• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Rolex daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Daytona es apropiado para la boda , bautizo , despedida de soltero e incluso divorcio jejeje .... es espectacular en mi opinión . Saludos
 
  • #77
con el daytona el que se fije vas a ser un grande. ami me encantaria tener uno y llevarlo
 
  • #78
Sí te apetece llamar la atención, y que te miren la muñeca, me parece un reloj muy apropiado.

Sí prefieres pasar desapercibido, mejor un lotus con correa de cuero. :)
 
  • #79
lo veo perfecto para cualquier ocasión...
 
  • #80
Para nada apropiado , lo tuyo es ir con uno de buceo por la mar de bebida que tenéis los puñeteros gallegos. Abrazos y feliz año !!!.
 
  • #81
Pienso que es una opción magnifica para un evento asi
 
  • #82
Sí te apetece llamar la atención, y que te miren la muñeca, me parece un reloj muy apropiado.

Sí prefieres pasar desapercibido, mejor un lotus con correa de cuero. :)
Cierto. Nada mejor que un reloj discreto.....

lostimage.jpg
 
  • #83
Igual de apropiado que llegar a la iglesia conduciendo tu mismo un shelby 500 rojo con rayas blancas desde el capó hasta el maletero....y arrastrando latas por detrás.....jajajaj
Rompamos las normas, caguen la leche!!! me parece un reloj perfecto para casi cualquier cosa

Me ha encantado este hilo


Sent from m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie