• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas dudas y más dudas

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo también lo veo clarísimo, el Omega. Pero la verdad yo también me plantearía lo del Planet Ocean.
 
  • #27
Yo no tendría dudas, el Omega.
 
  • #28
Sin duda de esos tres el omega en azul . Pero el armis no me acaba de entrar por los ojos.Yo me compraría el speedmaster saludos y suerte Carol
 
  • #29
el omega sin ninguna duda.
 
  • #30
Omega sin la menor duda por diseño y calibre.
Saludos
 
  • #31
Creo que os lo puse muy fácil... me da que el Omega gana por goleada... tantísima diferencia hay?

En cuanto al calibre (maquinaria para que nos entiendas) la del Tag es un ETA 2824 ( obien ahora un Sellita SW200 que es una copia del anterior) es un calibre muy extendido fabricado por el grupo Swatch y que montan también relojes de 200 € (como UHR). La del Omega es más "especial" es un calibre derivado del 2892A2 pero modificado con escape Coaxial. Si vas a pagar un precio alto, mejor que lo que lleve dentro el reloj marque la diferencia.

Vamos, para mi gusto.
 
  • #32
Voy a ser original: por diseño, acabados, elegancia, longevidad estética y fiabilidad....OMEGA.
 
  • #33
Por descontado el Omega seamaster 300m cerámico, me parece precioso.
 
  • #34
Pues dado que es un reloj para toda la vida por la cuenta que le trae creo que, en este caso, no errarás con ninguno.

A mi, estéticamente me gusta más el TAG. Si el receptor del regalo se va a guiar por su gusto y no por lo que lleva dentro o el valor de reventa o su historia, yo creo que le gustará más el 500.

Por supuesto, negro

Saludos, Juan
 
  • #35
Aún gustandome mucho el Tag 500, si el dinero no es problema, yo también me deacantaria por el Omega en azul, lo veo mas versátil y más para toda la vida, creo que de el Tag me cansaría antes.


Saludos.
 
  • #36
OMEGA, OMEGA, OMEGA??, jejejeee, por goleada, mejor pieza, mejor mecanismo, mejor acabados y menor depreciacion
En cuanto al color, pues el negro mme parece mucho mas versatil a la hora de combinar.
 
Última edición:
  • #37
Yo como mis compañeros;apuesto por el Omega Seamaster ((color azúl)) (quedaras como un señor) y ademas el afortunado quedara anodadado (atontado por ver una maravilla de reloj).Buena suerte!!.
 
  • #38
Por cierto, una preguntilla, hay en tu casa mas como tu???, jajajajajaja :whist:::whist:::whist::
 
  • #39
omega de cabeza no te lo pienses mas
 
  • #40
Creo que algunos compañeros ya te han dado las razones de por qué es mejor el calibre- maquinaria de Omega, y por lo que se justifique pagues un poco más que por los Tag. Como supondrás te recomiendo el Omega, todo un clásico. Un saludo.
 
  • #41
El omega, por supuesto.
yo es que no puedo con los Tag.
 
  • #42
Qué fácil me lo pones. Omega sin dudarlo. Más prestigio, menos depreciación. Sobre gustos no voy a hablar, pero para mí estaría clarísimo.
 
  • #43
Mi voto para el Omega, a mi Tag Heuer no me gusta. Pero creo que podrías valorar otras opciones también.

Un saludo.
 
  • #44
El que más me gusta es el Omega Seamaster 300 ceramico.

Saludos.
 
  • #45
Interesante esto que dices que estafadores los de tag si pagas ese dinero no es para un swatch


En cuanto al calibre (maquinaria para que nos entiendas) la del Tag es un ETA 2824 ( obien ahora un Sellita SW200 que es una copia del anterior) es un calibre muy extendido fabricado por el grupo Swatch y que montan también relojes de 200 € (como UHR). La del Omega es más "especial" es un calibre derivado del 2892A2 pero modificado con escape Coaxial. Si vas a pagar un precio alto, mejor que lo que lleve dentro el reloj marque la diferencia.

Vamos, para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie