfrutad de vuestra criatura!! Enhorabuena :worshippy:(en serio)
 
  • #42
Una vez leí algo que decia que un asno era un galgo revisado por un comite..:-P..quizas la democracia no es lo ideal para desarrollar un reloj....tb es cierto q nunca me han apasionado los divers...snif snif...pero se que a muchos os encantan y desde luego desarrollar un modelo es algo emocionante....yo sin embargo se lo dejo a los profesionales.... disfrutad de vuestra criatura!! Enhorabuena :worshippy:(en serio)

Pues no acabo de entender el comentario, o no quiero , no sé....:flirt:
 
  • #43
Bonito reloj. Por cierto, ¿Qué empresa es Crepas, la del SAT?
 
  • #44
Yo tampoco acabo de entedenderte...

Aunque haya sido votado democráticamente,todas las propuestas han sido muy muy estudiadas,para que el diseño sea lo más armónico posible.
 
  • #45
Crepas es la que va a fabricar nuestro reloj,la misma que ha lanzado el Le Grand
 
  • #46
La primera vez que oigo hablar de esta empresa. Si les habeis confiado este proyecto seguro que serán absolutamente confiables. El reloj está quedando precioso.
Crepas es la que va a fabricar nuestro reloj,la misma que ha lanzado el Le Grand
 
  • #47
Te vas a animar a apuntarte al proyecto? Recientemente Crepas ha entregado a sus clientes su primer reloj...el Crepas Le grand...pásate por el foro de divers
 
  • #48
Bueno, pues que para gustos los colores. Insisto que de salida a mi no me gustan los diver.....he tenido algunas "experiencias creativas" que se torcieron cuando se me/nos ocurrió preguntar "que les parecia" a otras personas, además de convertirse el proyecto en una auténtica locura.....No he pretendido ofender a nadie, digo solamente que aunque es divertido desarrollar un reloj hay muchos relojes en el mercado ya hechos que satisfacen las necesidades y gustos de la gente y unos son preciosos y otros no.....y el que a mi me gusta a otro le puede parecer horrible y viceversa...por eso creo q es más interesante para mi elegir entre un enorme muestrario de relojes que desarrollar uno....es mas, aunque tuviera todo el dinero del mundo y pudiera ir a la casa Rolex y que me hicieran una pieza única para mi eligiendo y diseñando yo como es.....preferiria elegir entre los miles de relojes que ya hay en el mundo, porque seguro que encuentro uno que me guste mas. Me he pegado unos años haciendome trajes a medida...eliges la tela, unas cuantas indicaciones del corte y listo....hoy en día he vuelto a comprarlos hechos, prefiero que un diseñador me proponga una tela un corte, etc...que hacerlo yo..... no se si me explico....:friends:
 
  • #49
Pues la verdad es que es un reloj muy atractivo. Pensaba en comprarme en breve un poljot strela 204 pero si esto no llega a llevarse a cabo me lo pienso. Me meto en el foro de divers a ver el Le Grand. Saludos.
Te vas a animar a apuntarte al proyecto? Recientemente Crepas ha entregado a sus clientes su primer reloj...el Crepas Le grand...pásate por el foro de divers
 
  • #50
Por supuesto que respeto tu gusto personal ;-);-)

Por otro lado me gustaría comentarte que todo lo expuesto se ha desarrollado para poder ser fabricado.No es un ejercicio de estilo...:D

Se ha diseñado todo, en función de que se a fabricable,con los mejores detalles de diseño...que aún se están puliendo.

Son muchas las marcas,que tienen un amplio catálogo de vintages por los que muchos aficionados suspirarían al ser reeditados.:drool::drool:


Nuestro reloj va por ese camino...recuperar la estética vintage,que tanto valorara el gran aficionado a la relojería...:worshippy::worshippy:

El Buzo...es un reloj orientado a fanáticos de los relojes...No es el producto de una gran marca que pretende vender un gran número de unidades al gran público;no hemos buscado esa idea.al revés...la hemos evitado.

Va a ser un reloj "poco visto en la calle",cargado de buenos detalles como un bisel de zafiro,coronas que aún abiertas son impermeables a unos cuantos metros,antimagnético....El Buzo no sólo es estética...es un reloj herramienta;un "Tool watch" para el aficionado al buceo


Un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie