• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El acero de Rolex, video y traducción.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
No queríais metalurgia, pues dos tazas, y bastante simplificada y bien expuesta para profanos, para mi es más interesante, la explicación de Cooper, que el video de Rolex.
 
Última edición:
  • #152
Interesante hilo gracias por ponerlo saludos
 
  • #153
vaya, te aburre la única intervención con base sólida, sobre el asunto que trata el hilo. Creo que el simple hecho de perder el tiempo aclarando lo que se pide en el hilo merece un poco de respeto.

con todo respeto compañero..... me aburre soberanamente. Me remito a la magistral explicación de osomax.
 
Última edición:
  • #154
con todo respeto compañero..... me aburre soberanamente. Me remito a la magistral explicación de osomax.

Y si te aburre soberanamente no sería mejor que ni te tomaras la molestia de comentar en el hilo y mucho menos despreciar una explicación muy cuidadada y magistral, y no mero corta y pega? Es más includo que no lo leyeras, que, que yo sepa, a nadie se le obliga a leer lo que no le interesa...

Vamos digo yo, y me remito al sentido común...
 
  • #155
Y si te aburre sobvuelvonte no sería mejor que ni te tomaras la molestia de comentar en el hilo y mucho menos despreciar una explicación muy cuidadada y magistral, y no mero corta y pega? Es más includo que no lo leyeras, que, que yo sepa, a nadie se le obliga a leer lo que no le interesa...

Vamos digo yo, y me remito al sentido común...

Si sigue siendo libre opinar en este foro, sin que te riñan como en el Cole, señor moderador, no me achaque despreciar a nadie, porque no lo he hecho,pero si es obligado aplaudir lo dejamos. Mi fe,licitación por la lección de metalurgia al autor.
 
  • #156
Si sigue siendo libre opinar en este foro, sin que te riñan como en el Cole, señor moderador, no me achaque despreciar a nadie, porque no lo he hecho,pero si es obligado aplaudir lo dejamos. Mi fe,licitación por la lección de metalurgia al autor.

Sigue siendo libre opinar, y yo te he dado, bastante suavizada, por cierto, mi opinión sobre tu intervención.

Es por cierto mi opinión como forero, no como moderador. Como moderador, creo que en tu somnolienta intervención no hay nada que moderar. Es más, tiene mucha utilidad porque deja a las claras que tipo de debate y esfuerzos mereces.
 
  • #157
Sigue siendo libre opinar, y yo te he dado, bastante suavizada, por cierto, mi opinión sobre tu intervención.

Es por cierto mi opinión como forero, no como moderador. Como moderador, creo que en tu somnolienta intervención no hay nada que moderar. Es más, tiene mucha utilidad porque deja a las claras que tipo de debate y esfuerzos mereces.

Perfecto. Te la respeto. Ahora lo que yo merezca o no, no es de tu incumbencia como forero. Y como moderador tampoco. Mesura y serenidad en el debate. Cambio y corto.Por mi debate claro y cerrado.
 
  • #158
Luego vamos aleccionando a los novatos con que sus intervenciones tienen que tener contenido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie