• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar a casa (alguna que otra fotillo...)

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj, pepef2, estoy totalmente enamorado de él, y como no podía ser de otra manera, lo tengo en mi modesta colección. Es el Breitling que más me gusta de los modelos que "caben" en mi muñeca, y su maquinaria es muy especial: uno de los cuarzos más exactos del mundo. Verás como te da muchas satisfacciones.
Que lo disfrutes y un saludo.
 
  • #52
Enhorabuena por el reloj y por esas fotazas!!!
 
  • #53
Celebración

:ok::Donde vas a celebrar el bautizo?, ándate con ojo que mi señora y yo ayer en un ataque de euforia antes de recoger a la criatura nos pegamos un pequeño homenaje en un sitio de esos con mantel y camareros que hacen cosas raras con los cubiertos y si me descuido no me queda money para pasar la revisión dentro de cinco años, jeje, precioso reloj, enhorabuena.
 
Última edición:
  • #54
Has cazado buena pieza, a disfrutarla muchas horas.
 
  • #55
Buena adquisición, ahora a disfrutarlo.
 
  • #56
Felicidades, precuiosas fotos con esos detalles en primer plano, como se logran? con que función? Un saludo!

Se consiguen, en mi caso, con reflex digital (Nikon D200), objetivos macro, modo manual y luz natural.


Bueno!! Muchísimas gracias a todos :clap::clap: , por las felicitaciones y por la aceptación que ha tenido este post tontorrón, que como dije antes, nunca pensé que despertaría tanta visita y tanto interés.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie