• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar...mi nuevo TUDOR HERITAGE BLACK BAY...

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...la verdad es que estoy la mar de contento...ya me parecía muy chulo antes pero en persona gana aún más...lo dicho, muy agradecido...saludos...


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #27
Enhorabuena. Es un reloj que siempre me ha gustado. Seguiré haciendo primitivas.
 
  • #29
es muy posiblemente uno de los relojes (re-ediciones) más bonitos que han salido en los ultimos años...una maravilla! que lo disfrutes!!
 
  • #30
Es el predilecto de mi colección. Relojazo.
 
  • #31
Enhorabuena compañero, yo estuve hasta el último momento entre el BB y el Seamaster 300 cerámico y al final me decanté por el último pero estoy seguro de que el Tudor estará en mi muñeca tarde o temprano. Un saludo y que lo disfrute mucho.
 
  • #32
Tudor se ha salido con el BB, a disfrutarlo compañero!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #33
Muchas felicidades compañero una pieza magnífica, aunque personal y últimamente lo tengo muy visto ;-).

A disfrutarla que es una bonita pieza, y con el tiempo lo será mas.
 
  • #34
¡Madre mía! Menuda belleza de reloj. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #35
Relojazo precioso, enhorabuena!:clap:
 
  • #36
Como te dije ayer este reloj es una compra maestra.

Tiene muchas virtudes, enumerarlas sería largo. No te arrepentirás de esta compra.

Espero verlo en directo pronto...

Un saludo
 
  • #37
Reloj precioso, ese estilo vintage, nunca pasa de moda, usalo y disfruta, son relojes que con el tiempo y el uso ganan mucho.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
 
  • #38
Normal que estés así, es precioso y las fotos no le hacen justicia, es uno de esos que en vivo gana muchísimo. Un saludo.
 
  • #39
Que maravillas hace Tudor estos últimos años.
Ha reencontrado la senda de la luz!
Enhorabuena y a disfrutarlo, que ambos os lo mereceis, seguro.
 
  • #40
Hola compañeros, estoy muy agradecido por todos vuestros comentarios...así da gusto estrenar reloj...doble ilusión...la del reloj nuevo y la de leer vuestras opiniones...gracias de verdad :clap::clap:...saludos...
 
  • #41
Gracias Unai y ya sabes que cuando quieras lo ves en persona, a ver si podemos coincidir un día de estos!!!!...ya me dirás...un abrazo...:ok::


Como te dije ayer este reloj es una compra maestra.

Tiene muchas virtudes, enumerarlas sería largo. No te arrepentirás de esta compra.

Espero verlo en directo pronto...

Un saludo
 
  • #42
Una pieza muy peculiar, especial y bonita bien retratada. Enhorabuena
 
  • #43
Es precioso y vaya lumen... solo cabe felicitarte
 
  • #44
Precioso. Lo puse en mi lista de futuribles el dia que lo tuve en mi mano. Creo que en las distancias cortas y en directo gana mucho mas aun.
 
  • #45
Muy bonito me gusta su ar vintage tb que lo disfrutes amigo :ok::

Saludos
 
  • #46
Impresionante, con armis, cuero y lo que se le ponga.
 
  • #47
Qué envidia, mi última visita fue de mi suegra con su novio y después de mucho meditar me gusta más tu visita.....:laughing1:
 
  • #48
Un reloj precioso.
 
  • #49
Sí señor un reloj precioso , aunque tenga sus detractores , pero creo que va ganando enteros , de seguir así será considerado casi un "Have must"

Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #50
El otro dia me lo probé y no pude quedar más satisfecho!!
Un mas que probable futurible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie