• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar...mi nuevo TUDOR HERITAGE BLACK BAY...

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
precioso reloj, que compartimos, lo bueno abunda, jaja
 
  • #52
El unico problema que le veo a ese reloj es que no se quita el aura Rolex que tienen muchos Tudor, sin serlo (del todo)
Por lo demas es un reloj extremadamente bonito

que lo disfrutes
 
  • #53
Un reloj muy bonito sí señor!!! A disfrutarlo esta marca me va conquistando poco a poco
saludos
 
  • #54
Que lo disfrutes es un reloj fantástico
 
  • #55
Fotos muy chulas como el reloj.

Saludos
 
  • #56
Precioso reloj compañero, ese toque vintage me encanta... Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #57
El BB es una autentica preciosidad, poco a poco ha ido calando en el foro y ahora son legión.:ok::
Reconozco que lo tengo en el punto de mira.
:whist::

Me gustaría saber que hubiese pasado si ese bisel fuese de un color mas habitual, como el negro.
Ganaría o perdería adeptos...?
;-)

Saludos:)
 
  • #58
Vaya reloj compañero! que lo disfrutes
 
  • #59
¡Enhorabuena compañero!

Es un Diver muy bien acabado y de un aspecto rotundo y vintage a la vez. Ya lo he dicho en otra ocasión que lo único que no me gustan son las agujas "snow" pero es algo muy personal.

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #60
Un millón de gracias a todos!!!:clap: ya llevo tres días con él...y encantadísimo!!! saludos...:ok::
 
  • #61
Precioso reloj muy bonito, tengo uno igualito, ......:ok::
 
  • #62
Increíble, precioso, un acierto!
 
  • #63
Me encanta ese reloj. No sólo por su estética, sino por su historia también (una expedición en una zona remota de Groenlandia... Uffff!). Lee sobre el tema, y tu reloj te gustará aún más compañero ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie