• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bisel del reloj. Tipos y usos del bisel.

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Interesantísimo, aunque me parece muy complicado en algunos casos, habría que hacer un Master en el caso del Breitling (Reglas de tres?? madre mía!!!)
 
  • #202
Gracias a Outback, Vikie, Menorquin1873, SfS, Billy Shears y Juanjoportilla por haber leido este post.
 
  • #203
Uno de esos posts que merece la pena reflotar tanto por la belleza de los relojes tomados como ejemplo, como por la información que contiene.
 
  • #204
Increíble documento, de los que no se deberían perder y tener de referencia
Una chinchetilla por ahí.....

muchas gracias por compartirlo con nosotros

un saludo
 
  • #205
Muy interesante y educativa tu explicación. La verdad es que desconocía algunas funciones y gracias a tu artículo se han aclarado.
Muchas gracias compáñero
 
  • #206
Muy interesante gracias.
 
  • #207
un post fantastico, mejor imposible
muchas gracias!
 
  • #208
de Wikipedia.
Aplauso
 
  • #210
Me alegra que siga gustando y que lo volvais a subir después de tanto tiempo.
Gracias a todos los que lo habeis leido, gracias a los que lo habeis ojeado, gracias por vuestro interés. Fue realizado con mucho gusto para este y otros foros amigos.
 
  • #211
Magnífica explicación.

Muchas gracias por la enseñanza. :clap::clap::clap:
 
  • #212
Gracias sinceras por este post. He aprendido un montón.

saludos!!!
 
  • #213
Gracias por la información. Es de lo mejores post que he visto ultimamante.
Un saludo:clap::clap::clap::clap:
 
  • #214
Muy bueno. Siempre se aprende :ok::
 
  • #215
Un reportaje cojonudo!!! Precioso post. Gracias por ilustrarnos compañero
 
  • #216
He disfrutado y aprendido muchas cosas. Muchas gracias
 
  • #217
Muchas gracias por el post :ok:: ha sido muy interesante.

La verdad es que hoy en día la mayoría de ellos son meramente decorativos y considero que la única excepción son los divers en los que si se siguen utilizando.
 
  • #218
Me ha encantado. Gracias, amigo.... Super interesante!!!

Me gusta que suban estos post a la superficie del foro y tropezártelos así, como el que no quiere la cosa.

Enhorabuena....
 
  • #219
Quiero agradecerte este estupendo post. Lo tiene todo, instructivo, ameno y encima con buenas fotos
Enhorabuena.
 
  • #220
hay un uso/gmt del bisel, por ejemplo en esta foto son las 11.37 en uruguay, simplemente pones el punto de las 12 en la diferencia horaria, pero al reves, si en uruguay son 5 horas en menos pones 5 horas en mas en el bisel, queda clavau

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #221
UUUAAAAAAUUUUUU!!!!

Qué mega-post!!! Nunca te acostarás sin saber algo más, desde luego es interesantísimo.

Muchas gracias por ilustrarnos y por el curro de redactarlo :clap:
 
  • #222
Simplemente genial. No me había planteado nunca la gran cantidad de aplicaciones que ofrece algo tan sencillo y a veces tan poco valorado como es el bisel.:ok::
 
  • #223
Impresionante el reportaje, aprendi mucho, gracias a ti.
 
  • #224
Vaya pedazo de explicación. No se puede saber más de biseles. Un espectáculo. Si lo que no se aprenda aquí...:clap:
 
  • #225
Impresionante post

Impresionante post este me lo copio y me po pego al word,he descubierto cosas que no sabia gracias un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie