• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox se pone las pilas (fotos)

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lleva tiempo haciendo un buen trabajo la gente de edox, dentro de sus diseños los hay que me gustan mucho y otros que no me gustan nada; pero eso está bien, que haya variedad.
 
  • #27
Desconocía la marca, hasta suscribirme al MDT, ahí los conocí por primera vez, y la verdad que la sensación es muy grata, particularmente, la maquinaría cuarzo no me agrada, pero en ningún reloj, pero los mecánicos me atraen mucho, y no lo descarto...
 
  • #28
es dificil encontrar precios
El class I lo he visto en priceminister por unos 1000€
y el class I con cronografo automatico que no he puesto en ninguna foto por unos 1700€

Supongo que menos el de horas saltantes y el esqueleto que seran mas caros el resto estaran entre los 1000 y 3000 €
 
  • #29
Joer tienen muy buena pinta...

A mi no me importaria pillarme algunoOoo veo algunos futuriblesSSs....
 
  • #30
Estan muy guapos!!!

a mi el que mas me gusta es el ice shark

saludos
 
  • #31
A mi me gustan mucho, habra que estar atento a esta marca.....
 
  • #32
fotos de un class 1 day/date :drool::drool:
si podeis, os recomiendo que les echeis un vistazo, son espectaculares :yes:
 
  • #33
Bajo mi punto de vista, Edox lo está haciendo muy bien con modelos para la gente que precisa de diseños casi fashion y otros para los más puristas. El Chronorally es el reloj oficial del WRC , y sus funciones están pensadas para cronometrar las diferentes etapas de esta competición internacional, pero como es lógico también pretenden llamar la atención a los que gustan de relojes enormes y estéticamente llamativos. El calibre del Chronorraly es un Edox 36, basado en SOP TM16 de Soprod, un trabajo conjunto para conseguir esta maravilla. Este calibre, el Soprod Twin Motion, que Edox denomina 36, es un movimiento de cuarzo multifunción que se adapta a las necesidades de cada diseño debido a su modularidad y a las diferentes posibilidades de programación. En yotube hay varios videos donde podemos comprobar el funcionamiento de este reloj. Referente a los precios observo que hay un poco de despieste, así que os informo que ronda los 1.800 € aprox., y no los 1.400 o 1.500.
Para los que gusten como es lógico de movimientos automáticos, como ya habéis visto gracias a las fotos que se han colgado, existen otros modelos de estética similar (especialmente el pulsador del crono) que parten del diseño inicial del Chronorally.

Hay que destacar que Edox en España no dispone aún de la distribución perfecta, ya que de unos años hasta aquí es tremendamente difícil introducir una marca en los puntos de venta, pero su empresa distribuidora está haciendo un excepcional trabajo (lento pero seguro) y actualmente ya existen más de 30 o 40 concesionarios que quizás no dispongan de todas las colecciones, pero no tengo ninguna duda que el buen trabajo que están haciendo acabará en buen puerto, máximo cuando algunos puntos de venta comienzan a dar la espalda a marcas potentes, bien sea por verse agredidos con nuevas concesiones a nuevas joyerías vecinas recién instaladas o la apertura de boutiques propias, si además le añadimos que sus piezas están muy conseguidas en diseño, calidad y precio pues mejor que mejor.

Las colecciones de esta marca histórica som amplísimas, teniendo modelos para todos los gustos y precios, pero a España no llega todo, pero podemos estar contentos porque lo que está llegándonos es lo mejor de lo mejor de Edox.
 
  • #34
Bajo mi punto de vista, Edox lo está haciendo muy bien con modelos para la gente que precisa de diseños casi fashion y otros para los más puristas. El Chronorally es el reloj oficial del WRC , y sus funciones están pensadas para cronometrar las diferentes etapas de esta competición internacional, pero como es lógico también pretenden llamar la atención a los que gustan de relojes enormes y estéticamente llamativos. El calibre del Chronorraly es un Edox 36, basado en SOP TM16 de Soprod, un trabajo conjunto para conseguir esta maravilla. Este calibre, el Soprod Twin Motion, que Edox denomina 36, es un movimiento de cuarzo multifunción que se adapta a las necesidades de cada diseño debido a su modularidad y a las diferentes posibilidades de programación. En yotube hay varios videos donde podemos comprobar el funcionamiento de este reloj. Referente a los precios observo que hay un poco de despieste, así que os informo que ronda los 1.800 € aprox., y no los 1.400 o 1.500.
Para los que gusten como es lógico de movimientos automáticos, como ya habéis visto gracias a las fotos que se han colgado, existen otros modelos de estética similar (especialmente el pulsador del crono) que parten del diseño inicial del Chronorally.

Hay que destacar que Edox en España no dispone aún de la distribución perfecta, ya que de unos años hasta aquí es tremendamente difícil introducir una marca en los puntos de venta, pero su empresa distribuidora está haciendo un excepcional trabajo (lento pero seguro) y actualmente ya existen más de 30 o 40 concesionarios que quizás no dispongan de todas las colecciones, pero no tengo ninguna duda que el buen trabajo que están haciendo acabará en buen puerto, máximo cuando algunos puntos de venta comienzan a dar la espalda a marcas potentes, bien sea por verse agredidos con nuevas concesiones a nuevas joyerías vecinas recién instaladas o la apertura de boutiques propias, si además le añadimos que sus piezas están muy conseguidas en diseño, calidad y precio pues mejor que mejor.

Las colecciones de esta marca histórica som amplísimas, teniendo modelos para todos los gustos y precios, pero a España no llega todo, pero podemos estar contentos porque lo que está llegándonos es lo mejor de lo mejor de Edox.

Muchas gracias por la informacion
 
  • #37
Preciosos, pero muy parecidos a Oris
 
  • #38
Gracias por la info a ambos.
Una marca totalmente desconocida para mi......hasta ahora y gracias a vosotros.

Un saludo
 
  • #39
Sí señor, Edox se está poniendo seria. Muy bonitos.
 
  • #40
Pues algunos modelos me parecen preciosos, otros no me dicen nada.

Sin duda sería una opción si fuese a gastarme lo que valen en un reloj deportivo.

Saludos.
 
  • #41
Pues algunos modelos me parecen preciosos, otros no me dicen nada.

Sin duda sería una opción si fuese a gastarme lo que valen en un reloj deportivo.

Saludos.

Por su estética deportiva y calidades extremas son una muy buena opción, siempre y cuando no quieras apostar por una marca consagrada.
 
  • #42
A veces el apostar por marcas consagradas hace que nos perdamos otras muchas cosas buenas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie