• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bisel del reloj. Tipos y usos del bisel.

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Fabulosas las explicaciones.

Gracias.
 
  • #128
¡A Esenciales! Excelente. Gracias por tu aportación.
 
  • #130
buena aportacion y bonitas fotos gracias
 
  • #131
Gracias a ti por leerlo Alexandre. Acabo de subir el hilo a Esenciales.
 
  • #132
Más que interesante. Tus hilos tienen una gran calidad de contenido y formato de exposición.

Los trabajas mucho y bien, lo cual nunca será suficientemente agradecido.
 
  • #133
Más que interesante. Tus hilos tienen una gran calidad de contenido y formato de exposición.

Los trabajas mucho y bien, lo cual nunca será suficientemente agradecido.

Vaya cumplido Mecanico, gracias. Me alegro de que te hayan gustado mis hilos.
Tu comentario estimula a seguir.
 
  • #134
Gran explicacion, completa detallada y con imagenes. Gracias por tu trabajo pq para los que nos estamos iniciando en estos temas de la relojería estos descubrimientos nos hacen engancharnos aún más.
 
  • #135
Gran explicacion, completa detallada y con imagenes. Gracias por tu trabajo pq para los que nos estamos iniciando en estos temas de la relojería estos descubrimientos nos hacen engancharnos aún más.

Gracias Ektorx por leerlo. Acabo de subir tres hilos interesantes a Esenciales.
 
  • #136
:clap::clap::clap::clap:Magistral.
 
  • #137
Felicidades por el post, realmente bien trabajado e interesante. Bonitas fotos, estos son los posts que realmente me gustan, que aportan datos. Muchas gracias.

Saludos!
 
  • #138
Felicidades por el post, realmente bien trabajado e interesante. Bonitas fotos, estos son los posts que realmente me gustan, que aportan datos. Muchas gracias.

Saludos!

Gracias a tí por leerlo.
 
  • #139
Me alegro que lo hayas puesto en Esenciales, con los demás ;-).

Buen trabajo.

Saludos,
 
  • #140
Me alegro que lo hayas puesto en Esenciales, con los demás ;-).

Buen trabajo.

Saludos,

Gracias Pippo. No lo he hecho antes pues creía que era función de los moderadores del foro.

Entendía y entiendo que deben ser ellos los que seleccionen los post que por su contenido deban estar en Esenciales.
 
  • #141
Gracias Pippo. No lo he hecho antes pues creía que era función de los moderadores del foro.

Entendía y entiendo que deben ser ellos los que seleccionen los post que por su contenido deban estar en Esenciales.


Totalmente de acuerdo :ok::

... y añadiría que fuese abierto para poner comentarios y, así, el tema sería dinámico y se podría ir enriqueciendo con los aportes de los foreros.

Ahora, con el actual formato, está más quieto que un gato de escayola :-P

A ver si le damos vidilla ;-)
 
  • #142
Totalmente de acuerdo :ok::

... y añadiría que fuese abierto para poner comentarios y, así, el tema sería dinámico y se podría ir enriqueciendo con los aportes de los foreros.

Ahora, con el actual formato, está más quieto que un gato de escayola :-P

A ver si le damos vidilla ;-)


El hilo abierto siempre quedaría en el foro general. Creo que en Esenciales debe quedar el tema cerrado, funcionando este como un foro de consulta.

Saludos.
 
  • #143
El hilo abierto siempre quedaría en el foro general. de ahí al baul de la Piqué ... UN PASO :-((

Creo que en Esenciales debe quedar el tema cerrado, funcionando este como un foro de consulta.Su posible, deseable, actualización se vería perjudicada :-P

Saludos.

Refexionemos sobre los Esenciales :whist::.

El general tiene, por propia definición, un maxmix de temas que te alucinas. Y los realmente importantes se nos pierden por las cloacas :-((.

Seguro que el actual modelo es el mejor ::Dbt::
 
  • #144
Refexionemos sobre los Esenciales :whist::.

El general tiene, por propia definición, un maxmix de temas que te alucinas. Y los realmente importantes se nos pierden por las cloacas :-((.

Seguro que el actual modelo es el mejor ::Dbt::

El hilo abierto siempre quedaría en el foro general. de ahí al baul de la Piqué ... UN PASO :-(( No si el autor lo pasa a Esenciales.

Creo que en Esenciales debe quedar el tema cerrado, funcionando este como un foro de consulta.Su posible, deseable, actualización se vería perjudicada :-P El autor siempre tiene la posibilidad de editarlo aunque esté en Esenciales.

Saludos.
 
  • #145
Muy interesante, gracias, podría ser que se encontrara también alguno con escala de pulsaciones.
 
  • #146
Muy interesante, gracias, podría ser que se encontrara también alguno con escala de pulsaciones.

Gracias Elribor, acabo de editar el post y he incluido una fotografía de un reloj con escala de pulsaciones.
En Esenciales estaba recogida esta edición.
 
  • #147
Nada que perdonar, sobre todo darte a ti las gracias por este gran post!!!
 
  • #148
El chorro es de gintonic? o sólo es agua
siguiendo la temática de tu post firma.
Saludos
 
  • #149
genial!!! Muchas gracias por tu aportacion
 
  • #150
Genial, muy bueno. Debería ir a chincheta unos días. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie